Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


Escabulléndome {Zooey}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escabulléndome {Zooey}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer el Mar Jul 26, 2011 4:46 pm

No tenía absolutamente nada que hacer y eso era realmente sorprendente. Todo un lujo para cualquier persona, pero mucho más para gente de la que ahora me rodeaba y, por lo que parecía, que ahora me había convertido yo también.

No estaba acostumbrado a aquellas atenciones. Nunca había rondado por mi mente la idea de sentirme como Brad Pitt y ser perseguido por un montón de fans que gritaban mi nombre por conseguir una firma o una foto. No lo entendía. Yo era una persona normal, de hecho seguramente podía ser la persona más aburrida de aquella gran ciudad perfectamente y aun así la gente tenía aquel loco interés por acercarse a mí. Incomprensible. Desde luego iba a tardar mucho en habituarme a aquello.

Sin duda alguna salir a la calle se había vuelto toda una odisea, pero no eran los posibles admiradores lo que me incomodaba, más bien era la prensa, o en su defecto, la prensa que no debería considerarse como tal, ya que su labor a mí me parecía de lo menos profesional que pudiera existir y consideraba el periodismo dentro de unos límites profesionales como una forma muy digna con la que ganarte la vida. Pero para mí la gente que te esperaba en cada esquina para hacerte una y otra vez las mismas preguntas mecánicas a las cuales tú ibas a sacar en el mejor caso las mismas respuestas metódicas, y en el peor las uñas; lo sentía pero a mí eso no me parecía ni profesional ni digno. Mucho menos cuando estaban por ahí con sus cámaras esperando a cualquier situación que se diese a malentendido o a situación comprometida para ganar una suma de dinero.
Aquel comportamiento se me asimilaba al de un carroñero, no al de un profesional de la comunicación. Pero había empezado a aprender unas reglas básicas:

Regla número uno: “Evita lugares concurridos o reconocidos”. Muy para mi fortuna L.A. era todo un hervidero de estrellas a las que podían ver diariamente por Rodeo Drive, o quizás por Hollywood. Sin embargo, la prensa no solía frecuentar Downtown a no ser que recibieran algún aviso de alguien, podía escudarme en aquello o, en su defecto, esperar a que el gran gentío me ayudase a pasar desapercibido. Quizás nadie se esperaba que fuese andando por medio de Downtown y si alguien me reconocía desechase la idea de que era yo por ese simple hecho. A veces lo más absurdo era lo más efectivo.

Regla número dos: “Un buen camuflaje es esencial”. Nada que llamase demasiado la atención o dijese que tenías algo que ocultar. Unos pantalones cortos, una camiseta con el cuello en pico azul marino, una gorra y unas gafas de Sol. Algo que no desentonaba demasiado pero las gafas hacían bien su trabajo al igual que la gorra tapando mi pelo. Sin duda había que fijarse dos veces para que alguien me reconociese bien.

Emprendí mi camino entonces pillando un taxi por la pereza de no andar sacando mi coche y después de llegar al destino y decirle al taxista que se quedara con la vuelta del cambio salí para encontrarme cara a cara con el centro de la ciudad. Lo primero que mis ojos captaron fue la inconfundible insignia de Starbucks en un cristal. Me adentré y pedí un capuccino sabiendo que me entraría bien dado que era media tarde. El lugar no estaba muy concurrido, pero vi unas escaleras que daban a una segunda planta y me asomé por ellas. Tal y como había pensado, esta estaba completamente desierta.

Dejé el café en la mesa y tomé asiento colgándome las gafas de sol en el cuello de la camiseta. La mesa estaba justo en la esquina, al lado de un ventanal, no excesivamente grande, pero si lo suficiente como para iluminar un par de metros de la estancia y permitirme contemplar el camino que trazaba la gente en las concurridas calles. La música sonaba desde encima de mí donde se encontraba un altavoz, desde el sonaba un grupo, algo de pop clásico al estilo de los Beatles aunque habían mencionado que el grupo era nuevo, sin embargo la voz del cantante iba cargado con aquel tan característico acento inglés que yo también tenía. Sonreí de medio lado mientras le echaba el azúcar y me ponía a darle vueltas al café mientras miraba por la ventana.
avatar
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : L.A./UK
Empleo /Ocio : Actor/Modelo
Humor : English

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escabulléndome {Zooey}

Mensaje por Zooey C. Deschanel el Vie Jul 29, 2011 1:38 pm

-¡Gané!- Mi grito retumbo en toda la sala y comencé a saltar sin control mientras hacia algunos ruiditos de burla al televisor. Termine tumbada de nuevo en el sofá con las rodillas flexionadas y agarrando el control de la playStation para pulsar “continuar”. Últimamente me la pasaba prendida en los videojuegos y es que para mi eran como unas muy merecidas vacaciones. ¡Llámenme loca!, pero podría pasar días frente al televisor sin aburrirme. Pero no se trataba solamente de aburrimiento, si no del hecho de sentirme no como una mujer acosada por las personas en la calle y la prensa que no te dejaban ningún momento en paz, haciendo las mismas preguntas una y otra vez. Apague el televisor y la consola antes de dirigirme al espejo y darme cuenta que aun estaba vestida con la pijama y mi cabello recogido en una coleta.

Salí de la ducha y comencé a arreglarme. Necesitaba salir de ahí, ¿Quién me entendía? Cuando uno esta todo el día en un foro o sale de la cuidad o país para hacer grabaciones, desea estar en casa y dormir todo lo necesario. Pero ahora, solo quería salir y pasear por la cuidad.

Un vestido azul, mis balerinas preferidas y mis gafas de sol. Aparque el coche en el centro de la cuidad y me dedique a mirar todo por ahí. Algunos chicos notaban mi presencia y me miraban con asombro, mientras otros pasaban sin ninguna reacción. Pero eso no me molestaba, creo que hasta cierto punto me sentía alagada, solo esperaba no encontrarme con algún fotógrafo a algo por el estilo. Pare en seco y una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver que estaba frente de Starbucks, entre al establecimiento.

Después de pedir un té helado, observe el lugar y aunque no estaba lleno, realmente quería un sitio un poco mas tranquilo, mas solo… Mire las escaleras y me dirigí hacia ellas. Si estaba igual que abajo, tal vez optaría por ir a casa o terminar de ver la cuidad, a pesar de que ya la conocía como la palma de mi mano. Subí las escaleras como una niña pequeña, de saltito en saltito y al llegar solamente vi a un chico que me daba la espalda. A pesar de que traía gorra, pude ver como su cabello era rubio, y eso me dio una pista. Pero realmente TODO me decía quien era esa persona, era sumamente imposible no reconocerlo, lo haría hasta a miles de kilómetros, oh bueno, tal vez no tanto. De algo estaba completamente segura: era Richard Pettyfer. Mire alrededor, aunque no sabia porque ya que estábamos solos, talvez solo quería asegurarme -¡Oh, por dios!, Eres Alex Pettyfer- grité como cualquier fan loca al ver al sexy actor que le quita el sueño. Camine hacia el con una enorme sonrisa en el rostro.- ¿Me dejas tomarme una foto contigo? ¡Por dios! ¿En verdad eres tu?- Termine soltando una risita y colocándome frente a el, dejando mi té sobre la mesa.



_________________



Zooey {Claire}Deschanel
what are feelings without emotions? (:


avatar
Zooey C. Deschanel

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.