Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


¿Un paseo?{Alex}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un paseo?{Alex}

Mensaje por Megan D. Fox el Dom Jul 24, 2011 3:25 pm

Tras terminar de rodar aquella ultima escena me dijeron que ya podría irme al hotel a descansar y relajarme, y eso era lo que quería hacer, había terminado ya esa película, tenía unas ganas locas de verla, pero estaba también agotada aún así hice otra cosa, decidí salir por allí y pasear, dar una vuelta y ver aquella preciosa ciudad todo eso era lo que yo deseaba en aquel instante, ver Londres, quizás The Eye London, y así podría subirme a aquella fantástica noria y disfrutar de las vistas, cualquier cosa para quitarme de encima la tensión acumulada de los últimos días a causa del rodaje, que todo fueron prisas porque no acabábamos a tiempo aún que al final incluso nos sobró un día.
Llegué a Eye London en nada, el taxi me dejó justo allí mismo, anochecía, las luces cubrían la ciudad y aquella noria brillaba allí en el centro... Era tan increible, me subí en una de las cabinas y me senté apollando mi cara sobre los brazos contemplando como la Ciudad de Londres brillaba en la noche.


Última edición por Megan D. Fox el Lun Jul 25, 2011 5:35 am, editado 1 vez
avatar
Megan D. Fox

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : New York
Empleo /Ocio : Actriz
Humor : Genial...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paseo?{Alex}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer el Dom Jul 24, 2011 4:42 pm

Vacaciones. Aquella simple palabra retumbaba en mi cabeza desde hacía unos días y me dejaba con la misma cara de incredulidad con la que me había dejado cuando salió de boca de mi agente. ¿En serio? ¿Vacaciones? Apenas recordaba algo así desde hacía más de un año, pero lo que estaba claro es que desde luego, servidor no iba a quejarse.

El dilema moral se estableció entonces ¿Qué haría en esas vacaciones? Volver a casa sin duda era la mejor opción de todas, llevaba sin salir de Los Angeles durante una larga temporada y sabía de sobra que me echaban de menos en casa, de eso ya se encargaban mis padres de recordármelo cada vez que hablaba con ellos.
Si bien también debía de decir que L.A. había echado algunas raíces en mí, aunque tampoco muchas. Seguía igual de decepcionado con todo aquello que cuando lo había pisado por primera vez. Era una ciudad presuntuosa, daba igual que la gente viviese en cuarenta metros cuadrados o no llegaran a fin de mes, pero tenían un bonito Ferrari california para recorrer las calles y dar una buena impresión. Aquel tipo de cosas me asqueaban y por desgracia allí las veías a todas horas. Aun así no era como si pudiera hacer nada más que aceptar mi decepción con aquella ciudad y con media industria cinematográfica e intentar continuar mi carrera aferrándome lo más posible a mis propios principios.

Así que allí estaba y allí estaría por aquella semana para después volver al agujero y quizás aprovechar el poco tiempo restante de vacaciones para pasarlas entre amigos. Nada más desembarcar había ido a Stevenage para ver a la familia, o al menos a parte de ella. Mi madre y Michael estaban tan bien y ocupados como siempre, y James estaba fuera en algún tipo de torneo por lo poco que llegué a escuchar durante la comida de ese día.
Había decidido instalarme en Londres de todas formas, llevaba tiempo fuera de casa y no quería causar ninguna molestia. Por ello después de despedirme, aguantar sus interrogatorios animadamente y prometer que volvería al día siguiente me vi libre para volver a Londres de poco menos de una hora en un coche alquilado el cual se quedó en el aparcamiento del hotel cuando decidí lanzarme a las calles a pie cuando el Sol empezaba a caer.

Sabía que no era demasiado aconsejable frecuentar las calles solitarias de Londres a la caída del Sol, más aun sabiendo lo pronto que desaparecía la gente de las calles y cerraban los locales allí. Allí todo era distinto, pero me alegraba sentirme en casa de nuevo. Allí nadie me miraba raro por mi acento, ni el clima era tan cálido, ni la gente estaba tan pendiente de mí lo que suponía un gran alivio.

Mis pasos dieron a parar al London Eye, el cual ya se encontraba iluminado y dando vueltas desde la otra cara del edificio de justicia. Me acerqué con las manos en los bolsillos de los vaqueros mientras me subía la cremallera de la chaqueta, la temperatura era aún más fría cerca del río, pero no me importó. Aquel lugar siempre había sido uno de mis favoritos de pequeño, siempre me había gustado pararme allí y observar a los pequeños barcos ahora casi desaparecidos debido a la inactividad por la noche. La gente se arremolinaba en aquella zona aun así, haciendo que aquel lugar no estuviera tan solitario como el resto de las calles. Yo, por mi parte, me limité a acercarme a la valla blanca y apoyar los codos allí mientras miraba el río tal y como solía hacer bastantes años atrás.
avatar
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : L.A./UK
Empleo /Ocio : Actor/Modelo
Humor : English

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paseo?{Alex}

Mensaje por Megan D. Fox el Lun Jul 25, 2011 5:35 am

Me quedé observando la ciudad, realmente era tan bella... Entonces me di cuenta de lo cansada que estaba, si seguía así de relajada me acabaría quedando dormida en aquel lugar, medio sonreí.

Cuando bajé de la atracción caminé por los alrededores viendo aquel lugar, curioseando, no todos los días podía visitar London Eye, además mañana mismo salía mi avión hacia Nueva York, por lo que quería disfrutar de la ciudad un poco más, justo cuando paseaba observé a alguien apoyado sobre la verja blanca, me quedé mirándolo, juraría que me sonaba que conocía a aquel chico, claro que de espaldas hacia mi, no sabría decir exactamente quien sería, pero me resultaban familiares aquellas formas, y sin esperarme ni un segundo más decidí acercarme.

-¿Hola?-Dije para llamar su atención medio sonriendo de forma simpatica.
avatar
Megan D. Fox

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : New York
Empleo /Ocio : Actriz
Humor : Genial...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paseo?{Alex}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer el Lun Jul 25, 2011 5:56 am

Aquel simple hecho de mirar el agua me relajaba. Aunque estuviese oscuro las distintas luces de colores teñían el agua oscura de formas distorsionadas y coloridas mientras el leve rubor del bullicio seguía invadiendo la zona. Por allí todo era más quieto y callado, la gente no desbordaba la vitalidad que hacía en estados unidos, o mejor dicho, eran lo suficientemente comedidos para no hacerlo.

Una parte de mí se encargó de recordarme que echaba de menos todo aquello. Podía gustarme más o menos, pero era mi hogar, me había criado allí y claramente tenía un peso importante. Sin duda me gustaba aquello mucho más que L.A., aunque debía de reconocer que la segunda ciudad americana también tenía sus ventajas en contraste con aquella fría ciudad europea. No podía evitar sentirme en casa después de todo aquel tiempo que había pasado sin volver.

Estaba pensando para mí que debía prometerme que regresaría más a menudo para olvidarme de todo el bullicio cuando una voz me sacó de mis ensoñaciones provocando que sacudiera levemente la cabeza para volver al mundo real.
Me giré, unos años atrás me hubiera llamado la atención el acento con el que se habían referido a mí, pero a aquellas alturas ya estaba tan acostumbrado que no me parecía ni notable. Esperaba encontrar a algún fan americano que estuviese por allí de vacaciones o algo parecido y que me había reconocido. Bueno, sin dudas el haberme reconocido en aquella oscuridad y estando tan apartado era todo un logro.

Sin embargo las expectativas no tenían nada que ver con la realidad. Al contrario, la superaban. No se trataba de ningún fan que viniera a pedir alguna foto o alguna firma. Era una chica, y aunque yo pudiese ser un desastre para los nombres, las caras y las grandes listas de famosos, sabía perfectamente de quien se trataba.

Hola– respondí dejando atrás el tono de neutral amabilidad que había preparado para recibir a quien fuese para mostrar una ligera sorpresa.

No tenía muy claro qué la había llevado a acercarse a mí: ¿simple curiosidad o tenía alguna idea de quién era? Fuera como fuese pondría una mano en el fuego de que cualquiera habría dado un brazo para ganarse un saludo por su parte.

Alex– me anticipé a presentarme alargando una mano, por si acaso no tenía ni idea de quien era.

Nunca se me habían dado bien las presentaciones y tampoco era una de esas personas abiertas o extrovertidas que entablaban una conversación rápidamente con cualquiera y caían bien al instante. Más bien era todo lo contrario, aunque la amabilidad no era algo que me soliera faltar.
avatar
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : L.A./UK
Empleo /Ocio : Actor/Modelo
Humor : English

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paseo?{Alex}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.