Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


¿Un trago? {Chace}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Lun Jul 11, 2011 11:27 am

El último flash del día captó la sonrisa de Candice y el fotógrafo gritó que ya estaban listos haciendola suspirar aliviada. Amaba su trabajo, pero a veces podía ser bastante agotador. Tomó la bata que una de las estilistas le daba y se la colocó mientras tomaba un café que le ofrecían, llenandola de preguntas como "¿Deseas algo, Candy?" o "¿Que necesitas?" que realmente no tenía ganas de contestar. Caminó directamente al camerino para cambiarse y qutarse los estresantes tacones que tan odiaba. Luego de quince minutos, la rubia estuvó completamente lista. Unos jenas algo degastados y un sueter verde fue su conjunto del día junto a sus inseparables converses. Sonrió al verse en el espejo, tomó sus cosas y salió del lugar, despidiendose de la menor cantidad de personas posibles. Sino, no saldría nunca del estudio.

No tenía ganas de ir al hotel donde se estaba hospendando durante ese tiempo. Se aburriría demasiado rápido. Observó un carro pasar con algunos jovenes bastante animados y supusó a donde iban. Un trago no le iría mal. Caminó sin prisas hasta la discoteca que realmente no estaba muy llena aún, por que aún era temprano y se acercó directamente a la barra-Dame algo suave-pidió al mesero que no se creía que ella estuviera ahí y que con algo de torpeza fue a servir el trago. Candice nunca había sido de las que se embriagaban hasta emborracharse. Es más, eran muy pocas las bebidas que le gustaban. En los eventos de Victoria's Secret era común que tuvieran que tomar un trago, pero ella no tomaba más que eso. Nunca le había gustado.

Comenzó a tamborilear los dedos sobre la mesa, esperando su bebida, pensando que ese gesto se había convertido en una pequeña manía. Sin darle mucha importancia, siguió haciendolo, notando como un chico se disponía a acercarse. La rubia suspiró y sonrió algo cansada. "¿Tienes acompañante?"; preguntó el chico y sin pensarlo, Candice asintió-Sí, está apunto de llegar-dijo sin analizar la gran mentira que acababa de decir y esperando que alguien llegará para quitarle al chico de encima.
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Chace Crawford el Lun Jul 11, 2011 12:35 pm

Sentado frente a su portátil en su departamento, Chace no hacía más que abrir y cerrar su twitter, actualizar su inicio y replys cada cinco segundos, sin nada mejor que hacer. Vaya plan para un viernes a la noche, pero es que la mayoría de sus amigos parecían estar ocupados aquel fin de semana, y sin saber muy bien cómo el rubio había terminado cenando solo en su morada, con la computadora como única compañía. Suspiró y cerró definitivamente el navegador de internet, procurando olvidarse por un momento de su vida cibernética, debía buscar algo que hacer, y sin pensarlo dos veces decidió que lo mejor sería salir, dar una vuelta; tal vez hasta se encontrase con alguien conocido, pues los actores solían frecuentar los mismos lugares una y otra noche. Se había instaurado algo así como una moda de discotecas en New York.

En un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba casi listo, peinó su cabello frente al espejo, y tomando su abrigo se dispuso a salir del edificio, en dirección a la cochera para subirse a su automóvil y conducir por las calles de la ciudad. No sabía muy bien adonde dirigirse, pero al doblar una esquina una discoteca llamó su atención. Según había escuchado, era un lugar nuevo, y a juzgar por su fachada, parecía interesante, al menos para el joven. Estacionó a pocos metros de la entrada y con las manos en sus bolsillos, entró a aquel escenario de luces y músicas con paso despreocupado.

La verdad era que estaba bastante concurrido, algunas personas se encontraban bailando, mientras que otra disfrutaban de diversas compañías en las mesas un poco más alejadas, y el resto se encontraba en la barra, tomando algún que otro trago. A lo lejos, una melena rubia llamó su atención. ¿Era posible que se tratara de ella? No lo sabía, por lo que se decidió a averiguarlo. Se aproximó cautelosamente hacia la dirección en que la joven se encontraba sentada, llegando a tiempo para escuchar que su 'acompañante' estaba a punto de llegar. Sí, su voz era inconfundible, y también aquella excusa para librarse del chico que la acosaba en aquel momento. La conocía demasiado bien como para creer un mínimo de aquellas palabras.

'Y aquí ha llegado' interrumpió la breve conversación, de manera algo descarada, pero así era él, impulsivo y sumamente elocuente. Le dedicó una mirada de no muy buenos amigos al joven, quién sin más se marchó, y una sonrisa traviesa se dibujó en los labios del rubio. 'Tendrás que pagarme por eso' bromeó con Candice, su amiga, para luego tomar asiento junto a ella. No sabría qué responder si le preguntaban el por qué, pero estaba 100% seguro que la rubia no se encontraba esperando a nadie más, acaso su vestimenta, o su actitud, le indicaban que estaba allí en soledad, y esperaba que realmente no le molestase su presencia y compañía. Por eso mismo, esperó por su reacción o palabras, dedicándole una nueva sonrisa.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Lun Jul 11, 2011 12:56 pm

Rodó los ojos totalmente exasperada. Salía del estudio cansada para que aquél chico llegará a molestarla. "Puedes esperar junto a mi"; había contestado el chico con voz supuestamente seductora -aunque con esa voz solo seduce a una ardilla, según la rubia-, produciendo que a Candy le entrarán unas ganas inmensas de empujarlo. Pero no lo hizó, por que gracias a que hay alguien el cielo que escucha sus súplicas, llegó en ese momento Chace Crawford, su amigo, hablando como si fuera su acompañante. Candice no pudó evitar esconder una sonrisa sastifactoria al ver el gesto decepcionado del chico-No podrá ser posible, cielo. Acaba de llegar mi acompañante. Ya no tienes que molestarte-dijo en un tono totalmente lleno de falsa dulzura. El chico se fue sin decir más nada, pero la rubia estaba segura que al mínimo alejamiento de Chace, se volvería a acercar. Los hombres podían ser muy obstinado, aunque no podía decir nada por que las mujeres lo eran mucho más.

Volvió su mirada a Chace y suspiró perceptiblemente aliviada, observando como una sonrisa traviesa se dibujaba en su rostro. Se levantó del asiento y lo abrazó cariñosamente. Tenía tiempo que no lo veía, tal vez meses. Se volvió a sentar dirigiendo una fugaz mirada al mesero que aún preparaba su trago y sonrió a Chace-¿Y como quiere su paga, Sr. Crawford?-preguntó en un ligero tono divertido y bromista. Lo observó parado aún y arrugó tiernamente la nariz-Bueno, acompañante, llegas algo tarde, pero aún puedes sentarte-comentó en son de broma mientras señalaba un asiento a su lado.

Pronto el mesero llegó con el trago, llamando la atención de Candice, aunque cuando vió a Chace, abrió desmensuradamente los ojos sorprendido y hasta algo nervioso mientras se dirigía a él para preguntarle que quería. "Pobre hombre..."; pensó Candice al notar lo nervioso que estaba. Y en cierta forma, lo entendía. No todos los días te llegaba gente reconocida a tu lugar de trabajo. Mientras Chace elegía, Candy tomó la copa arrugando ligeramente la nariz dudando si probarlo o no. No había especificado que quería por que ella de licor solo sabía que en exceso, emborrachaba. Es decir, nada. Al final decidió probarlo y no estaba mal, aunque no era especial fanática.

Alzó su mirada a Chace mientras dejaba su copa en la mesa y sonrió dulcemente-Gracias por ahuyentarlo. Te debo una-dijo aún sonriendo recordando la graciosa expresión del chico al ver a Chace.
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 1:51 pm

Devolvió aquel abrazo, que lo había tomado por sorpresa, pero a decir verdad le agradaban aquellos gestos por parte de la rubia. Un par de meses sin verla y ya había olvidado lo expresiva y cariñosa que solía ser ella con sus amistades, a diferencia tal vez de él mismo, que usualmente solía guardar cierta distancia con las personas. Sin embargo, aquella parte de su personalidad era una de las cosas que más le agradaban de ella, y a cada minuto que pasaba se convencía aún más que salir de su casa aquella noche había sido, después de todo, una maravillosa elección.

Sin más, tomó asiento junto a ella, luego de escuchar su propuesta. Ahora sí estaba seguro, su amiga no estaba esperando a nadie más. Se preguntaba por qué se había dirigido allí entonces, tal vez ambos habían pensado igual por aquel día, salir a distraerse un rato siempre era una mejor alternativa que quedarse encerrado frente a una computadora, aunque en ocasiones el ver una película no era un plan tan malo después de todo, pero no aquella noche, en la que ambos, a causa de las casualidades, habían terminado encontrándose en aquel bar de New York.

'Oh, no sé, para empezar tu paga incluirá una invitación a tomar un trago' contestó a sus palabras, dedicándole una nueva sonrisa. Y es que no se iría de allí sin compartir con su amiga, al menos, un buen trago. El ambiente era agradable, la música en su volumen adecuado como para mantener una conversación, aunque algunas personas se volteaban a mirarlos de vez en cuando, no tenía dudas que a la mañana siguiente no faltaría algún que otro titular sobre la nueva pareja de Nueva York, aunque se trataran sólo de especulaciones.

Y el camarero no se quedaba atrás, cuando Chace hubo terminado de hablar, se acercó hasta ellos con gesto nervioso. El castaño se apresuró a hablar, porque al parecer aquel hombre se había quedado mudo o algo parecido al verlo. 'Lo mismo que la señorita' le indicó, aunque no estaba muy seguro de qué era aquello, a lo cual el hombre asintió con la cabeza y se encaminó para preparar un nuevo trago. 'A veces me olvido de con quién estoy, ¿vos viste? Lo que provocas en los hombres..' bromeó haciendo alusión a la actitud de aquel camarero, aunque lo cierto es que sus palabras poseían cierta veracidad, por no decir que eran completamente ciertas. Candice no sólo era una modelo reconocida, sino que también era una mujer hermosa, no era de extrañar que dejara mudos a todos los hombres con su sola presencia.

Negó con su cabeza al escuchar lo último. 'No tienes nada que agradecerme' esta vez hablaba en serio, y le dedicó una sonrisa. 'Pero cuentame, ¿qué haces aquí sola?' le preguntó curioso, quería saber cómo estaba, qué le había pasado últimamente, todo; hacía meses no hablaba con ella, y el verla le había hecho dar cuenta de cuánto la echaba de menos.

[Mil perdones por la tardanza]
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Vie Jul 15, 2011 2:51 pm

Sintió como Chace le devolvía el abrazo y sonrió ligeramente. Lo había echado de menos. Tenía tiempo sin verlo, por razones de trabajo. Candice siempre había considerado que eso era lo malo de tener amistades en el medio. Lo observó sentarse a su lado y ella volvió a su asiento. Enarcó una ceja y rió levemente-¿Para empezar? Es decir, ¿Incluye más? Interesante, Sr. Crawford-dijo sonriendo aunque sí, estaba dispuesta a invintarle un trago. El dinero no era problema para ella y realmente le importaba poco. Además, se lo debía. Sino fuera por él, el chico aún estaría sobre ella.

Comenzó a jugar con el pequeño paraguas que traía su bebida distraídamente, mientras paseaba su mirada por el local. La verdad es que los dueños habían hecho un gran trabajo. Buena música, buen servicio y buen ambiente. Era un lugar casi perfecto, sino fuera por la incomodidad de sentir la mirada de algunas chicas sobre ella, esperando que se alejará en lo más mínimo de Chace para ellas acercarse. Volvió su mirada a Chace y sonrió dulcemente cuando lo escuchó pedir lo mismo que ella. Se encogió de hombros y alzó levemente su trago, detallandolo un poco mejor-Sí te soy sincera, no tengo idea de que es-dijo riendo ligeramente. Y es que ella de licores sabía como sabía de volar aviones. Nada.

Rió nuevamente y negó desviando su mirada por un momento al mesero y luego regresandola a Chace-No, que va. Sí tú eres el que tiene media población femenina del local observandote-dijo en son de broma, aunque no era mentira. Mucha gente los observaban "discretamente". Ya Candice podía imaginar los titulares del día siguiente. Candice Swanepoel y Chace Crawford vistos en la nueva discoteca de New York. ¿Estarán saliendo?. Y es que la prensa nunca se cansaba de inventar.

Sonrió dulcemente al escuchar sus palabras y se encogió de hombros-¿Que quieres que te diga, Chace? No tengo a nadie que me acompañe-dijo pero luego analizo mejor sus palabras y decidió corregirlas-No tenía a nadie que me acompañara. El trabajo no me esta dando espacio para hacer vida social y eso me esta afectando-dijo haciendo un gesto dramático con las facciones de su rostro-Creo que moriré de antisocilitis aguda-dijo poniendo una mano en su frente como solían hacer en las obras exageradas, para luego reír un poco-Bueno, dejemos de hablar de mi enfermedad y cuentame; ¿Como has estado estos meses?-preguntó sonriendo mientras daba otra probada a su bebida.


Off: No te preocupes (:
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 3:18 pm

¿Incluía más? Realmente no lo sabía, y es que realmente ambos estaban bromeando con aquel pequeño diálogo. Como bien sabía Candice, él no era de aquellos que se tomaran los favores demasiado a pecho, simplemente como buen amigo, le agradaba ayudar a aquellas personas que realmente le importaban, como era el caso de la rubia que en aquel momento, y para su fortuna, estaba sentada a su lado. Aún así, continuó bromeando, sólo para divertirse con sus respuestas y expresiones. 'Claro que sí, sino tendré que decirle al joven, que por cierto no deja de mirarte desde aquella esquina..' hizo un ademán con su cabeza, señalando discretamente con su mirada al joven que ahora se encontraba sentado en una de las mesas, algo alejado, pero con la vista fija en la rubia, y por supuesto, en él mismo, su ''acompañante''. Chace no pudo evitar echarse a reír ante la expresión del joven al dar cuenta que él lo había 'descubierto'.

Desvió la mirada, pero aún continuaba riéndose. Parecía un borracho o algo por el estilo, aún cuando todavía no había probado ni una gota de alcohol. 'Como te decía, vas a tener que ser mi compañía esta noche sino quieres que te delate con aquel sujeto' aún no podía evitar reírse al mencionarlo y recordar su expresión. Llevó una de sus manos a su cabello, peinándolo; cuando tuvo que recobrar su postura, pues el camarero regresaba, esta vez con un nuevo trago que le ofreció educadamente a Chace para luego retirarse.

'¿Cómo que no tienes idea?' preguntó extrañado al escuchar aquello, sólo ella podía pedir algo sin tener noción alguna de lo que estaba haciendo, y allí estaba, otra de las cualidades que la atraían de la rubia, lo arriesgada que podía ser en ocasiones. En eso ambos podían llegar a ser muy parecidos, y por algo se entendían tan bien, hasta en ocasiones demasiado bien. 'Por la casualidad que nos ha llevado a encontrarnos hoy' extendió su copa para brindar con ella, mientras la observaba con gesto divertido.

Luego del pequeño brindis, llevó el trago hasta su boca para probarlo. Estaba exquisito, aunque era algo fuerte, no estaba en sus planes emborracharse ni mucho menos aquella noche, ¿o tal vez sí?. No pudo evitar soltar una nueva carcajada al escuchar aquello de la población femenina. Y es que tampoco estaba errada su amiga, con un rápido vistazo alrededor, pudo comprobar que muchas jovencitas lo observaban desde sus lugares, curiosas, y no faltaba quién fulminaba con su mirada a Candice, como si así consiguieran que la rubia desapareciera de la vista.

'No lo creo, y aún así no suman ni la mitad de los jóvenes que te han mirado desde que llegué' comentó a su vez, fingiendo estar celoso. Aunque en ocasiones sí solía ser algo celoso cuando estaba con ella, al ver la cantidad de atención que atraía con su sola presencia. 'Es tu día de suerte entonces, ha llegado el antídoto para tu antisocilitis aguda' comentó riendo ante el dramatismo de su amiga y dió un nuevo sorbo a su trago. 'Aunque siempre lo he dicho, trabajas demasiado, tienes que divertirte más' allí estaba él con sus malas influencias hacia sus amistades, y es que era algo inevitable para el castaño.

'No hay mucho que contar sobre mí, ya sabes, estuve filmando la serie y tal vez se concrete una película para el siguiente verano' le contó a su amiga, aunque se trataba de información confidencial y todavía no podía divulgar detalles. 'Sabes que serás la primera en saberlo' agregó, con una sonrisa.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Vie Jul 15, 2011 4:02 pm

Cuando escuchó sus palabras, arrugó la nariz tiernamente como una pequeña, como solía hacer cuando algo no le gustaba. Negó con la cabeza casi efusivamente y ladeo un poco la misma para observar al joven que rápidamente desvió la mirada. A pesar de que intentaba mostrar un semblante serio y preocupado, no pudo evitar reír y más al escuchar la risa de Chace. Por ahí dicen que la risa es contagiosa. Así paso en esa ocasión-Seré tu acompañante, pero ni se te ocurra decir algo a aquél chico-dijo haciendo una cómica mueca con sus labios. Realmente no quería que el chico regresará. Sería una gran molestia y esta vez no se controlaría para salirle con alguna mala palabra, o golpearlo. Hay que admitirlo. Candice nunca fue una persona pacifíca-Además, sí yo me voy, todas las chicas caerán sobre ti-dijo riendo ligeramente mientras volvía su mirada a él, para seguir riendo un poco.

Negó y siguió revisando su trago-Ni la más mínima idea-respondió mientras probaba otro poco y arrugaba nuevamente la nariz-La verdad es que no estoy acostumbrada a beber. Otro factor que se suma a modelo extraña; no gusta del licor-dijo como si estuviera recordando una lista y tachaba algo en el aire. Realmente, Candice podía ser considerada una modelo extraña. Se daba sus gustos culinarios sin miedo a engordar, odiaba los tacones, no le gustaba el licor y las compras eran su mayor tormento. Pero aún así no le importaba.

Sonrió y alzó su copa, alargando un poco su brazo para brindar con Chace-Salud-completo con un tono dulce antes de dejar el trago en la mesa por un rato. Rió sinceramente y negó-No tienes que estar celoso, Chace. Yo estoy contigo-dijo en son de broma aún riendo algo divertida. Sabía que él podía tener razón, pero ella también la tenía. Solo las personas que habían decidido divertirse esa noche, estaban en sus cosas, el resto, los observaban como sí fueran de otro planeta. Y eso, lograba ponerla algo nerviosa. Aún así, era experta en el disimulo.

-Eres la mejor cura, Chace. Hasta ya me siento recuperada. Pero no dejaré de trabajar. Es mi vida-dijo encogiendose de hombros, aunque sabía que él podía tener razón. Hacía unos pocos días había leído un artículo de cuanto trabajaba la rubia. Decían que era una de las modelos que trabajaban sin descanso y de cierta forma, tenían razón. Escuchó lo siguiente y se mordió el labio ligeramente emocionada-¿Enserio?-preguntó orgullosa y feliz por su amigo, para luego alzar su copa nuevamente-Entonces, felicidades. Hay que brindar también por ti-dijo guiñandole un ojo a forma de juego.
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 5:35 pm

Entre risas, escuchó aquello de las chicas, y no porque tuviera un ego demasiado elevado, pero era cierto lo que decía la rubia; si se iba, de seguro no tardarían en acercarse ofreciéndole un trago, invitándolo a bailar o cualquier otra cosa que se les ocurriera. Para su fortuna, cuando lo veían acompañado, como en aquella ocasión, rara vez se acercaban a perturbarlo, en ese sentido las personas de New York eran lo bastante respetuosos como para preservar su privacidad, aunque claro, esa regla no regía para los periodistas y paparazzis. Más de una vez los fotógrafos habían arruinado su noche, obligándolo a retirarse de ciertos lugares por su sola presencia, hasta había veces que ni caminar lo dejaban, y eso era un punto a favor para esa nueva discoteca. Allí el ambiente parecía tranquilo, al menos por ahora.

'Como siempre, tienes razón, así que te ruego te quedes conmigo sino quieres verme acosado por miles de mujeres' dijo a su vez, acercándose peligrosamente a la joven para casi susurrar. Sin lugar a dudas, el alcohol ya comenzaba a surtir cierto efecto en el organismo de Chace, ya comenzaba a soltarse, y actuar de manera más descarada, más de lo habitual, si es que eso era posible. Terminó su trago de un sólo sorbo y lo depositó nuevamente sobre la barra, buscando al camarero con la vista para pedirle una nueva ronda, pero al parecer se había esfumado o algo parecido, porque no pudo ubicarlo por ningún lado.

Volvió una vez más su atención hacia ella al escucharla hablar nuevamente. Era cierto, la rubia que se encontraba a su lado no concordaba ni un poco con el estereotipo de modelos con las que contaba la ciudad. Y eso era algo más a admirar, siempre siguiendo su propio estilo, sin importar lo que pudieran opinar. 'El licor tampoco está entre mis bebidas favoritas, pero te haré probar un trago del que no te arrepentirás, si es que encuentro al camarero' volvió a dar un vistazo al lugar, y cuando finalmente lo divisó, le hizo seña para que se acercara. Antes de que su amiga pudiese negarse, objetó: 'Por hoy tienes que olvidarte del trabajo, y tú misma acabas de decirlo; tenemos que brindar por mi nuevo proyecto!' le sonrió una vez más mientras tomaba la carta y se decidía por uno de los mejores tragos que las discotecas de Nueva York pudieran ofrecer: una combinación de tequila, granadina y un toque de jugo de naranja, realmente exquisito.

Hizo su pedido al camarero para verlo alejarse nuevamente y volvió a mirar a la rubia, preparado para su negativa, pues sabía que no era muy afín a tomar demasiado en los bares y discotecas. Sin embargo, esta vez, esperaba que no se negara, después de todo, era sólo un trago, no podía hacerles tan mal, ¿o sí?.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Vie Jul 15, 2011 6:06 pm

Observó como se acercó peligrosamente a ella y no pudo evitar enarcar una ceja, poniendose más nerviosa de lo que ya estaba antes. Bien, el licor ya estaba afectando a Chace y eso, de cierta forma la divertía. Nunca habia visto a Chace tomado, por decirlo de alguna forma. Sonrió ladinamente y ladeó levemente su rostro-Sería divertido-dijo con cierta malicia, casi en un murmullo como había hecho él. Lo siguiente la sorprendió, provocando que abriera sus ojos gracias a la sorpresa-Chace, eso no es agua-dijo algo incredula. Lo observó buscar el mesero y rodó los ojos divertida.

Abrió los ojos más aún, si es que podía al escuchar sus palabras y rió con una sincera carcajada-Sí, se nota mucho-dijo con ligero sarcasmo aún riendo. Por como se había tomado el trago, podía suponer que sus palabras eran mentira y aún así, le creía por que conocía a su amigo. Asintió y observó como el mesero volvía con la carta de la cual, Chace eligió una combinación algo fuerte, por lo menos para ella. Terminó de tomar lo que quedaba en su trago, que era poco y lo dejó sobre la mesa, aún sorprendida-Vas a lograr que se me salgan los ojos de la sorpresa, Chace-dijo observando la carta con algo de recelo.

Candice se había emborrachado solamente dos veces en su vida por no estar acostumbrada al licor y las dos veces se había puesto hablar como sí fuera una pequeña lorita, soltando verdades y secretos que se suponían debían quedar en su mente. Y no era bueno. Aún así, un trago, no le haría daño, ¿No? Era solo un trago. Suspiró algo resignada y se frotó los ojos levemente-Estás loco...-comenzó sabiendo que posiblemente se arrepentiría de eso luego, pero Chace tenía algo que le impedía negarse-Pero, como dices, tenemos que brindar por tu proyecto y además, te debo una-dijo observando como el camarero preparaba la bebida.

Luego de unos momentos, el mesero llegó con ambas bebidas y Candice fulminó a Chace con la mirada-Lo que hago por ti, Crawford-dijo observando el trago con recelo-¿Como se supone que deba tomarlo?-preguntó curiosa. No, ella no sabía nada.
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 6:40 pm

Tomó la carta una vez más entre sus manos, leyendo la larga lista de tragos que aquella discoteca ofrecía. Sí, sin dudas su elección había sido buena. Rió, algo más fuerte de lo que hubiera reído sin una gota de alcohol, al escuchar eso de que iba a logra que se le salieran los ojos de la sorpresa y observar las expresiones de asombro de la rubia. A su parecer, era realmente adorable. 'También sería divertido ver eso' le contestó a su vez, sonriendo ante la llegada del camarero con su pedido.

'Muy bien' exclamó enérgico, tomando uno de los tragos con una mano y ofreciendo el otro a su amiga, que aún lo miraba con gesto que contenía una mezcla de asombro y sorpresa. ¿Loco? Me ofendes Swanepoel' bromeó, simulando estar ofendido por sólo un segundo, pues al instante siguiente ya se encontraba sonriendo nuevamente.

Observó por unos instante su trago, tenía una pinta perfecta. De veras el camarero era todo un profesional, pues muy pocas personas podían preparar aquellas combinaciones con las cantidades justas de bebida, sin resultar ser un completo desastre. 'Lo que hago por ti..' sonrió una vez más al escuchar esas palabras, 'Yo sé que me amas!' exclamó mientras reía al escuchar su pregunta.

'Pues bien, es muy fácil, sólo tienes que brindar conmigo..' comenzó a explicarle, como si de un maestro se tratara, claramente bromeando. A la vez que juntaba sus vasos produciendo un ligero golpe seco. 'Y luego..' prosiguió con su explicación, 'Tu brazo tiene que pasar por aquí.. tomó el brazo de ella que contenía el vaso y lo entrelazó con el suyo. 'Y a la cuenta de tres das un buen sorbo conmigo. 1, 2, 3! exclamó tan fuerte que la mitad del lugar se dió vuelta a mirarlos, pero aquello poco le importaba.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Vie Jul 15, 2011 6:59 pm

Rió sinceramente al escuchar lo que dijo y negó. Para ella no sería divertido. Lo observó mirar nuevamente la carta, con algo de miedo. Solo rogaba que no se le ocurriera hacerla tomar algo muy fuerte. No pudó evitar volver a reír cuando lo observó tomar uno de los tragos que se encontraba en la mesa con bastante energía. Eso era algo que le gustaba de Chace, como podía hacerla sonreír con tanta facilidad. Aunque, eso no era muy difícil, su amigo lo lograba con unas simples palabras.

Recibió su trago con un ligero suspiró lleno de resignación y lo observó entre asustada y divertida. La última vez que había probado algo parecido a lo que estaba a punto de tomar había sido hacía bastantes años. Según recordaba, había pasado apenas un año desde que se había hecho modelo la última vez que había tomado. Desde ese momento solo tomaba uno o dos en los eventos de VS pero no más de eso. Lo demás se lo dejaba al resto de las angeles.

Escuchó sus palabras y rió dulcemente, asintiendo-Sí no lo hiciera, creéme que no estaría probando esto-dijo como respuesta a su comentario. Y era cierto, lo probaba solo para complacerlo, por que a pesar de que Candice podía ser valiente y fuerte -o por lo menos se esforzaba en aparentarlo- sabía donde estaba su limite y el licor estaba muy cerca de él. Aún así, compusó una de sus mejores sonrisas y se dispusó a seguir las intrucciones que Chace le daría.

Nuevamente y por no se sabe que vez en la noche, volvió a reír con las explicaciones de su amigo. Brindo con él y dejó que entrelazará su brazo con el de él, sin poder evitar sentir como sus mejillas se coloraban levemente de un fastidioso color carmín-Lo que me haces hacer-susurró mientras asentía y esperaba a que él contará para probar el dichoso trago. El 1,2,3 llegó más rápido de lo que ella pensaba, cerró los ojos y tomó el trago como él lo había hecho al principio, como si fuera simple agua. Sintió el licor quemar su garganta, pero aún así, no fue algo desagradable. Más bien le gustó.

Separó el vaso de sus labios y arrugó ligeramente la nariz, casi por instinto antes de abrir los ojos y encontrarse con la mirada de Chace-Debo admitirlo...-dijo sintiendo como el licor comenzaba a sugir efecto en ella-Tienes buen gusto para esto-dijo sonriendo mientras se mordía ligeramente el labio divertida. Se dio cuenta como su brazo seguía entrelazo al de él y lo separó enseguida, sonrojandose aún más-Lo siento-susurró volviendo su mirada al local para que él no notará su sonrojo, pero entonces, notó como casi todos los observaban curiosos.
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 7:57 pm

Aquellas palabras lo halagaban, de veras lo hacían. Ambos podían bromear, compartir un trago, pasar un buen rato y salir a divertirse, pero el cariño que se tenían era tan verdadero como todas aquellas distracciones. Y en aquel preciso instante sabía que la rubia era sincera, de hecho, él también la quería, demasiado. ¡Vaya! El alcohol también lo ponía sentimental, no pudo evitar sonreír ante sus propios pensamientos, de seguro sus mejillas no tardarían en delatarlo, tornándose de un color rojizo, sumado al calor que comenzaba a subir por su cuerpo debido a los efectos de aquel trago, el segundo de la noche.

'No soy más que la diversión personificada en tu vida' contestó divertido ante las pequeñas quejas de la rubia, entrelazaron sus brazos y Chace llevó hasta sus labios su propio vaso, provocando con aquel gesto que la distancia entre ellos se hiciera cada vez menor. Cierto escalofrío recorrió su cuerpo ante el contacto, y no pudo evitar dar cuenta de cómo Candice se ruborizaba ante ello. No pudo evitar sonreír, una vez más.

Dió un largo sorbo a su trago antes de separarse de ella, aunque la distancia entre ellos seguía siendo casi mínima. Estaba realmente muy bien preparado, con la combinación justa de ingredientes, dando por resultado una bebida que verdaderamente había que probar. Se echó a reír al escuchar las palabras de su amiga, 'Tendré que decir..te lo dije!' exclamó aún riendo. Cada vez llamaban más la atención, sus risas, hasta carcajadas, y sus voces provocaban que la mayoría de los presentes se diera vuelta a mirarlos. De seguro más de una persona esperaba que alguno de los dos se emborrachara e hiciera algún papelón, listos con sus cámaras para filmar o sacar fotografías y luego entregárselas a los periodistas.

Lo más prudente sería retirarse, aunque aún podrían quedarse un rato más. Ella retiró su brazo disculpándose, y él negó con la cabeza, indicándoel que todo estaba más que bien, no había por qué disculparse. Le agradaba verla sonrojada, y es que por eso, y para molestarla también, se recargó con su brazo sobre la barra mientras la miraba fijamente. 'El alcohol comienza a hacer presencia en tu rostro, ¿sabías?' comentó divertido, mirandola algo embobado, lo cierto era que se veía demasiado sexy en aquel momento. Tomó su vaso y dió un nuevo sorbo a su trago, terminándolo casi por completo.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Vie Jul 15, 2011 8:20 pm

Rió ligeramente y asintió. Sí, era cierto. En algunos aspectos, era Chace el amigo que más la hacía reír y para prueba, esa noche. Sentía que en cualquier momento se le congelaría la mandibula de tanto reír y sonreír. Aún así, no podía dejar de hacerlo-Tienes toda la razón-dijo sonriendo mientras pensaba en lo que podía ser ella en su vida. Arrugó ligeramente la nariz y ladeó un poco la cabeza-Admitelo, yo no soy más que la dulzura personificada en tu vida-dijo en son de broma. Realmente no sabía como la consideraba a ella en su vida. Una amiga, sí, claro, eso lo sabía, pero no sabía que amiga. Bien, Candy, el licor te esta afectando la cabeza; se dijo mentalmente para luego volver su mirada a Chace.

Rió ligeramente a sus palabras y enarcó una ceja. Sí, ahora confiaría en Chace para lo que fuera. Aunque ya lo hacía, sino no hubiera probado nada-¡Está definido! Serás mi profesor particular favorito de tragos-dijo riendo mientras ignoraba los murmullos a sus espaldas. Odiaba que las personas estuvieran al pendiente de lo que decía o hacía solo para enviarlo a los periodistas y así crear un escandalo-Pero, como ese nombre es excesivamente largo, seras simplemente mi profesor favorito-dijo sonriendo dulcemente para luego terminar de dar la penultimo probada a su trago.

Notó la mirada fija en Chace y volvió la suya a él nuevamente, arrugando tiernamente la nariz, esa vieja manía que tenía. Escuchó sus palabras y sintió como se coloraba aún más-No es solo el alcohol-murmuró aunque sabía muy bien que él la había escuchado y era cierto. Eran varias cosas las que la hacían sonrojarse. Tenía calor, se sentía incomoda con las miradas clavadas en ellos y la cercanía de Chace la ponía nerviosa. A eso, se le podía añadir el alcohol y ¿Que se obtuvía? Una Candice roja como un tomate. Algo que odiaba de sí misma.

Se mordió el labio nerviosa y miró a su amigo-¿Se nota mucho?-preguntó aún mordiendose el labio. Sacudió ligeramente la cabeza y terminó su trago de una sola probada, sintiendo como el calor aumentaba. Bien, debía controlarse de ahora en adelante, por que Candice no estaba acostumbrada a tomar. Observó a Chace y sonrió ladinamente-Deja de mirarme así, por favor-pidió riendo suavemente. ¡Como odiaba sentirse nerviosa y sonrojarse! Cuando eso pasaba, no sabía que hacer.
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 15, 2011 10:11 pm

'Claro que eres la dulzura personificada en mi vida, y más si sigues arrugando la nariz de ese modo' dijo a su vez, sonriendo una vez más y sin dejar de mirarla. Le parecía realmente encantador el modo en que ella realizaba aquel gesto, tan característico de sus facciones. Y es que la rubia tenía unas facciones que sin lugar a dudas eran la envidia de cualquier chica, sus ojos eran simplemente perfectos y todo su rostro poseía un aire angelical que le otorgaban una cierta inocencia y simpatía a la vez, una combinación perfecta para cualquier joven.

Y es que Chace era todo un mujeriego, sí, pero eso no significaba que fuera un superficial. Admiraba la belleza de las mujeres, de eso no había dudas, pero también su personalidad y simpatía; sus modales, su educación, era todo un combo para convertir a cualquier mujer en suma perfección, y Candice no se quedaba atrás. Cierta vez habían tenido su desliz, Chace se preguntaba si ella recordaba aquella ocasión. Bien, el alcohol ya lo estaba haciendo divagar demasiado, de eso no había dudas.

Sonrió nuevamente al escuchar eso de 'profesor favorito', tampoco que el castaño fuera un experto en tragos, pero de vez en cuando le gustaba indagar sobre ellos, probar combinaciones nuevas y por qué no, disfrutar de una buena dosis de alcohol con una buena compañía, como era el caso. 'Adoro ser tu favorito' comentó a su vez, '¿Escucharon? Soy su favorito; si es que están desesperados por escuchar nuestra conversación' exclamó a su vez, dirigiéndose a la pequeña multitud que en aquel momento retiró todas las miradas, haciéndose los desentendidos. Chace no pudo evitar echarse a reír, definitivamente, el alcohol ya hacía estragos en su cuerpo, pero es que también lo fastidiaba que todo el mundo estuviera pendiente de lo que hacían, definitivamente no tardaría demasiado en pedirle a la rubia dirigirse hacia otro lugar, y más luego del pequeño papelón que había caracterizado, aunque eso era lo que menos le importaba en aquel momento, es más, hasta le había parecido gracioso y divertido ver la expresión de todos al escucharlo.

'Puedo imaginar la primera plana de mañana: Candice y su enamoramiento hacia Chace' bromeó con ella, esperando que aquello no le hubiera molestado; aunque sabía que no, pues si había algo que compartían, era el sentido del humor que los caracterizaba a ambos. Rió de nuevo ante su petición para dejar de mirarla, luego de aquello se la notaba aún más sonrojada. Terminó de un sorbo su trago y apoyó el vaso enérgicamente sobre la mesa, sin parar de reír; sí, ya parecía un loco.

'Tus deseos son órdenes señorita, aunque debo decir que también eres la dulzura personificada cuando te sonrojas de ese modo;' le dijo con aires de galantería, dedicándole una nueva sonrisa. 'Salgamos de aquí, ¿quieres?' agregó mientras hacia seña al camarero para pagar la cuenta. 'Y por supuesto no te dejaré conducir, esta noche tendrás un chofer de lujo' agregó, señalándose a él mismo mientras volvía a llamar al camarero, que al parecer ni lo había visto todavía.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Sáb Jul 16, 2011 5:16 am

Sonrió ante su respuesta dulcemente. Tomó otro sorbo de su bebida mientras paseaba una vez más la mirada por el local, observando como las chicas esperaban ansiosas a que ellas se fueran. Y eso la hizo reír. No era primera vez que pasaba. En las veces anteriores, cuando había salido con Chace por ahí, las chicas del lugar siempre un error por parte de ella, alguna discusión entre ellos para ellas poderse acercar y consolarlo. Lo sabía, por que era mujer y para ser honestos, todas las mujeres son así. Lo admitía por que sabía que era cierto.

Pronto comenzó a reír sola, por el simple hecho de recordar todas las veces que había salido con Chace. Pero esos recuerdos la llevaron también a cierto deliz que habían tenido y al recordarlo, automaticamente, como sí hubieran presionado un botón en ella, sacudió la cabeza intentando concentrarse en otra cosa. No era momento de recordar. El alcohol definitivamente ya estaba haciendo efecto en ella y no era la única.

Dio una gran carcajada al escuchar las palabras de Chace y al observar como las personas del local volteaban o hacían otra cosa para disimular que no tenían el oído levantado escuchando la conversación entre ambos famosos. Lo cierto es que la gente podía ser bastante descarada. Nunca, ni siquiera antes de ser modelo, había entendido esa obseción que tenían las personas por los famosos. Los veían como sí fueran de otro planeta o como si fueran superiores, algo totalmente ilógico partiendo del hecho de que son personas normales y corrientes como ellos. Solía reír al observar como la miraban las personas cuando iba al cine o a un parque. Como sí fuera increíble que ella estuviera caminando por ahí.

Escuchó las palabras de Chace y enarcó una ceja-Y ese es solo el título. Imagina lo que dirá el artículo-dijo sonriendo divertida. Ya se lo imaginaba. Sabía como eran los reporteros. Diría algo como; Chace Crawford y Candice Swanepoel vistos en el nuevo local de New York con aptitudes muy cariñosas entre ambos lo que nos lleva a sospechar que están saliendo. ¿Sera verdad?. Y eso, era un artículo de los buenos. No quería imaginar alguno que realmente creará escandálo.

Sonrió levemente y bajó la mirada algo apenada. No le gustaba sonrojarse. Creía que así mostraba inseguridad y eso no era cierto. Inseguridad no era una palabra en el vocabulario de Candice. Ese era el único sentimiento que estaba prohibido sobre la pasarela, por lo tanto, se había borrado de ella hacía mucho tiempo. Alzó la mirada y asintió casi efusivamente. Realmente le incomodaba como todos estaban alrededor de ellos para escuchar lo que decían-Sí, sacamé de aquí, por favor-pidió con cierto aire bromista y exagerado. Escuchó lo siguiente y rió nuevamente-No, señor. ¿Crees que yo te voy a dejar conducir a ti con dos tragos encima? Chace, yo conduzco-dijo aunque realmente, ella estaba en las mismas condiciones y no podía hablar mucho. Lo tomó de la mano mientras el llamaba al mesero y jaló de esta, provocando que Chace se levantará de la silla. Lo rodeó buscando algún bulto en sus bolsillos hasta que lo vió. Sacó las llaves de uno de sus bolsillos y sonrió victoriosa-¿Donde tienes el carro?-preguntó moviendo las llaves en el aire, divertida.
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Jul 16, 2011 9:33 am

Sonrió aliviado al ver que Candice no se molestaba ante aquel pequeño escándalo, tampoco había sido gran cosa, pero al menos había servido para que ahora las personas lo pensaran dos veces antes de clavar sus miradas en ellos, como si de extraterrestres se tratara. Muchas veces solía sentirse de ese modo cuando salía a la calle, como si todas sus acciones fueran observadas con lupa y todo el mundo estuviera pendiente de cada paso que daba, cada palabra que pronunciaba, y la verdad que eso era algo molesto. Sin embargo, su trabajo era una de las cosas que más apreciaba en su vida, jamás se le cruzaría por la cabeza el dejar de actuar, sólo porque los molestos paparazzis y las personas con las que se cruzara se interesaran en demasía por cada una de sus acciones.

Aún cuando ella le había pedido que dejara de mirarla, no pudo evitar centrar toda su atención en la rubia cuando sonreía de aquella manera dulce, seguida de la carcajada por sus propias palabras. A su parecer, era realmente encantadora; por supuesto que entendía la cantidad de jóvenes que intentaban llamar su atención ante su presencia, de hecho, cualquier hombre en sus cabales lo haría, y por eso se sentía afortunado de tenerla como amiga. Sonrió una vez más al escucharla. 'Oh, el artículo será muy interesante para leer, aunque no dudo en que me dedicarán algún que otro adjetivo' comentó divertido, y es que era cierto, últimamente la prensa parecía haberse convertido en feminista al 100%, dedicándole a Chace toda clase de calificativos, desde mujeriego, rompe corazones, y todo lo que se le parezca.

No es que él no les diera motivos, pero siempre los periodistas habían tenido un afán por defender a la población femenina, como si así pudieran conseguir su atención o algo por el estilo, y verdaderamente no los culpaba. 'Aunque no me quejo, pues seré la envidia de todos los hombres de Nueva York cuando me vean contigo en los titulares' agregó, en tono de broma; antes de que el camarero finalmente se acercase a ellos, y Chace no dudó en sacar su billetera, pagándole por los tragos de la noche, indicándole a su vez que el vuelto era todo suyo.

Muy bien, ya estaban listos para partir. Ella accedió a su pequeño pedido, pero sus acciones, una vez más, lo tomaron por sorpresa. ¿De qué hablaba? Si ella estaba exactamente igual que él, o peor, si se tiene en cuenta que no estaba acostumbrada al alcohol. Iba a replicar, cuando Candice lo tomó por el brazo, haciéndolo poner de pie. Aquel acto provocó que se mareara un poco, tal vez por lo inesperado, o tal vez porque el alcohol de veras comenzaba a hacer estragos. Y lo peor, estaba seguro que la rubia no pasaría aquello por alto. Sonrió divertido al verla revisar sus bolsillos, sin oponerse, definitivamente el alcohol ya comenzaba a afectarlo. '¿Sabías que estás completamente loca? ¿No?' le dijo con una sonrisa divertida, mientras la tomaba de la mano y comenzaba a caminar hasta la puerta, para finalmente salir al fresco aire de la noche.

La calle estaba algo oscura, con excepción de las luces que provenían de la disco de la cual acababan de salir, y no había nadie cerca. 'Mi coche es aquel' pronunció, señalando un automóvil estacionado justo enfrente del lugar. Tomándola por sorpresa, la tomó delicadamente de los hombros para arrinconarla contra la pared, quedando él de frente, a escasa distancia. Sonrió una vez más, con aire divertido. 'Pero tendrás que devolverme mis llaves, tú bien sabes que no estás mucho mejor que yo' se echó a reír como un loco, por no decir borracho. Sí, definitivamente el alcohol lo había afectado.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Sáb Jul 16, 2011 9:34 pm

Aunque le pidió que dejará de observarla, él no lo hizo, produciendo que Candice se pusiera nerviosa. Y Candice, nerviosa era algo peligrosa. Por no decir torpe. Eso era otra cosa que no le gustaba de ella misma, lo torpe que podía llegar a ser en ocasiones. Aún así, no insistió. Sabía que por más que lo intentará, él no dejaría de mirarla. Sonrió ante sus palabras y negó, despeinando un poco su cabello-¡Oh, vamos! Tienes que admitir que la mayoría son cierto-dijo sacando su lado feminista, para luego reír ligeramente divertida. Sí, sabía como hablaban de Chace en dichos artículos. Normalmente, las mujeres siempre salía bien paradas, cuando lo cierto era que la mayoría de las mujeres eran demasiado descaradas.

Escuchó sus palabra y rió nuevamente, negando levemente con la cabeza-Sí tú lo dices. Yo no lo creo. Lo que sí es que tendré que cuidarme de los ataques de mujeres desesperadas en la calle-dijo sonriendo y es que a pesar de Candice sabía que era hermosa, fuera de modestias, no le daba mucha importancia. O por lo menos, no tanta como se la darían otras chicas. Y esa era otra cosa para la lista de Modelo rara. Observó a Chace pagar y arrugó la nariz, frunciendo ligeramente el ceño. A ella le gustaba pagar sus propias cuentas y él no le había dado la oportunidad para hacerlo.

Cuando levantó a Chace del asiento, lo observó marearse, lo que provocó que lo mirará con suspicacia. Escuchó sus palabras y comenzó a reír otra vez. Sí, definitivamente el alcohol estaba haciendo efectos en ella. No estaba borracha, ni siquiera estaba cerca. O eso pensaba, pero sí estaba algo tomada. Y mareada. Y acalorada. Se encogió de hombros y miró las llaves en sus manos para luego dedicarle una sonrisa juguetona e infantil-Lo sé. Pero así me quieres-dijo depositando un dulce y cariñoso beso en su mejilla, antes de que él la tomará de la mano y la sacará del local, ante la mirada rabiosa de las chicas, el chico que estaba molestando a la rubia al principio y la mirada curiosa de muchos más. Sí, definitivamente, saldrían en los titulares.

Cuando por fin llegarón al exterior, sintió una rafága de viento colarse por sus huesos y entonces, fue consciente del frío que hacía en New York por la noche, a diferencia de Los Angeles. Se estremeció levemente, sin percartarse de los movimientos de Chace, por la tanto, la tomó por sorpresa que la acorralará contra la pared. No pudo evitar ponerse más nerviosa aún con la cercanía del chico, pero como siempre, pudo disimularlo o eso intentó-Dudo que esto sea bueno para mi respiración-comentó divertida señalando el espacio que quedaba entre ellos. Enarcó una ceja al escuchar sus palabras y se encogió de hombros antes de reír con una limpia carcajada. Bien, el alcohol claramente le había afectado-Sí no estoy mucho mejor, ¿Cual es la diferencia?-preguntó con astucia, antes de colarse rápidamente por debajo de uno de sus brazos y salir de su arrinconada.

Meneó las llaves en el aire con aire divertido y juguetón. Parecía una pequeña niña, pero así era la rubia y con un poco del alcohol encima, ese comportamiento se intensificaba-¿Y a donde me piensas llevar?-preguntó mientras se alejaba de él algunos pasos, cruzandose de brazos y jugando con las llaves en una de sus manos. Volvió la mirada a Chace y sonrió ampliamente divertida-Ven a buscarlas-dijo tal cual como una pequeña de cinco años, aunque estaba dispuesta a darle las llaves, ya que se quería ir rápidamente de ahí. Aún así, no se movió, esperando que Chace se acercará para que le quitará las llaves.
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un trago? {Chace}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.