Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

Encuentro (Chels)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro (Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Sáb Jul 16, 2011 11:23 am

Hacia algun tiempo que no veia a Chels, debia atender tantas cosas y apoyar al mismo tiempo a mis hermanos que debia decir que apenas quedaba tiempo de sobra para mi, aunque al final siempre estaba mirando mi telefono dandome valor a mi mismo para llamarla o quizas esperando un mensaje de su parte, al final no hacia ninguna de las dos cosas y eso en verdad me volvia loco. Era una de esas mañanas frias en los que el cielo esta completamente nublado y no quieres salir de la cama pero igual tenia tanto que hace ese dia, Winston tenia cita temprano con e veterinario y tendria que comprar algunas cosas que me faltaban, asi que me puse de pie ya que estaba mirando el techo desde hacia mucho rato, me di un baño rapido, me cambie y fui a buscar a Winston y al final lo encontra debajo de la cama. De alli fuimos directamente al veterinario al parecer todo estaba bien, antes de continuar con lo que debia hacer, Winston y yo fuimos a comprar algo a Starbucks, debia despertame o de seguro caeria como un plomo. Una vez comprado el cafe, me sente junto a WInston, no habia mucho sol ya que el cielo seguia nublado, mire mi celular y decidi enviarle un mensaje a Chels, esperaba que estuviera en los Angeles.
"Chels, es Joe quisiera saber si vendrias conmigo a Starbucks", eso era lo que decia el Sms, esperaba que respondiera. -Esperemosla-dije mirando a Winston
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Sáb Jul 16, 2011 12:47 pm

Ese día estaba muy aburrida en casa, afuera se notaba frió, con viento, y las nubes no daban paso alguno al maravilloso sol, suspire para mis adentros sin saber que hacer, me levante rápido de la cama y me fui al baño, me di una ducha y a continuación baje, tomando el periódico, un par de cartas, extraño en verdad.
Fui a la mesa y me senté leyendo un poco lo que decía el periódico, pronto mi atención se disperso mirando mi Ipad, el cual encendí y revise de arriba abajo, entando a Twitter y todas las redes sociales existentes en el mundo, mi mente divagaba pensando en una persona en especial, Joe, hacia ya tiempo que no lo veía, y tal como por arte de magia, como telepatía, llego un mensaje a mi móvil, así es, era Joe, invitándome a salir, me cae de la silla de la risa, y lloraba de la emoción, corrí a mi habitación, me cambie rápidamente poniéndome una remera blanca y un sweter Claro, después un pantalón de Jean ajustado y Salí de casa.
Al cabo de 20 minutos no mas llegue a Starbucks, estaba mas desierto que otro días lo cual me sorprendió, vi a Joe a lo lejos mirando su móvil, fue entonces cuando recordé que no le había respondido y que había actuado por puro impulso, tome mi móvil y me senté en una mesa justo al lado de la entrada “Querido, eres muy despistado, no iré, ya estoy ahi” sonreí y se lo envié esperando la reacción de este
Chelsea K. Staub

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph A. Jonas el Sáb Jul 16, 2011 3:03 pm

Seguia esperando la respuesta de Chels junto a Winston, la verdad el se habia tomado la mitad de una botella de agua que habia comprado para el y yo de la ansiedad habia terminado mi cafe en menos de 5 minutos, la verdad no entendia que era lo que me estaba pasando pero Chels era la unica que lograba ponerme asi, debia admitir que cuando estaba con ella me sentia nervioso y apenas podia hablar o decir una oracion completa sin tartamudear o sin dejar de mirarla para poder hablar. Seguia mirando mi movil, habia recibido varios mensajes de Kevin preguntandome donde estaba y tambien de Nick haciendo la misma pregunta, les respondi que estaba en Starbucks y como siempre me pidieron que les llevara algo, eran mis hermanos despues de todo asi que no me negaria a llevarselos, aunque se me pusiera ocurrir alguna maldad de camino y realizarla. Estaba distraido pensando en como podria jugarles una broma a mis hermanos, me desperto de mis pensamientos el sonido de mi movil, habia recibido un mensaje y me sorprendio, era de Chels, habia aceptado venir pero me habia dicho que mi invitacion llegaba tarde ya que ella estaba alli, me puse de pie para buscarla de pronto no pude evitar reir, era una de sus bromas y habia caido como un chiquillo.
-Vamos Chels no me engañes-dije para mi mismo, de pronto buscando con la mirada pude verla a lo lejos y le envie un Sms -Te encontre-decia el mensaje.
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea K. Staub el Dom Jul 17, 2011 10:27 am

Sentada a la mesa justo al otro lado del gran local, con un periódico intentando disimular quien era, pero no habían mas de 4 o 5 personas en el local, por lo cual era obvio que se daría cuenta pronto, no podía aguantar la risa, lo ojeaba por el borde del periódico, buscándome, con su carita tan tierna, y cuando no, Winston a su lado, como de costumbre, debía de admitir que ese perro se había vuelto alguien muy especial para Joe, y esperaba que yo así lo fuera también, ya que Joe si era una persona muy especial para mi, y creo que el sentimiento era mutuo, algo mas que amistad se estacionaba en nuestros corazones y, era extraño, las mariposas no estaban en el estomago, sino que en la cabeza, era extraño.
Reía mientras seguía dejando divagar mis pensamientos, estaba muy distraída que el sonido de mi móvil me hizo saltar, de seguro era Joe que se había enojado por no encontrarme, comencé a reír por el mensaje, evidentemente no era nada tonto, lo contrario a mi, que no había logrado esconderme bien, decidí ir hacia él, pero cuando no estuviese mirando.
Pronto giro el rostro hacia Winston y camine rápidamente, topándome con un par de sillas, alguna que otra mesa, intentando esconderme, las personas me miraban curiosas sin saber que hacia, pronto llegue a estar justo detrás de Joe, con mis manos tape sus ojos y bese su mejilla tiernamente –Adivina quien soy, te daré dos pistas- sonreí, sonaba tonto – la primera, Soy alguien que te quiere MUCHISIMO – sentía como mis mejillas habían comenzado a ganar color – mi Nombre comienza con C, de Chelsea – reí en su oído de forma suave y mordí mi labio inferior, de seguro lo que había dicho había sonado MUY MUY tonto, pero no importaba realmente
Chelsea K. Staub

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph A. Jonas el Dom Jul 17, 2011 1:44 pm

Cada vez estaba mas seguro, Chels era una chica diferente, especial y la verdad a mi me gustaba que fuera asi, la verdad habia estado sintiendo cosas por ella ultimamente, cada vez que leia que le pasaba algo bueno no podia dejar de sonreir pero nunca me animaba a llamarla, y se me hacia dificil por asi decirlo estar cerca de ella cuando estabamos grabando o cuando solo practicabamos, debia controlarme para no decirle toda una cantidad de cosas que sentia y luego besarla, no era tipico de mi normalmente Nick es el timido pero con Chels digamos que se me invirtieron los papeles y la verdad me gustaba.
Al parecer habia recibido mi SMS ya que no lo respondio, la verdad si cai como un chico y la busque desesperadamente por lo que debia controlarme un poco, luego senti que alguien me cubria los ojos, ese permufe como podia olvidarlo y luego me hablo para acto seguido besar mi mejilla, senti que me sonrojaba a decir verdad, luego continue escuchando lo que decia y como se describia y no podia evitar reir por las locuras que se le ocurrian - Pues debo admitir que esa voz, ese perfume lo reconoceria en cualquier lugar y como olvidarlos si son tuyos Chels-dije mordiendome el labio la verdad no podia seguir ocultando lo que sentia por ella o estallaria como un globo.
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea K. Staub el Dom Jul 17, 2011 3:47 pm

Claro, había sonado muy tonto, y mis mejillas estaba un poco coloradas, hiperventile para de esa forma tranquilizarme, cuando ya estuvo todo bien en apenas segundos saque mis manos de los ojos de Joe y lo hice girar, me quede mirándolo unos segundos, fijamente a esos ojos, los cuales podían hacer que me perdiera en el mas infinito y perfecto espacio, hermoso, como siempre, bese su mejilla sonriéndole y lo abrasé unos minutos, hasta que me separe y me dirigí a sentarme al otro lado de la mesa, pero como estábamos muy lejos moví mis silla justo al lado de Joe y Winston, le sonreí –llevaba tiempo sin verte Adam, por fin, estas tan ocupado que ni siquiera tienes tiempo para tu mejor amiga- fingí estar deprimida para que me abrazara, era extraño, quería a Joe como nunca, a cada instante, lo quería mas, no sabia como expresarlo, como explicárselo, pero lo quería mucho, era perfecto, único, sencillamente magnifico, sentía que mi corazón latía rápidamente, estando a su lado siempre pasaba lo mismo, por mas que tratara de calmarme no podía *Ya, Bésalo y no molestes, o haré que te duela la cabeza* esa vocecita en mi mente me hablo, ganas no me faltaban, pero Joe… de seguro era Joe? Era mi mejor amigo, y aun lo es, y siempre lo será pase lo que pase, pero no podía evitarlo, sentir esas cositas por él, tenia que averiguar que era lo que sentía de una forma disimulada, tenia que saberlo sea como sea, pero no se me ocurría nada, quizás fuese mejor mantenernos así como amigos por un tiempo, seguir como veníamos, aunque no aguantara las ganas de besarlo y abrazarlo y tenerlo a mi lado, y dios estaba loca por Joe Jonas, debía Admitirlo, este proceso de autodescubrimiento de mis sentimientos hacia que me doliera la cabeza, sonreí tiernamente mirándolo a los ojos –Creo que pediré un Frapuccino- dije intentando dejar de lado las cosas que pensaba por un momento al menos –Joe… te tengo que confesar algo….- no sabia ni porque había dicho eso, mi mente se bloqueo y solo lo mire a los ojos –hay que tonta que soy, tengo que confesarte que Nick tiene novia, aunque de seguro ya lo sabias- había sonado tonto, de seguro no se la creería, ya que todo el mundo sabia que Nick tenia novia, pero aun así esperaba que se creyera esa tontería
Chelsea K. Staub

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph A. Jonas el Lun Jul 18, 2011 6:08 am

Me gustaba estar con Chels no podia negarlo y si lo hacia Winston se encargaba de mirarme con aquellos ojos, quizas estaba un poco paranoico al pensar que cuando mentia el lo sabia o quizas no, la verdad es que queria confesarle a Chels todo lo que sentia po ella pero y si estaba saliendo con alguien o que quizas no sintiera lo mismo por mi y yo no queria arriesgarme a simplemente perderla porque me dio un ataque de imprudencia. Nos sentamos juntos entonces me alegro un poco saber que acercaba su silla a donde me encontraba con Winston luego me llamo Adam, a decir verdad era la unica persona que lo hacia aparte de Nick y Kevin cuando querian burlarse de mi, escuche lo que me dijo y tenia razon no la habia llamado y no es porque no quisiera- Tienes razon, la verdad queria hacerlo pero cada vez que intentaba tomar le telefono Kevin o Nick necesitaban mi ayuda y me arrastrabana con ellos a cualquier lugar, lamento mucho no haberte llamado- Dije mirandola algo arrepentido la verdad, y esa voz en m icabeza y esas ideas de decirle lo que sentia. Acto seguido la escuche decirme que queria confesarme algo, seguro ya habia conseguido pareja y mis ideas eran ciertas, luego me dijo que Nick tenia novia creo que no se animo a decirmelo ya que sabia que Nick Tenia novia- Esstas algo loquita cierto, eso ya lo sabia, en fin yo soy el que quiere confesarte algo antes que pase algo y no pueda decirte nada-dije respirando profundo antes de poder decirselo- Chels hace tiempo que vengo sintiendo cosas por ti, me gusta estar contigo, es mas quisiera tenerte siempre conmigo pero no me animaba a decirtelo, no te llame porque no tenia el valor, se me hacia o se me hace dificil estar cerca de tin sin querer abrazarte o besarte, creo que estoy enamorado de ti...Bien lo dije-explique mirandola la verdad seguro me diria que no o que ya salia con alguien.
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea K. Staub el Lun Jul 18, 2011 10:16 am

La charla transcurría de forma amena, agradable, sin no fuera por esa vocecita en mi cabeza que prácticamente chillaba, y ya me tenia harta, observaba a Joe aun con la esperanza de que se creyera lo de Nick, sonreí por sus explicaciones del porque no me había llamado en todo ese tiempo, dios, ser el hermano mas responsable no era un trabajo fácil *Te olvidad de pensar que es también el mas lindo…* esa voz me estaba cansando bastante, así que simplemente la ignoraba, no le daba importancia, lo que si sabia es que tenia razón, si era el mas lindo, el mas hermoso, el mas perfecto del mundo *Lo sabia* suspire.
Luego de esto, evidentemente por lo que menciono, no me había creído en lo mas mínimo lo de Nick, eso hizo que mi corazón saltara, quizás ya se había dado cuenta de todo, eso me ahorraría muchos problemas, palabras y todas esas cosas, mi mente divagaba por mis pensamientos y sentimientos todo mezclado, dolor de cabeza punzante, eso fue lo que en ese momento me hizo reaccionar, y sin mencionar las palabras “Yo soy el que quiere confesarte algo…” mi corazón se detuvo, y todo quedo frío, como si no hubiera nadie mas en Starbucks además de Joe y yo.
Comenzó a hablar, pero de seguro no me hablaba a mi, no podía, era muy improbable que Joe sintiera exactamente lo mismo que yo, porque eso era, lo mismo, mis ojos se abrieron de par en par y no podía salir de mi asombro, respiraba entrecortadamente, sin poder articular palabra, simplemente me quede mirándolo a los ojos, sin saber que decir, sin saber como actuar –Joe…- las palabras no salían, simplemente no salían –yo…- no estaba segura de lo que diría, tenia miedo, no sabia como podría actuar –Joe, yo…. Siento, lo mismo por ti…- lo había dicho, lo había confesado, ahora venia el largo prologo en el que yo desnudaba mis sentimientos ante él -Eres muy importante para mi, eres lo mejor que me pudiese pasar en el mundo, no se que seria o haría sin ti, lo que siento, simplemente no se puede contar, es infinito, soñé tantas veces con que ambos estuviéramos así – tome sus manos y las puse frente a ambos, entrelazando nuestros dedos –Eres único Joe, lo mejor del mundo- quizás me había pasado, estaba casi segura que había hablado de mas y ahora joe saldría corriendo de ahí y se escondería de mi hasta el final de los tiempos, pero ya nada me importaba
Chelsea K. Staub

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba