Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

Everything I love <3 ·Demi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything I love <3 ·Demi

Mensaje por Sterling S. Knight el Dom Jul 17, 2011 11:21 pm

No me sentia realmente bien, y pasaba que despues de la noticia esa y de haber visto a David postrado en una cama, no podia estar mejor. Apenas sali del hospital decidi volver al estudio para excusarme de alguna manera, aunque no estaba muy seguro de que estvieran alli. Mientras estaba de camino al estudio, preferi revisar las llamadas perdidas del movil, y tal como habia pensado hacia unas horas, la mayoria eran del director, otro par de unos amigos y otras de numeros desconocidos. Hice una mueca marcando el numero del Director, despues de un par de llamadas me contesto, justo en el instante que debie el camino hacia cualquier lugar, ni bien le salude comenzo a sermonearme como si se tratase de mi padre, me aclare la garganta sin prestar mucha atencion a lo que decia, no me podian despedir por un dia que no estubiese, de cualquier modo todo su discurso cambio cuando le dije que habia ido a ver a David al hospital... lo ultimo que le escuche fue que me pedia que volviese al dia siguiente, mas que nada para oir de mi propia boca como es que se veia el estado Dave, y es que suponia que a el igual le interesaba, despues de todo el tambien era parte del elenco Disney e igual trabajaba con el, en fin... con la renuncia de Dems, habia quedado realmente la embarrada y no creia que Disney quisiera otra mas, no de alguien como Dave, guarde el movil, despues de decirle que se encontraba estable y un par de cosas mas. Segundos despues me puse a pensar en lo que habia dicho, sonrei recodandola, ¿y Dems?, suspire para mi mismo, habian pasado realmente varias horas sin verla y yo mas que nadie sabia que estar con ella podia ser lo unico que me subiera el animo en este momento, pues en si yo podia ser un total amargado, excepto cuando estaba ella cerca, era sencillo tenia algo dentro de ella, algo en sus ojos, en su boca, en... toda ella que me hacia bien. Chasquee la lengua, tomando de la nada aquella decision, y conduje rapidamente hacia su casa familiar, pues no tenia minima idea de donde se encontraba y no estaba muy seguro de que me contestara el movil, en fin... la ultima vez que habiamos hablado me habia dicho eso... que iria a ver a su familia, asi que mas que nada ese era el motivo por el cual me dirigia hacia alli, rei un poco recordando la ultima vez que vi a Maddie. Entonces cai en la cuenta, a donde iba estaba tambien de camino hacia Malibu, antes que nada porsupuesto fui a casa a cambiarme de ropa, extrañamente no habia nadie, ni la rusia Swift, ni la enana, aunque no di mucha importancia a eso... ultimamente andabamos bastante ocupados. Me duche y cambie en menos de treinta minutos, y sali rapidamente de alli, no sin antes buscarle una chaqueta a Dems por si acaso, le escoji una negra, de cuero que acostumbraba usar... a decir verdad fue la primera que encontre en la habitacion, pero bue... que era para que no pasara frio. Volvi, nuevamente, a mi auto, ahora si en direccion a la "casa Lovato", no sin antes enviarle un mensaje a mi morena.
DemDem... ¿en que andas?, paso por la casa de mama Lovato... te tengo una sorpresa <3
Presione el boton de enviar, y espere unos segundos hasta que el sonido, ese de confirmacion de envio sono. Sonrei guardando el celular, comenzando el camino hacia aquella casa, y es que fue ahi a donde llegue, deteniendome antes un par de veces para comprar dos botellas del mejor champagne, habia porque celebrar... y es que era mas que sabido que su ultimo single habia quedado de los primeros, y tambien por la recuperacion de Henrie, pues... tenia que hacerlo, no podia no... yo estaria alli para ayudarle. Me baje del auto, despues de estacionarlo, percatandome que corria algo de viento, y ya estaba atardeciendo, me acerque hasta la puerta de la casa, llamando al timbre, esperando alli, con la chaqueta de Demi en mano, a que alguien me abriera la puerta. No era la primera vez que iba a su casa, pero eso no significara que no me pusiera nervioso, en fin... continue esperando, ya escuchando unos cuantos pasos por detras de la puerte. Me aclare la garganta, tomando mas firmemente aquella chaqueta negra, alce la vista con los ojos fijos en el horizonte, a decir verdad en direccion a la playa, sonre de medio lado al pensar en aquel lugar, este dia juntaria lo que mas amaba en el planeta: Mi Demetria y la Playa.
Sterling S. Knight

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba