Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

Tú haces cada momento especial {GaspardUlliel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú haces cada momento especial {GaspardUlliel

Mensaje por Zooey C. Deschanel el Jue Jul 14, 2011 4:37 pm

Esa mañana había recibido una llamada de los productores de la nueva película de Spider-man y me habían hablado de un papel que aseguraban estaba hecho para mí, así que acepte en verlos por la tarde para hablar al respecto. Después de pasar varias horas arreglándome y buscando un atuendo adecuando, me dirigí a la reunión para hablar sobre una nueva película y lo que realmente me tenía ansiosa era conocer sobre el personaje y ver si realmente estaba hecho para mí como los productores habían dicho. La reunión fue larga me hablaron sobre el personaje, razón por la cual deseaban que yo lo hiciera y sobre algunos otros detalles, ese día sin duda no podría ser mejor ¡Mentira!, un mensaje de texto llego a mí y una enorme sonrisa apareció en mi rostro al ver que era de Gaspard, ya era media tarde y al parecer estaría libre así que un paseo estaría fenomenal. Me había dicho que me esperaría en el muelle de Santa Mónica, realmente adoraba ese sitio era demasiado lindo, relajado y tranquilo, si eras astuto podías pasar una linda tarde sin molestias de paparazzi, fans u otros situaciones que realmente podrían arruinar un momento agradable. Demasiadas cosas pasaron por mi cabeza, como si tenía algo planeado o solamente deseaba que pasáramos una tarde juntos, pero de algo si estaba segura: no era un buen momento para echar a volar la imaginación.

La reunión termino y yo ya estaba lista para encontrarme con el chico mas bello, así que montada en mi auto me dirigí al muelle, por suerte no había mucho tráfico y eso realmente me encanto, ya que muy probablemente no habría demasiada gente a la cual evitar aquella tarde. Después de estacionar el coche y dejar los lentes por ahí, me dedique a caminar por muelle y disfrutar del agradable clima, el suave viento hacia bailar mi cabello y unos que otros azotaban contra mi rostro y que mejor que disfrutar de la bellísima vista que ofrecía aquel maravilloso lugar, pero algo aun mas maravilloso que el clima y la vista, fue la persona que me esperaba al termino del muelle. Con una enorme sonrisa me dirigí hacia el y le abrace antes de depositar un beso en sus labios. -¿Cómo estas, amor?- pregunte mientras recargaba mi cabeza en su pecho, atrayéndolo con fuerza hacia mi con aquel abrazo, como si se pudiera estar aun mas cerca de lo que estábamos.

Zooey {Claire}Deschanel
what are feelings without emotions? (:

Zooey C. Deschanel

Ver perfil de usuario

Re: Tú haces cada momento especial {GaspardUlliel

Mensaje por Gaspard Ulliel el Vie Jul 15, 2011 1:25 pm

Había sido un día muy agotador, había tenido que grabar un anuncio para la tele francesa que le había llevado más de lo esperado. Figuraba que a la hora de comer ya tendrían que haber acabado ya que llevaban tres días grabando pero un improvisto había surgido y habían estado ahí hasta bien entrada la tarde. Después de varias peleas porque el agobio ya podía con el pudo salir del estudio y respirar aire libre. No había comido nada desde hacia bastantes horas así que lo primero que hizo fue ir a un restaurante al lado del estudio y comerse un bocadillo. La hora de la comida ya había pasado hace rato y para la cena aun quedaba un par de horas así que prefería llenar un poco su estomago antes de la cena. Una vez satisfecho decidió enviarle un sms a su hermosa novia. Tenía muchas ganas de verla y se le ocurrió invitarla a dar un paseo, un poco de relajación junto a ella era lo que necesitaba ahora mismo.

Cogió su coche y puso rumbo hacia Santa Mónica. Allí estaba uno de los muelles más bonitos de la zona según su opinión. Era perfecto porque no acostumbraba a haber mucha gente cuando el sol bajaba un poco y por lo tanto se podía caminar tranquilamente. La vida de un famoso era estresante porque siempre te seguían a todos sitios, pero cuando en los lugares que acudías no había mucha gente te hacía sentir más cómodo incluso sabiendo que una cámara te estaría siguiendo. No tardo en llegar porque el tráfico era escaso y estaciono su coche al lado del muelle. Apago el cocho y se puso las gafas de sol, el sol estaba bajo pero aun las necesitaba ya que tenía los ojos muy sensibles. Su querida novia no había llegado, por suerte. Odiaba hacerla esperar pero el esperaría lo que hiciera falta por ella. Se apoyo en la barandilla del muelle desde donde se podía ver el mar a esperarla. Estaba mirando el movimiento de las olas cuando noto un abrazo, ya había llegado. Noto el beso en los labios al cual correspondió con mucha gratitud. Oí lo que decía mientras la abrazaba cariñosamente.-Ahora que estoy contigo mucho mejor, he tenido un día horroroso.-Le dio un beso en la cabeza mientras la abrazaba un poco más fuerte.-Tu que tal cariño?
Gaspard Ulliel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zooey C. Deschanel el Sáb Jul 16, 2011 2:16 am

Correspondió a mi saludo y sus brazos me envolvieron, siendo sinceros había esperado ese momento por todo el día. Sonreí al sentir su beso y me separe un poco para verle a la cara al escucharle decir que su día había sido malo -¿Horroroso?, ¿Por qué lo dices?- pregunté deseosa de saber que había sucedido durante el día para que pudiera decir eso, realmente me encantaba escucharlo contar todas sus aventuras y las cosas que le molestaban y le agradaban. –¿Mi día?, ¡vaya! debo decir que fue bastante agradable.- aseguré con una enorme sonrisa en los labios. –Estuve en algunas pláticas para una nueva película, ¡Estoy realmente emocionada por eso!- dije mientras me giraba para ver el agua. Realmente me emocionaba saber que sería parte de una película que aseguraban seria grande, pero lo único en lo que pensaba en aquel momento era en el hecho de que no pasaría bastante tiempo junto al increíble chico que ahora me tenía en sus brazos. –te eche mucho de menos, ese mensaje realmente me hizo feliz.- apoyé mi cabeza en su pecho.

Estaba encantada con la maravillosa vista que tenía en aquel momento y que mejor que estar en los brazos de la persona que amo ¿Acaso había algo más perfecto? Ese momento nada ni nadie podía arruinarlo. –¿Es una vista hermosa cierto?, algunas veces he deseado vivir en el mar, lejos de todo y todos…- le miré sonreí antes de depositar un tierno beso en sus labios.- Solo con la persona que amo, y de pronto me doy cuenta que lo que tengo es maravilloso y amo mi trabajo y no lo dejaría por vivir en el mar.- dije con una cara de confusión total, me estaba contradiciendo yo misma ¡que locura!. Me eche a reír algunos segundos y le mire con curiosidad. -¿Qué es lo que tu deseas? O, ¿Cuál sería una buena razón para decir “Por esto… yo dejaría todo lo que tengo”?- pregunté, mirándole a los ojos. Sentía curiosidad por saber qué es lo que haría a Gaspard Ulliel dejar su carrera tal vez, que es lo que realmente lo haría feliz y tal vez que es lo que siempre ha deseado. Dicen que jamás logras conocer completamente a la persona que amas a pesar de vivir con él muchos años, y Gaspard y yo solo llevábamos algunos meses juntos y estaba realmente interesada en conocer todo acerca de él.

Zooey {Claire}Deschanel
what are feelings without emotions? (:

Zooey C. Deschanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba