Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

Night to avoid boredom [Hayley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night to avoid boredom [Hayley]

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Jul 16, 2011 4:15 pm

Bien, había que decirlo; estaba completamente borracho. No era dueño ni de la mitad de sus acciones, y es que eso, en cierta manera, había sido el propósito de la noche. Había salido con Hayley por la ciudad, pero no por la zona privilegiada de Los Angeles que todos conocían y donde se ubicaban los lugares que solían visitar casi todos los actores, músicos y famosos de Hollywood. No, con el propósito de pasar desapercibidos, y por supuesto no tener que cruzarse con ningún periodista molesto, habían decidido dirigirse al centro, allí donde se ubicaban la mayoría de los bares, frecuentados por grandes multitudes, pero ideales para no llamar demasiado la atención.

Uno, dos, tres, ya había perdido la cuenta de la cantidad de tragos que habían pedido. Se habían divertido y reído como nunca, Chace hasta había olvidado lo divertida que podía llegar a ser su amiga en ocasiones, y aquella era una de ellas, por supuesto. Ambos subieron a su auto, con la intención de regresar a sus casas, pero..no, ni siquiera podía conducir, comenzó a zizaguear por las calles de la ciudad y si seguía de ese modo, lo más probable es que lo detuviera un policía.

Dobló una esquina y estacionó frente a ¿Un Hotel? Las luces del cartel que se encontraba en la vereda del lugar lo hicieron entrecerrar los ojos, sí, era precisamente eso, un hotel. Dedicó una mirada inquisidora y llena de picardía a Hayley, ¿y qué tal si ingresaban? 'No me opongo para nada si quieres entrar' dijo finalmente, acercándose peligrosamente a su amiga; a la vez que señalaba con su cabeza la entrada del lugar, para luego mirarla a ella, sentada en el asiento del acompañante. Definitivamente, se había pasado de copas.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Re: Night to avoid boredom [Hayley]

Mensaje por Hayley N. Williams el Sáb Jul 16, 2011 7:04 pm

Me sentia completamente mareada, habia perdido la nocion del tiempo y no tenia control de mi misma ni de mis acciones. Era un verdadera estupida al haberme pasado de la copas. Necesitaba llegar a la casa pues me sentia terrible o al menso eso me decia mi consiencia a la cual yo no hacia caso alguno por supuesto. Chace se detuvo frente a un hotel, era neustra unica opcion pues a la casa no ibamos a llegar. Se acerco a mi y no se porque sonrei y asenti le di un beso en la comisura de los labios y Me baje de el auto y para mi suerte nos resbale aunque caminaba derecha parece que no me afecto en el camianar. Me apoye en el auto esperando a que él se bajara para pedir habitacion. No sabia que hacer. Me puse la mano en la cabeza y me revolvi los cabellos....
Hayley N. Williams

Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Mla bien no se

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Dom Jul 17, 2011 3:53 pm

Observó detenidamente a Hayley esperando por su respuesta. la pelirroja asintió y, tomándolo por sorpresa, se acercó hasta la comisura de sus labios para depositar un beso. Sí, definitivamente los dos estaban ya totalmente borrachos. Aún así, aquella situación divertía sobremanera al rubio. Aunque hacía rato ya que había salido de su casa, sabía que la noche aún no terminaba, o al menos eso esperaba.

Bajó rápidamente del auto y tomó de la mano a su amiga, para adentrarse juntos al lugar. El dueño del mismo les dedicó una mirada inquisidora, seguramente los había reconocido, o no, poco le importaba a Chace. Sin muchos rodeos, solicitó una habitación y en menos de cinco minutos, ya se encontraba frente a la puerta, intentando introducir la llave en su cerradura, con Hayley a su lado.

Cuando finalmente sus pocos reflejos le permitieron abrir la puerta, miró con una sonrisa divertida dibujada en sus labios a su amiga, y con todos los aires de caballero, se dispuso a hablar. 'Después de ti' pronunció, haciendo una reverencia, y tambaleándose un poco por los efectos del alcohol, hecho que provocó que se echara a reír como un loco.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley N. Williams el Dom Jul 17, 2011 9:32 pm

Se tambaleo después de hacerme una reverencia y se
hecho a reir en lo cual yo lo acompañe, todo por culpa del alcohol,
bueno si eos hubiera pasado en otro momento he d admitir que igual me
hubiera reido. Sonrei y entre a la habitacion, era bastante bonita, o
eso decia yo, espere a que Chace entrara y luego cerre la puerta,
realmente estaba ebria. No s eporque pero algo me invadio ¿Las hormonas
quizas? No tenia idea, pero camine sensualmente a Chace y me posicione
junto a él pra morderme el labio y preguntarle: