Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

An Evening of Film (Sexy poynter )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An Evening of Film (Sexy poynter )

Mensaje por Emma C. Watson el Dom Jul 17, 2011 6:03 pm

Ya era el dia en el que saldria con Poynter, hace tiempo que no pasaba un rato divertido con él, (Y vaya que el es divertido), quedamos de acuerdo en ir al cine y yo estaba más que feliz nunca esta demás pasar un tiempo con un excelente amigo, o al menos así lo consideraba yo, aunque por él momento mis sentimientos estaban muy confusos. Sacudi la cabeza y me apoye en la muralla del cine a esperar a Dougie. Saque mi celular para ver que onda en linea, nada interesante más que chismes inventados, bueno nada de eso me sorprendio simplemente los estupidos Paparazzi no dejaban de hacer esas cosas, como ya me empezaron a aburrir esos tipos. Sacudi la cabeza mientras sgeuai mirando que onda en las redes. Salio uno mio, lo lei ooh seguain con eso de la fiesta con mis amigas despues de la premiere. Me aburri de lo que allí se decia y me dispuse a escuchar musica mientras esperaba a Dougie. Me acomode los Shorts y luego me puse los Audifonos.....
Emma C. Watson

Ver perfil de usuario

Re: An Evening of Film (Sexy poynter )

Mensaje por Dougie L. Poynter el Lun Jul 18, 2011 6:51 pm

Esa mañana Emma me había enviando un texto, quería verme... Lo cual, en cierto punto, me emocionaba y me ponía nervioso a la vez. No era que estuviera falto de experiencia, y que me alocara porque era la primer chica que quisiera verme, no. Solo era diferente. Me costo alejarme de aquella cama, lo único en la vida a lo que podía atarme, dejando a un lado mi carrera y las personas importantes en mi vida. Frote las palmas de mis manos en mi cara queriendo así que el sueño se alejara, hasta hacia muecas extrañas. Camine hasta el baño como si tuviera todo el tiempo del mundo, abrí el grifo del agua relajándome completamente al sentir el agua caer. No pasaron mas de 10 minutos cuando salí, con la toalla enredada a mi cadera. Pase una mano por mi cabello y lo despeine, sacudiendo la cabeza mientras sentía como salían pequeñas gotas de agua. Tome los primeros vaqueros y la primera camisa que vi mientras tarareaba una de las canciones que se me habían quedado en la mente. Fui por mis amados vans y me los calce inmediatamente. Saliendo de aquel hogar, mi pequeño desorden con prisa. No quería hacer esperar a Emma, agradecí que no me quedara lejos, así que fui caminando a paso apresurado, algunas personas lograron reconocerme por lo tanto les sonreía de vez en cuando. No me tomo mucho tiempo llegar al cine ni tampoco reconocerla entra tanta gente, ya que llamaba mucho la atención. Camine hacia ella, deteniéndome a unos pasos para alagar mis brazos, sosteniéndola por la cintura para atraerla hacia mi, rodeando completamente su pequeña cintura mientras ladeaba la cabeza para atrapar el lobulo de su oreja con mis dientes. Estaba siendo algo impulsivo pero en este punto de mi vida, la verguenza no era algo que habitara en mi todos los dias. - Hola. - Susurre en su oreja.
Dougie L. Poynter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma C. Watson el Mar Jul 19, 2011 6:48 pm

Ya estaba que bailaba esuchando Bad Romance, estaba con los ojos cerrados con d epronto senti que me agarraban de la cintura y me redeaban, "Poynter" luego me mordio la oreja y un mini escalofrio me recorrio, peor me calme,Dougie realmente me traia de la cola,era sexy,simpatica y divertido. Rei un poco en cuando me saludo y logre darme la vuelta y saludarlo:
-Hola Poynter- como saludo le di un abrazo y un beso en la mejilla para luego sonreir de lado como era mi costumbre-¿Como te va?
Lo mire a los ojos realmente me hacia sentir diferente, y que bueno que hayamos quedado en esto, pues nunca esta demás pasar el rato con un "Amigo" como lo era Dougie. Mientras le prgeuntaba como estaba, aproveche apagar la musica despues pondria el celular en silencio, por mientras a disfrutar el momento aunque dure poco.
Emma C. Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dougie L. Poynter el Mar Jul 19, 2011 8:09 pm

Sonreí inmediatamente al escuchar mi apellido salir de sus labios, sonaba adorable si venia de ella. Recorrí cada parte de su cuerpo con mi mirada, lo mas disimulado que pude y seguidamente me mordí el labio inferior. Dios, pero que condenadamente sexy es, pensé. Su pregunta me saco de mis pensamientos, ladee la cabeza hacia un lado levemente y le dedique una sonrisa igual a la que me dio. - Me va muy bien, Watson. ¿Y a ti? - Respondí con un tono burlón. Alargue un brazo para tomar un mechón de su pelo entre mis dedos y depositarlo atrás de su oreja.

- ¿Que peli quieres ver? - Pregunte, intentando sonar lo mas interesado posible en eso. La verdad, me la pasaría mas tiempo admirándola que viendo cualquier película, sinceramente la encontraba mas fascinante a ella que a cualquier trama por mas interesante que fuera. Si estaba aquí, era por Watson. Aquella chica sexy y adorable que lograba sacarme de mi cama cuando ella quisiera. Y si, podría aplicarle todo el doble sentido que quisiera.
Dougie L. Poynter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma C. Watson el Miér Jul 20, 2011 2:13 pm

-Bien, ahora que estoy contigo- le respondi cuando me pregunto como me iba, sonrei para mi y luego continue-Gracias
Le tome la mano para acercarme a la cartelera por simple instinto, no sabia cual ver en realidad mi imaginacion estaba muy baja y no me habian llegado muchas recomendaciones, me rasque la nuca con una mueca en mi cara realmente no sabia que ver. Me encogi de hombros y le mire:
-No se que te parece algo de terror- mire lo que habai en esa categoria y luego lo repeti- Que tal "El Eco" o "Peligrosa compañia"- Despues tube que admitir lo obvio en caso de que vieramos un pelicula de terror- Aunque si la pelicula da miedo, me voy a pegar a ti como plaga- le amenza con un sonrisita y me calle como indicio para que el tambien dijiera cual pelicula le atraia...
Emma C. Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba