Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

Acabando de Despertar[Xavier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acabando de Despertar[Xavier]

Mensaje por David C. Henrie el Lun Jul 18, 2011 5:12 pm

-Aún estaba debil parap oder mirar bien, ya que mi vista estaba un poco nublada y eso me enloquecia de remate ya que aveces no sentia movimientos sobre mi cuerpo y para moverme o hablar me costaba, el doctor me habia dicho que me quedara callado hasta que este bien pero no podria dejar que cualquiera hable y me preguntes o se lamente ya que fue mi culpa, suspire un poco mirando hacia arriba-

-De repente, la puerta de la habitación se abrio y luego sonrei al haber quien era, era Xavier, era uno de mis mejores amigos a decir verdad, hable con una voz bajita pero bajita y sonrio-Xavi...-Dije acomodandome, pero me dolia todo el cuerpo aun estaba muy debil.

My Other Brother*-*:
David C. Henrie
Admin

Ver perfil de usuario http://greatworldisfamous.gratis-foro.com

Re: Acabando de Despertar[Xavier]

Mensaje por Xavier Samuel el Lun Jul 18, 2011 5:29 pm

Me quede en la sala de espera mirando hacia los lados sin saber que hacer. me sentía impotente de no saber que hacer... encima culpable de que el estuviera así no sabia que hacer.. pero algo se me ocurriría para que David estuviera bien, le quería mucha mas de lo que el se podía imaginar cerré los ojos llebandome las manos a la cabeza dejando escapar una pequeña lagrima de mis ojos, y después vi al medico que salía de la puerta de David -puedo pasar.. esta ya estable? ...- el medico asintió con la cabeza y me asome por la puerta.

Me acerque a David y le cogí la mano lentamente mirandole a los ojos lentamente.. -estas bien.. por fin David.. no vuelvas a asustarme.. lo siento mucho David..- mis ojos empezaron a brotar lagrimas abrazandole y le di un leve beso en la mejilla abrazandole con cuidado.
Xavier Samuel

Humor : mm... bueno malo nose.. conoceme

Ver perfil de usuario

Mensaje por David C. Henrie el Lun Jul 18, 2011 5:42 pm

-Sentí cuando me abrazo y me quede sorprendido, alce una ceja mientras sonrio un poco y luego lo mire-N...no...fue tu...tu...tu culpa Xavi-sonrio-F...fu...fue culpa mi....mia-Dije hablando demasiado bajo e ronco, aclaro mi garganta para ver si podria escucharme-S...se que... te sientes culpable-Lo mire-Pero no lo eres, haslo por mi y por favor no llores-Dije secandole las lagrimas-¿No llores si?

-Lo mire con una sonrisa de oreja a oreja, lo mire riendo y luego sonrio mirandote-Qu...quier...quiero que después... despues que salga de aquí-lo mire-¿Podemos... ir a vivir juntos?-lo mire triste-Mi hermano Zac no vino nunca... lo se, y por eso quiero irme a vivir a contigo....eres lo mejro que me ha pasado Xavi... y bueno...

My Other Brother*-*:
David C. Henrie
Admin

Ver perfil de usuario http://greatworldisfamous.gratis-foro.com

Mensaje por Xavier Samuel el Lun Jul 18, 2011 6:18 pm

escuche lo que decía con dificultad le pare no quería que se hiciera daño le mire a los ojos y me acurruque tumbandome a su lado lentamente , sin dejar de abrazarle escuchando lo que decía sonreí lentamente -David.. no eres culpable.. todo fue mi culpa por favor.. no te culpes mas..- le di besos en la mejilla lentamente acariciando su mano con cuidado de no hacerle daño ahora mismo solo quería que se recuperara lo antes posible.

Escuche lo que decia y abri los ojos de par en par mirandole con los ojos llorosos, -si.. claro que quiero que vengas a vivir conmigo - le mire sonriendo mordiendome el labio inferior lentamente.
Xavier Samuel

Humor : mm... bueno malo nose.. conoceme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba