Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

Un poco de comida chatarra no hace mal {David}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de comida chatarra no hace mal {David}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Dom Jul 10, 2011 7:36 pm

Estaba en su habitación sin hacer realmente nada. Decir que estaba aburrida era decir poco. Estaba en su habitación por que esa semana tenía una serie de eventos para Victoria Secret y estaba más que aburrida. A ninguna de sus amigas le había tocado ir en esa ocasión y ninguno de sus amigos estaba en New York, o por lo menos eso pensaba. Suspiró pesadamente y se levantó. Ese día no le tocaba ninguna sesión y tenía la tarde libre, así que decidió complacer sus gustos culinarios e ir por una pizza. Se vistió sencillamente, con unos jeans algo gastados y un sueter lila, junto a sus inseparables y cotidianos converses.

Salió de el hotel y tomó su motocicleta, dirigiendose a la pizzería más cercana. Cuando llegó, aparcó la moto en un lugar seguro y entró al local sin hacer caso a los piropos de un chico fuera del lugar. Buscó con la mirada alguna mesa libre y encontró una cerca de la ventana, donde tomó asiento. Comenzó a tamborilear sus dedos mientras esperaba que el mesero llegará y pensó en su mejor amigo. Tal vez estaba en New York, o eso esperaba. Sacó su celular y se dispusó a escribirle un mensaje.

¡Hey, David! ¿Donde estas? Tengo tiempo sin verte. ¿Por casualidad estás en New York? Sí es así, estoy en la pizzeria de Brooklyn, por si quieres venir. Te extraño, Bffo.
Candice D. Swanepoel

Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Re: Un poco de comida chatarra no hace mal {David}

Mensaje por David C. Henrie el Dom Jul 10, 2011 7:44 pm

¡Hey, David! ¿Donde estas? Tengo tiempo sin verte. ¿Por casualidad estás en New York? Sí es así, estoy en la pizzeria de Brooklyn, por si quieres venir. Te extraño, Bffo.
[/justify]

-En el minuto exacto de la hora de 11:30 de la mañana, estaba en mi habitación cuando mi celular sono y pensaba que era Logan pero en realidad era mi mejor amiga del mundo, mi bffa, Candice, sonrio leyendo el mensaje un poco y me siento en la cama del hotel en dónde me estaba quedando en Nueva York, suspire un poco y le respondi mientras sonreia un poco de par en par-

"Estare ahí en cuanto menos te lo esperas, tambien te extraño y tengo muchas cosas que decirte" David.
[/justify]

-Cuando presione el botón de enviar, me mire en el espejo preguntandome como estaba, estaba un poco nervioso tenía tiempo sin verla y seguro mis lagrimas me traicionarian a verla, suspire un poco y sali de mi habitacion dirigiendome hacia la pizzeria, la vi desde la vitrina, estaba demasiado bella, no habia cambiado en nada-

My Other Brother*-*:
David C. Henrie
Admin

Ver perfil de usuario http://greatworldisfamous.gratis-foro.com

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Dom Jul 10, 2011 7:59 pm

Siguió tamborileando sus dedos en la mesa cuando el sonido de su celular la sacó de sus pensamientos. Sonrió curiosa al ver el mensaje. ¿Muchas cosas que decirle? ¿Pasaría algo malo? Se limitó a escribir un "Te esperó", cuando el mesero llegó a la mesa. Sonrió agradablemente y el mesero le devolvió la sonrisa algo embobado-Una malteada de chocolate, por ahora-dijo algo incomoda mientras volteaba la mirada a la ventana, esperando ver a David, aunque con tanta gente, no lograba verlo.

Eso era lo que no le gustaba de New York. La cantidad de gente que caminaba por las calles. Llevó su mirada a sus manos, jugando distraídamente con ellas mientras esperaba. El mesero llegó más rápido de lo que esperaba llevando la malteada y atosigandola con preguntas, como "¿Deseas algo más?" o "Estoy a la orden"; palabras que le decían que la había reconocido. Suspiró levemente y negó con la cabeza, lo más cordialmente-Por ahora, más nada. Gracias-dijo sonriendo dulcemente mientras volvia su mirada a la ventana y por fin, veía a su amigo, haciendola sonreír ampliamente. Lo saludó con la mano e hizo un gesto para que entrará.
Candice D. Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por David C. Henrie el Dom Jul 10, 2011 9:11 pm

-Aún estaba torpemente distraido, eran muchos meses sin verla desde que se fue a modelar y aunque si no fuera por mí, no se hubiece echo modelo ya que tenía más porte para modelo que para actriz y tenía razón, suspire un poco y cruce la calle algo rapido y luego cuando llegué al locar, vi su señal y entre con una sonrisa alce una ceja, el local estaba lleno menos mal que me guardo un puesto-

-Algunas reacciones como: "Mira es David Henrie" "¿Que no es David Henrie?" Me hicieron dar escalofrios, pero negue con la cabeza y llegue por atras de ella y con una sonrisa en mis labios le tapo los ojos para que adivinara mi llegada aunque supongo que ya sabía quien era-Amo este juego de tapar los ojos, así que tienes que adivinar quien soy.

-Dije con una sonrisa esperando a que me respondiera, mientras que algunos fans o algunas personas en realidad nos miraban muy raro pero yo no les prestaba atencion-

My Other Brother*-*:
David C. Henrie
Admin

Ver perfil de usuario http://greatworldisfamous.gratis-foro.com

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Lun Jul 11, 2011 9:09 am

Rió cuando sintió que le tapó los ojos y más al escuchar sus palabras-Mmm...Está difícil. ¿Michael Jackson? ¿Harry Potter? ¿Mickey Mouse?-preguntó riendo mientras llevaba sus manos a las de David y las quitaba de su rostro para luego voltearse y abrazarlo fuertemente, depositando un beso cariñoso en su mejilla a forma de saludo. Tenía meses sin verlo y lo había extrañado. No por nada era su mejor amigo-¿Como has estado, David?-preguntó sonriendo ampliamente mientras señalaba la silla que tenía en frente para que él se pudiera sentar. No pasarón ni dos minutos cuando el fastidioso mesero volvió a la mesa, preguntando nuevamente si deseaba algo.

Candice miró interrogativa a su amigo y sonrió al mesero, mientras observaba el menú que el mismo había llevado-Quiero una Margarita Romana-dijo observando por un momento el menú. Alzó la mirada a su amigo y sonrió-¿Que vas a pedir tú?-preguntó mientras le devolvia su menú al mesero y tomaba un poco de su malteada. Luego de que el mesero se fue, Candice apoyó ambos brazos en la mesa como sí fuera a escuchar la declaración de un crimen y enarcó una ceja, arrugando levemente la nariz-¿Cuales son todas esas cosas que debes contarme, Bffo? ¿Paso algo malo?-preguntó sin poder evitar que su tono sonará algo preocupado.
Candice D. Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba