Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


·Oh;;I Believe D': { Cecé <3 }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Oh;;I Believe D': { Cecé <3 }

Mensaje por Taylor M. Swift el Sáb Jul 16, 2011 10:51 am

Cuanto tiempo hacia que no salia a dar un paseo, un pequeño paseo por las mojadas orillas de la inigualable playa de Malibú, me podía el estar de gira,con conciertos,grabando,necesitaba un descanso de todo, un descanso de mis amigos de siempre, un completo descanso, descanso de mi vida, de sentimientos acumulados, sobretodo eso, sentimientos acumulados que no me dejaban estar tranquila, lo que yo sentía no había crecido mucho, era algo pequeño aún dentro de mi interior,pero las cosas pequeñas eran indesctructibles, pequeños recuerdos imposibles de romper, era incapaz de evitar sonreír o sentir ilusión al saber que quizas él había pensando un poco solo un poco en mí , lo especial que podría sentirme al ver un mensaje suyo en mi móvil y que tal vez no necesitaba nada más que ver su sonrisa para que se me olvidasen todas las demás imagenes del mundo, que sin querer ahora Chace era algo más esencial en mi vida que el comer o el dormir, pero obviamente no podía hacer nada contra el destino para estar a su lado, por muchas ganas que tubiese de estarlo de nuevo, nada lo permitia, ni la prensa, ni las grabaciones...lo cual me dolía.

& para que iba a hablar si yo era de esas personas que justo cuando comenzaba a explicarme o a decir lo que quería contar me arrepentia, me llegaba a asombrar por la paciencia que había tenido conmigo y con mi cáracter,era un buen chico, el mejor amigo que iba a tener nunca. Camine unos metros más y me quede mirando el infinito oceano que quedaba a mi frente; allá en la inmersidad donde nada ni nadie es problema para hacer todo lo que te viniese en gana que ,giré mi cabeza hacia la casa abandonada que había a lo lejos no visible pues estaba detras de muchos de los árboles a la subida del bosque donde muchas veces me escondia de los desastres que aparecian en mi vida, me gustaba la brisa fresca que corria esa tarde-noche en la que estaba, pero me sentia sola, y no iba a estar siempre con mis amigas, molestandolas seguramente ellas tambien tendrían cosas importantes que hacer,claro Demi con su pareja, Danielle casada, Chels con Joe... me puse a mirar al cielo mientras tareraba una melodía sin sentido que se me ocurría justo en ese momento, solo en esos momentos de absoluta tranquilidad,en los que me paraba a pensar, era cuando sentía como mi mente volaba a otros sitios y dejaba un gran espacio a la imaginacion y al sentimiento.

"Tan imbecíl fuistes Taylor"

Algo reprochaba por mi mente, ¡vamos!, bastante díficil me había sido ya el encajar que Chace me hubiese puesto los cuernos, que para Taylor no había sido mucho más & la bonita llamada de *despedida* de Joe ,él que ahora era feliz con una de mis mejores amigas.Absurdamente tonta me sentía allí, sin nada ni nadie a mi alrededor, sin saber si algún -adorable- paparazzi estaba ahí para seguir mi soledad. Me sente en el suelo volviendo mi vista a la pantalla de mi BlackBerry en la que ahora buscaba antiguas fotos...vamos, era lo que me faltaba, sí ya de por sí era tonta por estar sola más lo era ahora buscando recuerdos; eso era yo Taylor Swift una buscadora de recuerdos. Por la pantalla paso una foto que justamente tenía en la cartera, dos concretamente. La primera foto solo recordaba que algún día había sido feliz & que aquello ya no era igual; la solte, deje que volara lejos de mi lugar. La segunda foto había sido incapaz de soltarla, se me veía tan feliz a su lado, esa sonrisa que ya no aparecía ni a tiros por mi rostro.

- Creeré -

Susurré en un hilo de tristeza dejando a medias mi frase, porque ese "creeré que él es más feliz sin mí " no podía salir de mis labios, siendo tan egoísta pero tan razonable a la vez. Porque mis palabras no tenían sentido, solo salian sin pensar, a pesar de que estas estaban magnificamente pensadas. No iba a hacer ninguna canción con mis sentimientos, no con estos. No me salia sacar una estupida letra de un corazón destruído. ¿Acaso a mí me hacia falta tener ojos para ver el camino que seguir ? ¿Hacia falta hablar para demostrarle que lo que sentía era real? Siguiendo mi camino me llevó hacia él ; lamentablemente error que momentaneamente comenzaba a humedecer mis ojos seguidamente mis mejillas.

"Solo sabes llorar..."
avatar
Taylor M. Swift

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ·Oh;;I Believe D': { Cecé <3 }

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Jul 16, 2011 12:17 pm

¿Qué hacía Chace Crawford caminando tranquilamente por la orilla del mar tan temprano en la mañana? A decir verdad, ni él lo sabía a ciencia cierta. Había salido a correr por las calles de la ciudad casi con la salida del sol, pero en vez de eso, sus pies lo habían conducido casi por inercia hasta la playa, como si necesitara de aquella tranquilidad que sólo con aquel paisaje se respiraba. La brisa del mar revoloteaba sus cabellos, y allí estaba él, caminando a paso lento, con sus pies inmersos en las cristalinas aguas que iban y venían desde la inmensidad del océano hasta la orilla, para luego retirarse y volver a repetir dicha acción a cada segundo.

Como era de esperarse, el lugar estaba prácticamente desierto. En lo que iba de su trayecto, sólo se había cruzado con algunos madrugadores pescadores que, para su fortuna, ni se habían perscatado de su presencia. A veces hasta se olvidaba de cómo era el hecho de que nadie se volteara a mirarlo cuando pasaba, o el encuentro con personas que, a veces, hasta no lo dejaban caminar cuando se topaban con él, produciendo que se retrase y luego llegue tarde a todos lados. Sí, definitivamente el pasar desapercibido era una de las cosas que más extrañaba de su 'vida normal', pero aún así, no cambiaría su trabajo por nada del mundo. Y dirigirse a la playa con el amanecer era una de esas ideas que, podía decir, valían totalmente la pena.

Siguió caminando un rato más, el sol ya comenzaba a elevarse y con él, el calor aumentaba; aunque el clima aún estaba agradable. Chace llevaba una sudadera con unos pantalones cortos, y en una mano, sus zapatillas que se había sacado ni bien había ingresado a la playa. Su paseo había sido de lo más tranquilo, cuando de pronto, una conocida cabellera rubia a escasa distancia llamó su atención. Sabía perfectamente de quién se trataba, la reconocería aún a kilómetros de distancia, y por eso mismo, al verla se detuvo en seco por completo. De hecho, no se había cruzado con ella desde aquel doloroso momento, en el que su relación había llegado a su fin, ¿Qué le diría? Simplemente, no sabía cómo acercarse a ella, tan frágil, tan dulce, tan linda, y él se había portado de la peor manera..

Huir, no, esa no era una opción, ni de lejos; quedaría como un cobarde y él no era nada de eso. Además, al verla allí, sentada tan tranquilamente a escasos metros de distancia, un deseo interno crecía dentro de él, de poder correr hacia ella para abrazarla, besarla; pero sabía que no era posible, no, él no tenía derecho a lastimarla de nuevo. Ella se merecía alguien muchísimo mejor que él, alguien que de verdad la ciudara, la protegiera y, sobre todo, le sea fiel con su vida entera. Suspiró, sin lugar a dudas, no esperaba aquel encuentro, pero aún así, se acercó hasta ella, haciendo notar su presencia.

'Tay..' Bien, ¿Era eso lo mejor que podía decirle? En aquel momento, se odiaba a sí mismo, por ser tan torpe. Dios, ella debería odiarlo en aquel momento, y con justa razón. Abrió su boca para pronunciar palabra, aún cuando no tenía ni la más remota idea de qué decir, cuando vió que lágrimas silenciosas corrían por las mejillas de Taylor. '¿Por qué lloras?'. Otra pregunta estúpida, pero aún así, se acercó hasta ella, se sentó a su lado, y aún cuando sabía que no tenía ningún derecho, delicadamente con su mano limpió sus lágrimas con un gesto dulce, simplemente no podía verla llorar, no lo soportaba.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ·Oh;;I Believe D': { Cecé <3 }

Mensaje por Taylor M. Swift el Sáb Jul 16, 2011 1:22 pm

A pesar de que la mayoría del mundo me conociese me sentía tan pequeñita...era una tontería que me resistiese a lo desconocido, nunca sabría que podría encontrar. La vida podía sorprenderme de cualquier manera.Y sobre todo pasando lo que había pasado, había dejado que mi subconciente pensase que no me merecía lo que había tenido & que no merecía lo que quería tener. Parecía que nadie podia ver mis ganas de vivir, de correr, de ser feliz. De volver a sonreír. Sonreí de una manera dura & torcida, sin el rastro de alguna emoción alegre o parecida, más bien de manera melancolica, con años de jamás haber sonreído de una manera sincera; ante las camara debía ser otra, comportarme de otra manera para que todo se viera normal, pero que más daba, por dentro mi vida pendía de un hilo el cual estaba casi a nada de romperse.

- Siempre que mires la cicatriz,recordaras la herida. Y te volverá a doler -

¿A quien le decía aquello? Tal vez la esperanza de que de alguna forma u otrame sentiría un poco mejor conmigo misma, sin embargo estaba conciente que no sería capaz de decirle nunca en su cara que le necesitaba a mi lado, mucho menos tocar ese tema que estaba más que claro lo lastimaba.Si bien ahora yo no tenía porque entrometerme en lo que era su vida; si; me mataba de los celos, moría de tan solo verlo con otra; pero esa sonrisa, el brillo en sus ojos; me decía que el estaba bien & eso era suficiente para mí. Demi siempre diciendome que luchara & yo misma hundiendome, completando el vacío de mi alma con dolor.
Si encontrara las palabras para decirte lo que siento. Si encontrara en el tiempo el momento y el lugar. No estaría con este remordimiento que me ahoga y no me deja vivir en paz.

Si fuera tan fácil borrarle de golpe, si fuera tan fácil juro que lo haría...sacarle de un soplo como a una mentira.Preferia callarme, preferia rendirme. Eleji esta angustia que vive conmigo, eleji negarme a este amor prohibido. Tenerlo en mis sueños, amarlo en secreto...sabiendo que nunca iba a estar de nuevo con él.Si pudiera ignorarlo y olvidar esto que siento y no hacerle ningún caso a mi verdad.Siento que mi alma ya no puede más.Que cruel es el destino.

- Si es feliz me basta... -

Sonreí nuevamente de medio lado melancolica & sin ganas; pase mi mano por la mejilla derecha intentando débilmente dejar de lloriquear como una tonta,guarde la pulsera que apretaba mi mano & con la misma lo guarde en mi bolso, asi como hice con esa foto que sostenía en mis manos, fué la única que me dejé & guarde en mi cartera, allí la llevaria siempre; como ese único recuerdo que iba a dejarme. Hundi mi cara entre las rodillas dejando entre mis piernas un largo suspiro de insatisfacción, de decepción. Porque así era como estaba, decepcionada conmigo misma, daba realmente pena & eso era lo que no quería dar.

- Sí soy yo, la que llora cuando ríe, la que cuando tiene un mal día, te grita, la que con sus amigas se pone en medio de la calle a bailar y cantar, se ofende por cosas insignificantes, una más que se une al club de tontas enamoradas, la que solo le gusta dar abrezos, la que a menudo se siente pequeña, la que en los días de sol se come el mundo y en los de lluvia se encierra con sus amigas en algún lugar para hablar, la que hace el tonto siempre que puede, la que daría todo por los suyos, la que hecha de menos a cierta gente...la que ama a ese chico, sí esa soy yo. -

Volví a murmurar al aire, dejando escapar esos sentimientos que tenía , pero ¿¡qué!? ; no estaba sola. No tanto como creía & lo peor es que posiblemente había escuchado todo lo que había dicho.Mi corazón se aceleró, casi queriendoce salir de su caja toráxica; no se como o que me había llevado a alzar la vista, seguramente aquella racha sútil de aire que me llevo ese perfume tan suyo & ahí estaba él posiblemente riendose de mí por dentro de lo patetica que era. Ahí estaba él, sentado a mi lado tras seguramente haber escuchado la sarta de cosas que me había dicho a mi misma.


avatar
Taylor M. Swift

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ·Oh;;I Believe D': { Cecé <3 }

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Jul 16, 2011 2:03 pm

Se sentó en la arena junto a ella, sin saber qué decir, sin saber siquiera qué hacía allí, por qué no la dejaba en paz, sola y tranquila; si era él el que había echado a perder todo. Al verla, miles de recuerdos inundaron su cabeza, como si hubieran estado allí, listos para atacarlo y hacerlo sentir aún peor, si es que eso era posible. Los meses que había pasado con Taylor habían sido simplemente maravillosos, charlas sin fín, abrazos, besos, caricias, la rubia además de ser hermosa, era una magnífica compañera, una maravillosa oyente y sobre todo, alguien con quién jamás te aburrirías, que con una sonrisa es capaz de iluminarte el día y levantarte el ánimo de una manera simplemente asombrosa. Y aún así ¿Por qué había echado todo a perder?

No tenía respuesta para eso, en realidad no tenía respuesta para nada, porque luego de haberse equivocado, lo seguía haciendo. Sabía que cada semana salían titulares nuevos, que anunciaban que Chace salía con alguna que otra jovencita, y no se podía imaginar cómo podía afectar a la rubia que ahora lloraba a su lado. ¿Por qué no pensaba en ella y dejaba de comportarse como un idiota? Ojalá pudiera saberlo. Al parecer, ella no lo había escuchado, porque no hubo respuesta, o bien lo escuchó y prefirió ignorarlo, y no la culpaba en absoluto. Permanecería así, en silencio, si eso era lo que quería. Y si se lo pedía, también era capaz de irse, de no buscarla, todo lo que ella quisiera le daría, sin pensarlo dos veces.

Enarcó una ceja al escuchar sus palabras, ahogadas por su llanto pero perfectamente audibles desde dónde él mismo se encontraba. Estuvo a punto de interrumpirla, pero no lo hizo, simplemente se quedó mudo, escuchando, una a una, las palabras que tan bien la describían. No por nada era una de las mejores compositoras de los últimos tiempos, aquella facilidad para expresar sus sentimientos, era una cualidad que Chace jamás había tenido. El reservado, ella transparente como un diamante. Suspiró, sinceramente no sabía qué decirle, en realidad, no tenía idea de nada en aquel momento, pero aún así, de su boca salieron las palabras que verdaderamente sentía en aquel preciso instante.

'Eres perfecta de ese modo'

Sus palabras se esfumaron junto a la brisa del mar y sobre ellos volvió a caer nuevamente aquel silencio incómodo, pero esta vez, ella había alzado la vista y sus miradas se encontraron. Sin pensarlo demasiado, mejor dicho sin pensarlo siquiera, Chace se acercó a ella, acortando la poca distancia que los separaba, y besó sus labios con ternura, un sentimiento que muy pocas personas despertaban en él. Sus párpados cayeron sobre sus ojos y tomó delicadamente el rostro de la joven con sus manos, aproximandose aún más a ella.

¿Qué estaba haciendo? Le decía una voz sin cesar en su cabeza, pero él simplemente la ignoraba. Siempre había sido así de impulsivo, aunque luego se arrepintiera, verla de ese modo había despertado aquel sentimiento en él, y el rozar de sus labios le indicaban cuánto la extrañaba. Aún cuando estaba siendo egoísta, porque simplemente se había dejado llevar, sin medir las consecuencias, y sabía, en el fondo de su ser, que esta vez serían caras.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ·Oh;;I Believe D': { Cecé <3 }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.