Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

{Selena Gómez} I meant to tell you there's no limit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Selena Gómez} I meant to tell you there's no limit

Mensaje por Justin D. Bieber el Mar Jul 19, 2011 11:59 am

Había quedado con Selena en este lugar, quizás me había adelantado unos cinco minutos, y no me extrañaría ya que tenía bastantes ganas de verla cómo para impedirme salir corriendo al lugar de encuentro. Esta mañana había amanecido con un magnífico sol y era un día perfecto cómo para pasarlo en el estudio de grabación, por lo que abrí la agenda de contactos del móvil y busqué de la A a la Z hasta ver a Selena. Si, hacía algún tiempo que no la había visto, desde una ceremonia de premios de la MTv, y de lejos. La verdad no estaba muy convencido de que aceptase quedar, no sé... ¿conmigo? Pero tuve la suerte de que no tuviese razón y aceptase. Ahora me encontraba aquí, apoyado en una farola esperando verla aparecer.
Justin D. Bieber

Ver perfil de usuario

Re: {Selena Gómez} I meant to tell you there's no limit

Mensaje por Selena M. Gomez el Mar Jul 19, 2011 1:18 pm

El sol era tremendo mientras caminaba hacia el lugar de encuentro. Si aunque sonara medio extraño quede en sañir con él, pues er aun gran amigo y nunca esta demás salir ocn uno. Me vesti con unos pantalones ajustado color negro y con una polera suelta sin mangas, y aunque casi nunca las ocupo mis zapatillas, iba con mi I pod escuchando Firework, no me demore mucho en llegar por lo menos a la calle aunque me fui a pie, pero cuando ya habia divisado a Justin cuatro niñas se me acercaron a pedirme autografos y fotos, seguramente el me habia captado y a mi no me quedo otra que comenzar a firmar pues no me gustaba que la pequeñas se quedaran con las ganas y tristes luego se acercaron algunas más he hice una meuca qe ojaal no se notara, mientras yo contienuaba, mire a Justin y Articule "Perdon"
Selena M. Gomez

Empleo /Ocio : Cantate|Actriz|Modelo de vez en cuando
Humor : Excelente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Justin D. Bieber el Mar Jul 19, 2011 1:44 pm

Parecía demorarse así que me fijé a ambos lados de la calle por si la divisaba. No había rastro pero si que me extrañó fue ver una pequeña multitud de gente en los laterales de una calle. Me quité las gafas de sol para ver mejor que pasaba allí y vi a Selena entre la multitud "Oh oh" el caos fans. Lo debí de haber pensado antes. Selena un poco angustiada me miro y dijo Perdón con los labios. Lo entendía muy bien así que claramente no pasaba nada, eso si, ¿que podía hacer? Si me acercaba la cosa iba a empeorar e incluso podía caber la posibilidad de que se acercasen paparazzis. No pasa nada dije yo a distancia con los labios sin emitir sonido. Sería mejor que esperase a que acabase.
Justin D. Bieber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Mar Jul 19, 2011 3:04 pm

"Siii" grito mi cerebro en cuanto todos los niños se fueron,estaba que caia de rodilals y besaba el suelo, peor tampoco estaba tan loca como para hacer eso. Me arregle el atuendo y luego sgeui caminando hasta Justin algo acelerada en cualquier caso, por si llegaban los paparazzi debido al alvoroto, nada, por lo menos a la vista suspire de alivio cuando llegue junto a Justin. CUando estuve junto a él lo salude con un besa en la mejilla cerca de la comisura de su labios y me disculpe algo avergonzada, realmente ser famosa era algo dificil:
-Hola JuBi, lamento eso
Me encogi de hombros y baje la mirada realmente lo encontre algo vergonzoso,pues deberia andarme con más cuidado, en especial cuando tengo una "Cita"...
Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Justin D. Bieber el Miér Jul 20, 2011 2:36 am

Finalmente las fans se fueron y Selena vino sana y salva. - Hola Sels. - saludé abrazándola. Ella me dio un beso algo que me hizo ensorejecer un poco, pero que intenté disimular. - No te preocupes, lo entiendo. Eso era la parte positiva de estar con Selena, que ambos conocíamos lo que era la fama y lo que ello acarreaba. - Tenía bastantes ganas de verte. Sería mejor que nos fuésemos de aquí porque quizás volviesen las fans e incluso paparazzis. Cogí su mano y comenzamos a andar. - ¿Que tal te va todo? Tenía entendido que había sacado single nuevo e incluso Cd.
Justin D. Bieber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Dom Jul 24, 2011 4:18 pm

Sonrei pue sabia que el comprendia la situacion a la perfeccion, me tomo de la mano y comenzamos a andar por si llegaban los Paparazzis pues esos si que eran una molestia, los fans no en realidad, eran bastante simpaticas el problema es que a veces llegaban en mal momento.
-Pues bien supongo, bastante atareada por lo del Cd y todo eso, muchas entrevistas, se podria decir que nada tranquila- rei un poco -¿Y a ti como te ha ido? ¿Te has ligado?- le diej picarona dandole un pequeño empujon.

Mientras paseabamos, vi a una persona vender algodones de azucar y como soy infantil solamente pude solatar un:
-Ay que rico- practicamente arrastre a Justin, y le dije al vendedor- Deme uno-lueog pense que Justin quizas tambien querria y como no queria ser mezquina le pregunte-¿Quiere uno?
Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba