Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

Fun, Fun, Fun.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fun, Fun, Fun.

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 2:38 pm

[Sábado por la noche. Emma Roberts]

La quinta temporada de Gossip Girl saldría al aire la siguiente semana y, para festejar dicho acontecimiento, la producción del show había decidido organizar una pequeña fiesta en una de las discos más importante de Los Angeles. Por supuesto que para la ocasión el lugar se había reservado exclusivamente para la velada, permitiendo ingresar sólo a quienes contaban con su invitación exclusiva.

Chace ingresó al lugar en solitario, la mayoría de sus compañeros de elenco ya se encontrarían en la disco seguramente, o bien estarían por llegar, pero en la entrada no se había cruzado con ninguno. Saludó al guardia de la puerta y dió un rápido vistazo alrededor, todo había sido especialmente decorado, había un par de mesas en una esquina, la barra con varios camareros que iban y venían; y las luces y música acordes, dirigidas por uno de los mejores DJ de la ciudad, que lo saludó de lejos al verlo.

El rubio asintió con su cabeza, antes de ver cómo se aproximaba hasta él el mismísimo director de la serie, para estrecharle la mano y comentarle que seguramente debiera retirarse temprano, pues el alboroto y la música no eran algo con lo que congeniara demasiado bien. Chace le dedicó una sonrisa, y luego de intercambiar unas breves palabras con el buen hombre, se dirigió finalmente hasta la barra. Tal vez allí habría alguien conocido, pero una vez más se equivocaba. ¿Dónde estaba metido todo el mundo?
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Re: Fun, Fun, Fun.

Mensaje por Emma R. Roberts el Vie Jul 15, 2011 3:01 pm

Nuevamente fui invitada a una fiesta, la cual se trataba para el estreno de la quinta temporada de Gossip Girl. Decidí ir, no solo porque la serie me gustaba, sino porque fui invitada y tenía ganas de fiesta. Todo hay que decirlo. Últimamente las cosas me iban bien, y la semana pasada salí de un photoshoot para una importante revista. Esa iba a ser mi noche, esa noche me lo iba a pasar en grande.

Salí del coche sola, últimamente se rumoreaba mucho que mantenía una relación con un compañero y no era cierto. Odiaba que me emparejaran cada dos por tres, que se metieran en mi vida y que rumorearan de ella cosas chismosas. Sonreí al segurata y entré en la discoteca con pasos decididos a pesar de los altos tacones. Todo estaba perfecto, cabía decir, y había bastante gente conocida. Saludé a unas cuantas personas, esquivé a la gente que bailaba y me dirigí a la barra.

Una vez que llegué, me dí cuenta que no era la única "perdida" más o menos. Esperaba con impaciencia al camarero, y este apenas venía ni me hacia caso cuando le llamaba. Suspiré y me retoqué el pelo con las manos, pura manía. Tenía la boca seca y estaba empezando a tener calor. - Maldita sea... - murmuré por lo bajo. Ya estaba empezando con mal pie.
Emma R. Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 3:36 pm

Hizo un gesto al camarero para que se acercara, decidido a tomar un trago mientras esperaba por la aparición de alguien conocido, pues tampoco se pasaría aquella fiesta en solitario sentado en la barra. Mientras esperaba, vislumbró en la puerta de entrada cómo se le negaba la entrada a un fotógrafo. Buena elección aquella, aunque la publicación de la fiesta serviría de publicidad para la serie, no faltarían los paparazzis que quisieran filtrarse al lugar para tomar fotos y, al día siguiente, inventar todo tipo de rumores sobre peleas, desencuentros, relaciones amorosas inexistentes y hasta borracheras.

Negó con su cabeza divertido, al ver la expresión de aquel hombre que no se resignaba y quería, cueste lo que cueste, ingresar a la disco para realizar su trabajo de periodista. Sin embargo, una voz conocida llegó hasta sus oídos, provocando que girara su cabeza casi por inercia, para encontrarse con Emma Roberts, ni más ni menos, sentada a pocos metros de dónde él se encontraba.

'Paciencia, paciencia; la virtud de los sabios' comentó con gesto divertido, lo suficientemente alto para que ella lo escuchase. Y es que lo divertía aquella expresión molesta que la joven llevaba en su cara. Estaba en una fiesta, debía divertirse! y no preocuparse por nada más.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma R. Roberts el Vie Jul 15, 2011 3:59 pm

Suspiré. ¿Por qué el camarero hacia caso a todos los clientes y pasaba de mi? ¡Ni que yo fuera una borracha! Nunca me habían pillado en ese estado, siempre ha permanecido mi imagen inocente intacta. Dirigí mi vista hacia la gente y sonreí inconscientemente. La gente se lo estaba pasando en grande, y un simple camarero no me arruinaría la noche.

A lo lejos escuché que los periodistas ya estaban en la entrada. Sinceramente, esperaba que no me hubiesen tomado alguna fotografía. Ya me estaba empezando a cansar de ellos. Pero siempre hay que mantener la calma y mostrarse elegante y amable por muy difícil que sea...nunca se debe perder lo estribos, eso hace que acabes aún peor.

Escuché una voz conocida y reí por lo bajo ante el comentario. Giré mi rostro para encontrarme con Chace, Chace Crawford. - Soy paciente, siempre y cuando me hagan caso. No que atiendan a todo ser humano y se me ignore. - comenté divertida.. Distancié los pocos metros, hasta quedar a su lado. - Imaginaba que estarías con tus compañeros de reparto, Crawford. - dije mirando, a ver si encontraba alguno.
Emma R. Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 4:27 pm

Sonrió ante las nuevas palabras de Emma, dispuesto a entablar una agradable conversación con ella al ver que la pequeña ira contenida hacia el camarero no era devuelta hacia su persona. Más de una vez se había cruzado con alguna que otra joven cuyo enorme ego no permitía siquiera entablar un 'Hola' sin exasperarse con asombrosa facilidad. Pero sabía que aquella joven no era de ese tipo, no la conocía demasiado bien, aunque sí lo suficiente para saber que los humos no se le subían a su cabeza tan fácilmente.

'Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me ha atendido todavía' Le dedicó una sonrisa amistosa mientras volvía a buscar con su vista al perdido camarero, para empeorar la situación, ahora ni rastros había de él, al parecer en esa fiesta todo el mundo desaparecía o algo por el estilo. 'Aunque si tiene algo contra ti apuesto a que ahora con tu presencia, menos que menos me atenderá' bromeó con una nueva sonrisa mientras se recargaba ligeramente en su asiento. Aquello era muy común que pasara, sobre todo cuando los lugares se sobrepoblaban, como aquel era el caso, al parecer la gente no paraba de llegar, tal parecía que nadie quería perderse aquella fiesta, y por ese mismo motivo el servicio no alcanzaba para atender a todo el mundo.

'¿Tu los has visto? Acabo de llegar, pero aún no me crucé con ninguno' comentó ante las últimas palabras de la joven referidas a sus compañeros de reparto, tal vez aún no habían llegado, quién sabe. Lo bueno es que ahora contaba con buena compañía, y ya los vería por ahí. '¿Has venido sola?' le preguntó curioso, para entablar algún tema de conversación, y no morir de aburrimiento hasta que el camarero se dignase a atenderlos.

Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma R. Roberts el Vie Jul 15, 2011 4:48 pm

Me senté en un asiento y dejé apoyado mi brazo sobre la barra. Conocía a Chace, pero no teníamos entablada una amistad. Nos habíamos visto un par de veces, incluso habíamos mantenido conversación. Pero a decir la verdad... ¿quién en aquel mundo no se conocía? Y en realidad, todos eramos tan parecidos y a la vez tan diferentes, aparte de que las apariencias engañan. Los que creías mas amables y humildes, eran los peores. Y los que tomabas como candidatos al primer premio de Miss, Mister Ego, era al revés.

Reí. - Pues declaro que es un mal servicio, debería haber alguien ayudándolo. Nos podríamos deshidratar. - dije, denotando el tono de diversión. Le miré, fingiendo cara de sorpresa. - ¿Emma Roberts, dandote mala imagen ante un camarero? Corre, huye si quieres que te sirva. - bromeé.Miró por toda la barra, en una fiesta no se podía tener un solo camarero. El cual ya no estaba. Enarqué una ceja, sorprendida de su desaparición fugar. - Creo que le he ahuyentado. Lástima. - dije, algo molesta.

Negué con la cabeza, suponía que serían ellos los primeros en encontrarme, pero no fue así. Pasé por otros famosos antes de llegar a Chace. - Tu eres el primero que me encuentro. - dije tranquilamente. No sabría decir si era temprano para que llegaran, o estaban realmente sometidos entre la gran multitud. Bueno, seguro que me los encontraba tarde o temprano. - Sí, en cierto modo quería pasar inadvertida de los paparazzis. Últimamente me ajuntan con todo compañero de reparto. - comenté, tranquilamente. - [color:7551=ñightgreen]¿Y tú? - le devolví la pregunta. Aunque viendo como estaba, estaba segura de que él también había venido solo.
Emma R. Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 5:46 pm

Observó a la joven sentada junto a él por un momento, perscatándose en lo bonita que se encontraba aquella noche. El vestido que llevaba puesto, junto a su peinado y hasta maquillaje eran una combinación perfecta, completamente admirable a pesar de la semi-oscuridad que reinaba en el lugar, dando ya el aspecto de boliche o discoteca. Lo cierto era que Chace solía admirar siempre la belleza de las mujeres, y Emma no constituía una excepción, para nada. Siempre que la veía solía perscatarse de lo hermosa que era, y del buen gusto con el que se vestía y su gran actitud, sin lugar a dudas, era una cuestión de familia.

Sus palabras lo sacaron de sus pensamientos, y no pudo evitar echarse a reír ligeramente al escucharla. '¿Huir? Es un poco tarde para eso, el camarero ya me ha visto contigo' bromeó una vez más. Lo cierto era que el servicio iba de mal en peor, contando con que ahora ya ni se lo veía por el lugar, al parecer se lo había tragado la tierra, como a muchos de los invitados. De seguro la mayoría de ellos mezclados entre la multitud que se encontraban bailando no muy lejos.

'Los paparazzi..son todo un problema, eh?' comentó tranquilamente, recordando alguno de los tantos conflictos en los que las noticias lo habían metido últimamente. Y es que ya no era libre de ser visto con nadie, sin que ese alguien se convierta del día a la mañana en 'su nueva conquista' 'el nuevo rompecorazones' 'todo un mujeriego', y un sin fín de adjetivos que solían adjudicarle cada vez que osaba asomarse a la puerta. 'También' contestó a su pregunta algo distraído, mientras observaba a quienes bailaban. Allí sentados se jubilarían esperando por sus tragos, tal vez les convendría volver después, por lo que...

'¿Quieres bailar?' volvió su atención hacia ella, dedicándole una sonrisa hasta algo seductora. Era lo mejor que su cabeza podía idear, antes de morirse del aburrimiento. Después de todo, estaban en una fiesta, debían divertirse, y qué mejor que con una buena compañía, como lo era Emma, sólo esperaba que ella aceptara.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma R. Roberts el Vie Jul 15, 2011 6:19 pm

Los cabellos en cierto modo, comenzaban a molestarme. Posé algunos mechones que caían sobre mi rostro detrás de ambas orejas y volví mi vista a la barra. Nada. Tenía la sensación de que no bebería hasta dentro de un buen rato, así que era mejor distraerse. Y había veces, que estar sentado y entablar una conversación cansaba...en cierto modo le recordaba a una entrevista.

Reí ante la continuación de mi broma. - Soy una mala influencia, lo sé. - dije en un tono inocente. Miré nuevamente a la barra, considerando la idea de ofrecerme a camarera. Pero al fin y al cabo no era buena idea y no había ido allí para llamar la atención. Dejé escapar un suspiró, luego volví a mirar a Chace y sonreí. Quizá lo mejor que me podía pasar aquella noche era disfrutar de su compañía, y la idea me agradaba. Incluso en las fiestas, hay veces que necesitas estabilidad.

Puse los ojos en blanco. ¿Tan solo eran un problema?. - No les culpo de su trabajo, pero sin ellos estaría mucho mejor la verdad. Odio que vayan inventando cosas por dinero, o que hagan de un acto un mundo...bah déjalo, ese tema me pone realmente mal. - me tranquilicé. No quería perder los nervios, ni mucho menos delante de él. Luego su respuesta no me sorprendió, pues era lo que yo suponía.

Él parecía pensativo, eso me dejo mirarlo detalladamente. Chace triunfaba entre las fans y las famosas. No me extrañaba. Sus ojos ya decían mucho de sí, era atractivo y el carácter iba a su favor. Eso me hacía recordar, que la primera temporada de su serie, la veía porque salía él, y a medida que recibían buenas criticas, fuimos coincidiendo. Sus palabras me sacaron de mis pensamientos, y eso provocó que estuviera unos segundos callada para asimilar lo que había dicho. Cuando me percaté de que me había pedido para bailar, sonreí. - Sería un placer. Pero bueno, quizá bailar conmigo te de una mala imagen. Mira al camarero. - bromeé, nuevamente. Después mostré una de mis mejores sonrisas, le cogí de la muñeca y le llevé conmigo a la pista de baile.
Emma R. Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 6:55 pm

Aquello de 'mala influencia' provocó una sonrisa en los labios de Chace y es que aquel término le recordaba a uno de sus mejores amigos, que no eran pocas las veces en las cuáles había utilizado aquellas palabras para dirigirse a él. Y es que Chace, en más de un aspecto, podía considerarse una mala influencia. A diferencia de otros jóvenes, gustaba de ir a fiestas casi todos los fines de semana, había entablado muy pocas relaciones serias a lo largo de su adolescencia y menos aún los últimos años, lo cual no había ayudado precisamente a construir una muy buena fama entre los medios. Sin embargo, hacía tiempo que había optado por ignorarlos, la gente siempre escribiría, hablaría sin saber, o sin investigar, y no sería él quién cambiara aquel mundo.

'Dímelo a mí, es un tema el de los paparazzis, un tema molesto en verdad, así que mejor dejémoslo ahí' le dedicó una nueva sonrisa y esperó por su respuesta ante su pedido de baile. Y es que no estaban allí para amargarse, y mucho menos para debatir como si estuvieran en una clase de sociología sobre la labor de ciertos periodistas y su influencia en su vida. Al menos no aquella noche, sino que todo lo que quería hacer ahora, era simplemente divertirse, y qué mejor que con Emma.

Se echó a reír una vez más al escucharla, aliviado de que había accedido ante su pequeña propuesta, aunque al principio se hubiera mostrado algo pensativa. Sin dudas, su sentido del humor le agradaba. 'No te preocupes, ya es un poco tarde para eso' bromeó nuevamente, y aún con una sonrisa; se abrió paso entre la multitud para dirigirse con la joven hasta la pista de baile, provocando que algunas miradas se centraran sobre ellos al pasar, aunque como todos allí eran invitados, rápidamente cada uno volvió a lo suyo, sin más que curiosidad. La tomó de la mano y la hizo dar una media vuelta, atrayéndola hacia su cintura para moverse al compás de la música.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma R. Roberts el Sáb Jul 16, 2011 5:24 pm

Reí y le saqué la lengua. Por unos segundos, los demás nos prestaron atención y luego siguieron a lo suyo. ¿Querían una foto o qué? Pues las fiestas es para bailar con todo el mundo. Me molestaba eso, que te miraran cuando lo hacías tu, pero que a ellos no les miraran... Olvidé a los demás, que ya bailaban y habían dejado de mirar y ahogué un suspiro.

Me dejé llevar por sus pasos, algo sorprendida. - Vaya, esperaba menos de ti... - dije bailando al compás de la música junto a él. Nunca llegué a imaginar que en una fiesta acabaría bailando con él, pero en cierto modo era agradable. Sonreí de lado, moviéndome, olvidando de la multitud y de la sed. - ¿Talento natural o tomaste clases? - pregunté para entablar una conversación. Bailar estaba bien, pero hablar hacia la cosa menos monotoma.

Al fin y al cabo, aquella noche no aparentaba ser tan mala. Tuve suerte de llegar a parar justo al lado de Chace. Al inicio de la fiesta, había estado con algunos de mis compañeros de alguna película o serie, pero al final les acabé diciendo que ahora regresaba...y no lo hacía. Tanto hablar me dejó la boca seca, el camarero me ignoró y allí fue donde entablé conversación con Chace. Estaba cómoda, y sin duda con él podía bromear todo lo que quisiera, pues siempre me devolvía las bromas.

Sorry lo corto, sin inspiración D:`
Emma R. Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba