Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


El lujo es vulgaridad {Taylor Preciosa Swift }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lujo es vulgaridad {Taylor Preciosa Swift }

Mensaje por Andrew Garfield el Sáb Jul 16, 2011 1:01 pm

Andrew termino de cenar algo rapido. Un pedazo de pizza que calento en el microndas. No tenia muchos dones culinarios, y tampoco muchas ganas para ponerse a cenar algo mas elaborado.
Luego de aquella pequeña comida se dirigio hacia el cuarto de baño, para darse una rapida ducha. Estaba sumamente aburrido, y no planeaba quedarse mucho tiempo en su casa. No estubo mas de diez minuto bajo el agua caliente de la ducha. Se vistio, colocandose unos vaqueros algo gastados y una camisa blanca.

Tomo las llaves de la casa que reposaban tranquilamente en la mesa del comedor y abandono la comodidad de su hogar. Se dirigio al auto que estaba estacionado frente a su casa, y desactivo la alarma. No tenia planes con nadie. Asi que debia improvisar. Lo unico que se le ocurria era conducir hasta la zona de pubs. No se decidia por uno repleto de gente o otro mas tranquilo, donde seguramente lo reconoceria. Dio unas cuatas vueltas manzanas hasta quedar justo frente a uno que estaba algo concurrido, pero no desbordaba.

Andrew decendio del auto, y volvio a colocarle la alarma. Se dirigio con paso tranquilo hacia la puerta del pub. El hombre de la entrada le echo un rapido vistazo y le dejo entrar sin mas. El moreno se dirigio hacia la barra directamente, tomando asiento en esos bancos largos.
avatar
Andrew Garfield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El lujo es vulgaridad {Taylor Preciosa Swift }

Mensaje por Taylor M. Swift el Sáb Jul 16, 2011 4:53 pm

Lo mejor que tenía que hacer era salir de fiesta ¿yo? , eso si que era raro. Ni siquiera me gustaban las fiestas y ahí estaba recién salir de la ducha, mirandome al espejo. Buscando alguna manera de sacarme una sonrisa. Porque seguramente Chace ni estaría pensando en mí & yo como tonta con el corazón roto. Por eso mismo quería salir para dejar de pensar en todos mis fracasos, en la poca vida social que tenía & en los amigos que estaba perdiendo por ser tan imbecíl. Pero tocaba aguantarme & una vez más encerrar mi corazón en su cajita & ser dulce de hielo. Mejor que yo nadie sabría de lo que hablaba.

Salí de casa realmente agotada, ¿cansada de llorar? Patetico, vamos tan. pero tan patetico que ni siquiera alguna sonrisa tétrica aparecia por mis labios. Cogí el coche buscando algún lugar donde poder desconectar de todo, donde olvidar. Siempre iba a recordar mis propias palabras "Siempre que mires la cicatriz, recordaras la herida. Y te volverá a doler" esas palabras que tantas veces había escribido;dicho y demás pero que nunca aprendia, aparqué cuando encontre un lugar que parecía estar bien.
Ni siquiera el guardaespaldas se interpuso en mi camino, me dejo entrar por esa puerta como sí fuese cliente habitual. Pero decidí seguir caminando hacia la zona Vip, no me gustaba llamar la atención. Invisiblemente invisible, como siempre
avatar
Taylor M. Swift

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El lujo es vulgaridad {Taylor Preciosa Swift }

Mensaje por Andrew Garfield el Dom Jul 17, 2011 1:34 am

No tardo mucho hasta que el chico que auspiciaba de barman llegara hacia el castaño y le tomara el pedido. Andrew penso durante unos minutos que pedir y se decidio por una cerveza. Se recosto sobre la barra mientras esperaba que le trajeran su bebida, cuando comenzo a escuchar murmullos a su alrededor. Echo una rapida mirada al lugar y noto como varios pares de ojos estaban clavados en el. Resoplo. Le gustaba pasar de desapercibido, mas aun cuando solo queria pasar un rato en un bar.

El barman deposito el vaso de cerveza bien fria frente a el, y el castaño saco la billetera y le dejo unos billetes sobre la barra. Habia pagado el trago mas una propina. Tomo el vaso y se incorporo del asiento. Los murmullos lo estaban incomodando. Estaba pensando que hacer hasta que el barman volvio a acercarse a el y le sugirio que se retirara al vip del lugar. Andrew penso la alternativa unos momentos y desistio de poder quedarse tranquilo en la barra. Con el vaso en mano, camino hacia donde el chico de la barra le habia señalado. No era la gran cosa, pero la zona vip poseia seguridad propia. Paso sin miramientos por entre los guardias y se interno en el pequeño lugar que estaba guardado para los privilegiados.

Estaba todo bastante oscuro, como en cualquier bar o pub o disco, la iluminacion era tenue, te permitia ver lo justo y nesesario. Digamos, lo nesesario para no llevarte una mesita o silloncito por delante. Andrew, se dirigio a uno de los extremos del vip, y se sento sin miramientos en uno de los comodos sillones.
avatar
Andrew Garfield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El lujo es vulgaridad {Taylor Preciosa Swift }

Mensaje por Taylor M. Swift el Dom Jul 17, 2011 4:11 pm

Apenas había pasado diez minutos de mi estancia allí & ya me estaba cansado, completamente normal porque no encontraba nada de divertido en estar allí como una tonta, no bebia, no fumaba, no era propensa a bailar sola aunque tampoco me gustaba bailar acompañada, a no ser que fuese de mis amigas. Sabía que la había cagado. No me gustaba estar así, como si fuese invisible para mis amigos. Tan diferente pero parecida a los pocos amigos que me quedaban. Esos que ni siquieran eran famosos por ahora & de los que no sabía si solo me querían por sacar fama o algo así. Casi tan parecidos como la mayoría de gente que ya habían salido en programas a mi costa.

Miré a mi alrededor, apenas había gente famosa allí, solo niños pijoos & ricos que se codeaban en este ambiente. ¿Parecidos a mí? Para nada; no me gustaba que esas niñas de papá que exactamente era lo que eran criticaran de Selena, Demi...; que...¿que estaba haciendo? ¿no tenía nada mejor que escuchar conversaciones de crías que aman a Justin? . Seguí observando todo a mi alrededor & en especial algo me llamo la atención más bien alguien. Alguien que hizo que cambiara mi actitud. Sonreí de par en par por que simplemente ya con tener su compañía iba a ser una magnifica noche.

- Un hermoso gatito -

Comenté risueña acercandome a donde estaba Andrew, tan buena persona. Sabía que podía confiar en él, un gran apoyo además de que...bueno; esa sonrisa que tenía hacia que yo sonriese tambien no de la manera que me gustaría sonreir;osea más; esto menos; que más daba. Yo sabía exactamente lo que me pasaba cuando estaba con personas como él. Muy pocas pero me encontraba genial.
avatar
Taylor M. Swift

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El lujo es vulgaridad {Taylor Preciosa Swift }

Mensaje por Andrew Garfield el Lun Jul 18, 2011 2:37 am

Andrew estaba incomodo. No le agradaba la gente que estaba alli. No le gustaba la ostentacion y eso le molestaba. Y aquel lugar estaba lleno de niños de papa. Nada interesante para el muchacho de ojos marrones. Le dio un sorbo a su bebida. Seguia sintiendo algunos pares de ojos puestos en su persona e intento hundirse mas en el sillon, tratando de desaperecer por entre las sombras, aunque sabia sin exito.

Estaba asi, ido, pensando si debiar terminar su vaso de cerverza y largarse de alli, cuando una voz lo interrumpio. El castaño sonrio instantaneamente, no nesesitaba levantar la mirada para saber de quien se trataba, solo habia alguien que lo llamaba asi -Mi rubia preferida- Respondio, levantandose del asiento y asi quedando frente a ella - Eres una de las ultimas personas que esperaba encontrarme aqui- Afirmo el. Conocia que ella no era muy fan de aquellos lugares, no bebia, ni esas cosas que hacian el resto de las muchachas cuando iban a pub. Aun asi se alegraba infinitamente de que ella fuera la que apareciera alli. Su perpectiva sobre la noche mejoraba notablemente.

-Ven, sientate y hazme compania- Pidio con una sonrisa y poniendo ojitos de cachorrito, aunque sabia que no los nesesitaba. Dejo su vaso sobre una de las mesitas y volvio a tomar lugar donde estaba segundos antes, esperando que ella lo imitara -¿Y bien que te trae aqui?- Pregunto con suma curiosidad.
avatar
Andrew Garfield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El lujo es vulgaridad {Taylor Preciosa Swift }

Mensaje por Taylor M. Swift el Lun Jul 18, 2011 12:11 pm

Al parecer la noche había cambiado notoriamente, lo más feliz que me hacia quizás era que él se alegrase de mi compañía, la cual no era la mejor que podía tener pero que se prestaba en cada ocasión que el moreno lo necesitase. Hacia mucho tiempo que no lo veía, no era por que no quisiese, sino porque simplemente ya no me gustaba tanto el ambiente en el que se codeaban los famosos; círculo al que yo pertenecía & que cada día me gustaba menos.

- ¿Preferida? , bueno eso sí que no me lo esperaba. Ya, es lógico; yo también pense que no iba a pisar uno de estos en mi vida -

Dije refiriendome a el Pub, porque en realidad sí que no sabía que hacia yo ahí. Pero ya que había ido & me había acercado hasta Andrew no me iba a marchar, al menos no tan temprano como pensaba marcharme. ¿Una copa me haría mal? . Posiblemente no, pero no iba a hacer aquello tenía cosas mejores con las que salir adelante antes de tomar una de esas bebidas que lo único que harían sería que mis fans se llevarán una mala imagen de mí; la imagen de algo que yo no era ni quería ser.

- Opino que caminar es sanísimo Garfield, pero no me iba a quedar de pie -

Caminé un poco más adelante y me sente a su lado, no debía estar allí; pero no me arrepentía. Estube atenta a sus gestos mientras hablaba & no pude evitar soltar una dulce carcajada ya que eso no hacia falta para que le hiciese compañia. Hizo una pregunta que quizás no era esperada para mí ,aunque totalmente normal por su parte. No sabía que responder, simplemente me encogí de hombros delicadamente.

- Algún día tendría que saber como es esto de la "vida nocturna" & ; ¿tú que haces por aquí?
avatar
Taylor M. Swift

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El lujo es vulgaridad {Taylor Preciosa Swift }

Mensaje por Andrew Garfield el Mar Jul 19, 2011 2:42 pm

Andrew se inclino hacia la mesita y volvio a tomar su vaso de cerveza. Le dio un sorbo, no dejaria que se calentara, si no eso se volveria algo completamente intomable y practicamente asqueroso.
-Bueno, mejor para mi. Estaba realmente pensando en largarme de aqui- Reconoce el castaño sin mucho esfuerzo. -Lo unico que hay en este lugar son niños de papas- Comento con un dejo de diversion. Le dio otro sorbo a su vaso, antes de volverlo a depositar sobre la mesa, ya casi no le quedaba nada.

-Tay, dejame decirte algo... Si quisieras realmente conocer el mundo nocturno deberias haber salido con las chicas- Fruncio el ceño levemente y sonrio - Asi al menos tendrias con quien divertirte- Explico, encogiendose de hombros al final -¿Yo? A diferencia de ti, me encanta salir a tomar unos tragos de vez en cuando....Aunque siempre es mejor acompañado- Termino por reconocer el chico. Y si, es que el solo se aburria con facilidad, salvo que se le presentara algo interesante que hacer, como intentar conquistar alguna muchacha o algo por el estilo -Elegi este lugar por que crei que podria pasar desapercibido...- Debia aceptar que habia echo una gran eleccion, por que a pesar de los pares de ojos que lo observaban continuamente, no iba mas alla de eso. Nadie esta molestandolo, cosa que hubiera sido diferente en otros lugares. Lo sabia por experiencia propia.
avatar
Andrew Garfield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El lujo es vulgaridad {Taylor Preciosa Swift }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.