Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


Recién llegada {Ian S.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Lun Jul 11, 2011 2:38 pm

Después de 12 horas de vuelo, una pequeña discusión con otro pasajero, una película aburrida y nada de sueño, pisaba de nuevo LAX. La sensación de llegar de nuevo en la tierra que conoces era reconfortante, más de lo que había pensado en un principio. Y eso que a mí me encantaba Francia, de hecho, era uno de los países que más me gustaban el mundo, pero, negar que había extrañado América seria mentira. Porque si que la había extrañado, aunque el Mystic Love Convention de Nimes hubiera durado tan solo una semana. Simplemente me gustaba estar de vuelta.

Claro, estar de vuelta también significaba que el verdadero trabajo para la próxima temporada estaba a punto de empezar. No sabía exactamente como me sentía respecto a eso: yo adoraba mi trabajo en todo el sentido de la palabra, me gustaba estar en el set, grabar, tomar fotos, cambiarme de ropa y todo lo que venía con aquello. Pero tenía un extraño presentimiento que las cosas este año serian diferentes. Quizás porque con Ian habíamos decidido hacer pública nuestra relación, o quizás porque había cierta persona en el mismo lugar que me ponía nerviosa…

De todas formas, no me sentía de la misma forma que en las otras temporadas y era una sensación que no me gustaba. Por el otro lado, estaba segura que la misma sensación se repetiría en el set fotográfico de las fotos para la nueva temporada, que se haría precisamente hoy, en L.A. Por esa misma razón había volado directamente allí, aunque no nos quedaríamos por más de dos días, el otro set en Atlanta nos esperaba.

Con todos esos pensamientos en la cabeza y arrastrando las maletas con algo más de dificultad que lo normal, estaba ya finalmente, en el aeropuerto. Había mucha gente, tanta, que ni siquiera podía darme cuenta si alguien había venido a por mí. El resto de mis compañeros ya había llegado el día anterior, mientras que yo había partido más tarde para despedirme de mi familia, pero ahora, me daba cuenta que esa no era la perfecta idea.
No solo no tenía un auto allí, sino que no tampoco tenía idea de donde exactamente se haría la sesión fotográfica.
Y yo odiaba, literalmente odiaba, estar perdida.
avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 11, 2011 2:54 pm

Había salido de bañarme un tanto apresurado, joder es que nunca puedes llegar temprano a ningún sitio Ian? me quejé conmigo mismo mientras me ponía el primer pantalón y camisa que encontraba ya después se dedicarían a darme la ropa y a desacomodarme aún más el cabello para las sesiones fotográficas de la temporada que estábamos por rodar. Era un poco extraño todo ahora, Nina y yo habíamos hecho publica nuestra relación y eso obviamente había desatado a las televisoras y demás como si mi vida necesitara un lente más en ella, aunque debía de admitir que de vez en cuando me subían el ego bastante. Negué divertido ante aquello mientras tomaba las llaves y la cartera para salir hacía el aeropuerto, si calculaba bien aún me quedaban 5 minutos para estar ahí, antes de que su vuelo aterrizara, había pedido que me dejaran ir por ella en vez de mandar a algún tipo de esos de traje que nada más hacían el papel de cargar un inútil pedazo de papel con su nombre, me habían dicho que si pero con la condición de que ambos llegáramos a tiempo a la sesión y digamos que la locación no era exactamente cercana sin embargo asentí ante aquello. Ya después vería si llegaba a tiempo o no.

Finalmente llegue al aeropuerto, Nina se había quedado un día más para despedirse de su familia yo había tenido un día para descansar y pasear por ahí antes de tener la presión de nuevo de vivir dentro de las cámaras y fotos. Aunque amaba mi trabajo, solía creer que mi tiempo libre era contado. Me estacione y baje para buscarle, demonios porque tenía que haber tanta gente por ahí? Negué divertido fijándome mejor en mi alrededor, viéndole ahí arrastrando la maleta y buscando a alguien. Tenía aquel aspecto de molesto, seguramente ya se sentía perdida, eso hacía las cosas aún más divertidas. Simplemente me dedique a abrazarle por la espalda, tapando sus ojos. -Me permite ayudarle señorita?- Pregunte en aquel tono seductor mientras le miraba, sonriendo de medio lado, esperando una reacción
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Lun Jul 11, 2011 3:16 pm

Y yo estaba oficialmente perdida.
No entendía porque no pensaba mejor las cosas. Tenía que haberme asegurado antes, preguntar donde tendría que ir, obtener algún número de contacto con el chofer…o simplemente preguntárselo a Ian, o a Candice, o a Joseph, o a cualquier otro que estaría haciendo fotos conmigo. Obviamente, no me había ocurrido a hacer ninguna de esas cosas, y exactamente por esa razón, quizás hasta perdería el comienzo de la sesión. Frustrada, realmente frustrada, deje las maletas al suelo y empecé a buscar el teléfono en la bolsa, con la determinación de llamar a Ian, tragarme el orgullo, y pedirle que viniera a por mí, ya que no tenía idea de dónde ir.
Sacar el teléfono fue otro tipo de dolor. No tenía batería, y con eso, desaparecía también mi única, y última oportunidad, de llegar a tiempo a la sesión.

Aunque, pensándolo de otra forma, todos estaban ya acostumbrados a que yo llegara tarde. Cada vez que íbamos a algún lado juntos, Ian se quejaba de que era mi culpa que siempre llegábamos con bastante retraso, y aunque había intentando corregir ese defecto, las cosas nunca resultaban como yo las planeaba. Y hoy, justo hoy que había llegado con toda la determinación del mundo para ser puntual en el primer trabajo que se realizaría para la temporada, simplemente me quedaba en el aeropuerto. Era patético, sencillamente patético.

Cuando había perdido ya todas las esperanzas de que me vinieran a recoger, sentí como una mano tapaba mis ojos, mientras que otra me abrazaba por la espalda, y supe instantemente de quien se trataba, antes de escuchar la profunda voz y ese tono seductor que me ofrecía ayuda. Sonreí, casi instintivamente, y muy en el fondo, podía decir que mi humor para el resto del día, había mejorado considerablemente.

-Estaría encantada, caballero. –dije en tono divertido, aun sin moverme y dejando que siguiera tapando mis ojos. No pude reprimir una pequeña risa, y quitando su mano de mis ojos, me di vuelta, pasando los brazos por su cuello y dándole un pequeño beso en los labios que duro por tan solo unos segundos.

-¿Cómo sabias que necesitaba ayuda? –pregunte curiosa, la sonrisita de diversión volviendo a aparecer en mis labios. Me costaba creer que realmente le hubieran permitido que viniera a por mí, normalmente, hubieran mandado a una limusina que se encargaría de llevarme allí a tiempo. Y todos sabían que yo y Ian juntos, era imposible que llegáramos a tiempo.


Última edición por Nina K. Dobrev el Lun Jul 11, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 11, 2011 3:32 pm

Sonreí de medio lado ante sus palabras, mientras notaba el como dejaba mis manos sobre sus ojos y mi otra mano se encargaba de rodearle por la cintura, seguramente había una que otra cámara por ahí pero bueno realmente me interesaba poco. Noté el como reía en aquel momento y el como giraba posando sus labios sobre los míos, correspondiendolo también con un beso corto. Tenía en aquel momento el semblante de inocencia que bueno..claramente otras veces no tenía. Negué divertido ante aquello mientras me separaba tomando su maleta, lo que faltaba es que la perdiéramos o algo similar y vaya que llegaríamos tarde porque Nina no permitiría que su equipaje se perdiera y bueno sería un lió enorme que podíamos evitar. Le escuché preguntarme aquello y sonreí divertido ante su suposición de que sabía que necesitaba ayuda.

-Bueno ya sabes, eres un poco...distraída- Dije divertido molestandole un poco como de costumbre mientras dejaba un beso en su mejilla. Aunque no era mi principal motivo el que se perdiera con facilidad me lo suponía, solía ponerse de mal humor con aquellas situaciones que no podía controlar y bueno realmente el mal humor me tocaría a mi por más que no nos hubiéramos visto mucho durante aquel viaje ni el día anterior que se había quedado en Francia. No sabía el porque pero me había gustado la idea de poder ir a recojerla es por eso que me había aventurado a pedir permiso. Lo creía un buen detalle además que..tenía ganas de verla. -Bueno pues como vez estoy aquí y ahora te raptaré y nos iremos muy lejos- Dije bromeandole mientras tomaba su mano para comenzar a caminar hacía la salida del aeropuerto, teníamos el tiempo medido aunque claro estaba que por alguna extraña razón siempre llegábamos tarde a cualquier sitio al que fuéramos juntos. Aquello no le agradaba mucho al productor y de hecho se me había hecho un poco extraño el que me dejaran ir por ella, pero bueno suponía que le había agarrado de buenas y por eso mismo me había dado el permiso, ahora solo teníamos que dirigirnos al auto y después a aquella locación donde se haría la toma de fotos como de costumbre.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Lun Jul 11, 2011 5:32 pm

Y allí estábamos nosotros dos, dándole materiales con que trabajar a los periodistas, como lo hacíamos siempre desde cuando habíamos hecho público todo. Casi podía imaginarme los títulos de la siguiente semana: “Nina Dobrev llega a L.A. y esta pérdida hasta que su príncipe viene a rescatarla.” Patético en mi opinión, estar todo el tiempo monitoreando cada pequeño movimiento de la vida de alguien más…como si alguien estuviera interesado en la hora en la cual pise el aeropuerto.
Y aunque el concepto de todo me irritaba, ya había aprendido a no hacerle tanto caso. Casi nunca leía lo que se escribía sobre mí, y había ocasiones que hasta me olvidaba completamente que estaba en un lugar público, donde se podían tomar fotos de todos los ángulos.

Exactamente eso había pasado al momento de ese pequeño reencuentro. Y me daba igual que todos podían vernos, mientras tenía la oportunidad de saludarle como quería, estaba más que feliz. Observe como tomaba mi maleta, para después prácticamente echarme en la cara el hecho de que no había podido orientarme.

-Yo no soy distraída. –proteste, con una expresión que teóricamente debía ser una molesta. Expresión que se remplazo instantemente por una sonrisa al sentir su beso en mi mejilla. Sabía que lo decía más por molestar que por otra cosa, pero aun así, simplemente no era parte de mi naturaleza y carácter dejar de comentar en cada frase que era dirigida a mí. –Fue simplemente un momento de debilidad. –dije en tono divertido, encogiéndome de hombros en un intento de quitarle la seriedad al asunto y pretender que realmente las cosas habían sido así. Porque no se trataba de un momento de debilidad, más bien seria un día de debilidad, ya que era mi culpa por no haber arreglado todo antes de partir.

De todas formas, me alegraba que él hubiera venido a recogerme. No solo por la idea de que era él y que el detalle era simplemente adorable, sino también porque había tenido muchas ganas de verle desde el momento que había entrado al avión. Obviamente, no era muy proprio de mí expresar todo eso, tampoco sabía cómo hacerlo, pero estaba segura de que en una forma u otra, él era consciente de eso.

Lo seguí cuando tomo mi mano para caminar hacia la entrada, sin poder evitar la risa ante sus palabras. No quería pensar en la idea de ello, porque desde ya, me entraban ganas de ir, y sabía perfectamente que aunque quisiéramos, eso no sería posible, quizás hasta el próximo año. Y quedarse un año entero esperando por algo que sabias que no pasaría, no era algo que estaba dispuesta a hacer. Aun así, le seguí el juego, caminando con él mientras me colocaba bien las gafas de sol.

-En ese caso, yo me ofrezco para ser raptada. –dije con una pequeña risa, quedándome por unos minutos, totalmente sumergida en la perspectiva de un viaje como el que me proponía. Volví a la realidad al minuto cuando me di cuenta que teníamos prisa para ir hasta el auto.

-Déjame adivinar... ¿tenemos que llegar a tiempo al set? ¿Y nos quedan solo pocos minutos? –comente, en un tono entre el divertido y preocupado, sin llegar a estar del todo segura de lo que sentía al momento. Si tardábamos, habría problemas para ambos y por el otro lado, estaba seguro que tardaríamos.
-¿Por qué no llamas y dices que se retraso mi vuelo? Ganamos por lo menos, media hora con eso. –dije en tono practico, aunque no estaba del todo segura si esa era la mejor solución.
Probablemente, era lo que yo hubiera hecho si la situación fuese al revés, pero aunque quisiera, no podía ser yo quien llamaba, técnicamente, no tenía idea de que Ian hubiera venido a recogerme.

avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 11, 2011 10:28 pm

Sonreí de medio lado al escucharle protestar que no era distraída, aquel ceño fruncido no me dejaba ver más que su molestia ante mi comentario aunque más que eso era un simple juego para molestarle como era mi costumbre, ella lo sabía también. Siempre era de aquel modo, burlón, bromista y bueno ella no era la excepción. Asintiendo con diversión al escucharle decir que solo había sido un momento de debilidad, bueno si ella lo decía pero en el fondo sabía que se había perdido, podía reconocer ese rostro y esa mueca de cuando no sabe donde esta ni a donde debe ir, se veía realmente hermosa de aquel modo, distraída, vulnerable. Negué quitándome aquellas ideas de la mente podía pasármela todo el día pensando y buscando cada detalle pero ahora no había tiempo para eso. Tome su mano para comenzar a caminar rumbo a la salida del aeropuerto, había estacionado el auto no muy lejos de ahí así que no nos tomaría mucho tiempo el llegar ahí. Escuchándole y notando el como se ponía los lentes de sol después de su respuesta.

La idea de raptarle y huir vaya que era realmente tentadora pero no era posible por más que quisiéramos e intentáramos hacer siempre habría algo que nos mantendría atados a este lugar, nuestro trabajo era una de esas cosas, estábamos más que comprometidos ambos con el. Suspiré ante aquello amaba mi trabajo pero a veces carecía realmente de tiempo para hacer todo aquello que alguna vez había deseado. -Amor, el chiste de raptarte es que tu no estés de acuerdo- Dije divertido mientras seguía caminando de la mano con ella, había de admitir que había extrañado eso por más cursi y tonto que sonara. Finalmente estábamos fuera de aquel apretado pasillo donde la gente iba y venía de un lado a otro, salí con la maleta mientras caminábamos hacía el auto, intentando sacar las llaves de mi bolsillo para poder abrir el auto y meter la maleta en la cajuela. -Si, tenemos el tiempo contado según esto- Dije encogiéndome de hombros, era algo de suponerse como siempre, que estábamos presionados por el tiempo. Además que normalmente siempre llegábamos tarde era como una maldición de ambos. Negué con diversión ante aquello.

Le escuché decir que porque no llamaba para decir que su vuelo había llegado tarde, vaya aquello no se me había ocurrido en lo absoluto y vaya que sería algo bastante real que nos daría tiempo para llegar sin presión. -Mmm, he de admitir que es buena idea- Dije divertido mientras le miraba. -Esta bien llamaré y diré eso, solo espero que no hayan checado los vuelos..- Dije simple encogiéndome de hombros, hablaría y pediría que comenzaran la sesión con los demás integrantes para que no se sintieran presionados a comenzar con nosotros así no tendríamos la presión de llegar y ellos no se molestarían tanto o al menos eso esperaba. Finalmente abrí el auto con su ayuda y logre meter la maleta en la cajuela, cerrando y entrando al auto, sonriendo al verle ahí en el asiento del copiloto, acercándome a besar su mejilla, buscando mi teléfono para marcar al set. -Bueno aquí voy- Dije divertido al momento que marcaba y me ponía a explicar el que el vuelo de Nina se había retrasado y que debía esperarle, me habían dicho que le enviarían un chofer que me adelantara pero me había negado a aquello, le había dicho que yo quería recogerle y le esperaría que empezaran con los demás, no le había parecido mucho la idea pero había aceptado, seguramente después me echaría bronca pero al menos solamente sería a mi y pasaría un poco más de tiempo con ella sin la presión de llegar.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Mar Jul 12, 2011 5:32 pm

Esa sonrisa suya ladeada, demostraba claramente que se estaba divirtiendo. Y podía imaginarme como se veía la situación desde su punto de vista: obviamente, le gustaba verme de esa forma que no demostraba tan seguido, la persona vulnerable que no sabía qué hacer. No era un aspecto de mi misma que me agradaba del todo, pero aun así, allí estaba, y era en situaciones como esta, que siempre tenía la tendencia de demostrarlo, quisiera o no hacerlo.

Note como asentía ante mis palabras, en la misma forma divertida de hace poco momentos. Aunque sabía que no era así, daba la impresión de que me estaba dando la razón como a los locos, y eso, últimamente, me estaba pasando más de lo que debía ser normal.

-No estoy loca ¿sabes? Puedes criticarme libremente ni no estas de acuerdo con algo. –comente casualmente, y aunque inicialmente había pensado en darle un tono mas irónico a mi voz, no me resulto como lo había planeado.
Unos pocos segundos después de terminar la frase, las palabras resonaron de nuevo en mi cabeza, haciendo que me diera cuenta de lo que absolutamente patético que eso había sonado. No pude evitar reír, negando levemente con la cabeza.
–Ya sabes a que me refiero. –me limite a decir, casi del todo segura que entendía perfectamente a lo que me refería.

Contenta de estar ya afuera del terminal del aeropuerto, no me llevo mas de cinco segundos ver donde había estacionado el auto, y no tuve necesidad de preguntar, simplemente caminando con el hacia allí. Volví a reír ante sus palabras; sabia que tenia razón, pero la idea era tan sumamente tentadora, que no podía evitar estar de acuerdo con ello.
-¿Vale si finjo no estar de acuerdo? –pregunte en el tono mas inocente que podía imitar, esbozando una sonrisa que daba la misma idea. Claro, si ese viaje se hacia algún día, sería del todo menos que inocente, pero uno debía aparentar de vez en cuando si quería que las cosas funcionaran, y que funcionaran bien. La sonrisa dulce era mi mejor arma para convencer, no que la necesitaba precisamente con el, pero podía resultar realmente útil con el resto de las personas.

Al escuchar que decía que teníamos el tiempo contado, simplemente rodé los ojos, sin sorprenderme en absoluto. Esa ya era toda una leyenda, y realmente, no podía impresionarme más. No había nada más que agregar, por lo que simplemente me limite a ayudarle con las llaves para que pudiera meter mas fácilmente la maleta, volviendo a sonreír al escucharle admitir que era buena idea.

-Y yo aquí pensando que no estarías de acuerdo. –dije con una pequeña sonrisa, apoyándome por un momento en el auto, mientras veía como arreglaba la gigantesca maleta en su lugar. Nunca podría agradecerle lo suficiente a este hombre por todo lo que había hecho por mí, empezando de pequeños detalles como estos, hasta cosas más grandes. Seria simplemente, imposible.

Me quede unos minutos pensando cuando menciono que podían haber revisado los vuelos, pero considerando mejor las cosas, era prácticamente imposible; ni nuestros productores, ni los fotógrafos, eran el tipo de personas que llamarían solo para comprobar ese tipo de hechos. Algunas veces pensaba que nos tenían demasiada confianza, y aunque no podía quejarme, de vez en cuando hasta me sentía un poco culpable por abusar así. Aunque, siempre era mejor decir que llegabas en retraso porque el avión llego tarde, en vez de aclarar que fuiste tu mismo que no calculaste bien el tiempo.

Intentando dejar de preocuparme por aquello, abrí la puerta, sentándome al asiento de copiloto y abrochándome el cinturón, esperando que él entrara también. Me incorpore un poco cuando entro, sonriendo ante el besito en la mejilla, para después dirigirle una mirada que claramente decía: “Eres actor, obviamente que puedes hacerlo.” Me quede en silencio mientras hablaba, intentando no hacer el menor ruido que pudiera indicar la presencia de otra persona allí, concentrándome para escuchar lo que le decían por teléfono. Estaba segura que podía escuchar la voz alterada del productor, como también estaba segura que apenas llegáramos le echarían toda la bronca a el. Mentalmente hice una nota para decir que había sido mi culpa por no haber avisado al chofer antes de llegar y un par de tonterías más, las cuales seguramente serian creídas sin problemas. Finalmente, ya quedaron en que podían empezar sin nosotros y que los alcanzaríamos lo mas pronto posible.


-¿Ves que no han checado los vuelos? –dije con una sonrisa triunfadora apenas colgó el teléfono. Me incline hacia el, quitándole el celular de las manos y acercándome para darle un beso, uno de verdad, que podía tomarme todo el tiempo que quisiera y disfrutar del momento. A pesar de lo mucho que no quería hacerlo, tuve que apartarme al cabo de unos segundos, mirándole con una sonrisita tonta por unos segundos, antes de volver a acomodarme en mí asiento.

-¿Tenemos tiempo para un café antes de que reclamen nuestras cabezas? –pregunte en tono divertido, diciendo todo medio de broma, aunque realmente necesitaba ese café. Si no era ahora, seria durante el primer descanso entre tomas, pero tarde o temprano, tendría que tomármelo, para despertarme bien y llevar a cabio la sesión que probablemente duraría muchas horas.
avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Mar Jul 12, 2011 7:06 pm

Sonreí de medio lado divertido al escucharle decirme que podía criticarle si no estaba de acuerdo con algo, como si fuera a hacerlo, realmente me encantaba su personalidad apesar de que a veces la vanidad le ganaba. Negué ante aquello mientras le escuchaba reír después de que al parecer se había dado cuenta lo que había dicho, asintiendo ante su comentario. -Lo sé, lo sé, no te preocupes- Dije divertido, riendo también un poquito. Caminando hacía el auto para poder meter la maleta e irnos de ahí directo a la locación que me habían dado, al parecer me habían explicado bien como llegar así que no tendríamos mayor problema si la calle no estaba llena de tráfico en aquel momento que realmente esperaba que no, odiaba tener que estar ahí detenido por horas mirando como avanzan los autos lentamente, además que como de costumbre llegaríamos tarde. Escuchándole y sonriendo con diversión ante su pregunta. -Mmm, bueno pero tendrás que fingir muy bien- Dije divertido besando su mejilla, no dudaba que lo hiciera e incluso tal vez eso haría que las ganas de irnos por ahí sin presión del trabajo, las cámaras ni nada se hiciera más grandes que las que ya tenía, pero bueno al menos por un largo tiempo esto no era posible por lo que tenía que quitármelo de la mente o me estaría molestando un buen rato.

-Bueno pues..necesitamos tiempo y es una buena opción- Admití encogiéndome de hombros ante su comentario de que ella pensaba que no estaría de acuerdo en mentir pero bueno en estos caso era necesario por así decirlo, además técnicamente no le haríamos daño a nadie, podían comenzar con los demás y finalizar con nosotros, dándonos tiempo para respirar y al mismo tiempo ellos avanzando con su trabajo para no retrasar la sesión. Deje la maleta subiendo al auto y tomando el celular para llamar al productor, después de unas cuantas cosas quedamos en que yo llevaría a Nina y esperaría a que su vuelo 'llegara' No estaban del todo contentos con mi decisión pero eso en realidad ahora no me interesaba demasiado, lo único que quería era pasar tiempo con ella y ahorrarnos el regaño de llegar tarde como siempre, seguramente a la próxima ya no me hubieran dejado ir por ella o algo similar y aquello me molestaba bastante. Colgando finalmente y sonriendole triunfante no me falto decir nada porque sabía que había estado escuchando la conversación así que sobraba decir que nos habían dado aquel tiempo que tanto anhelábamos. Sonriendo divertido ante su comentario. -Lo sé, solo era algo posible- Dije simple encogiéndome de hombros, no eran unos controladores totales pero a veces me sorprendía el cual pendientes estaban de nosotros.

-Además seguramente no tardan en publicar la foto de cuando llegue por ti- Dije divertido, había visto al chico tomando la foto desde un buen ángulo pero sin acercarse demasiado para no hacer falsa la toma en cuanto nos diéramos cuenta, claro que lo había visto, no sabía si Nina lo había hecho, aunque a mi realmente me importaba poco, tenía ganas de besarle y no me contendría por eso. Sonriendo al sentir como me quitaba el celular, correspondiendolo el beso de aquel modo tierno, haciendo que aquel beso durara un poco más que los anteriores, disfrutando de sus labios rozando los míos y siguiendo aquel compás que sus labios trazaban, separándome a regañadientes, sonriendole y besando su mejilla. No había duda, realmente le había extrañado. Escuchando lo del café y haciendo un gesto como si pensara y calculara el tiempo. -Mmm, starbucks?- Pregunte divertido metiendo la llave y encendiendo el auto saliendo del estacionamiento del aeropuerto para ir hacía el Starbucks más cercano, me habría negado pero sabía de aquel gusto de ella por el café y para ser honesto también me encantaba y lo buscaría en mi primer receso así que mejor ir juntos y tener tiempo para beberlo agusto.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Miér Jul 13, 2011 10:37 am

Si que se estaba divirtiendo. La razón era obvia, no podía culparle por aquello, pero en una forma extraña, me alegraba ser yo la causa de todo. Su sonrisa de medio lado era encantadora y su risa, aun más adorable, y desaprovechar ocasiones para ver a cualquiera de las dos, seria definitivamente, una acción de idiota. Además, estaba consciente del motivo por el que todo le resultaba divertido: decir que él me contradecía todo el tiempo sería la más grande de las mentiras. Tenía mi consentimiento para hacerlo y aun así, cuando tenía que decir algo diferente, nunca perdía el tacto, y probablemente, ese aspecto de su personalidad era uno de los que más me encantaban.
Asentí también con la cabeza ante sus palabras, sin quitar la sonrisita divertida de mis labios, pues siempre la tenía cuando estábamos juntos en plan de bromas.

Volví a reír cuando dijo que tendría que fingir, y después, sonreí traviesamente ante la perspectiva de aquello. Que me encantaba actuar era un hecho, tanto en el trabajo, como en situaciones que lo necesitaban, y actuar el papel de una chica que no quería ser raptada de Ian Somerhalder seria difícil. ¿Divertido? Obviamente, pero probablemente, uno de los papeles que más me costaría interpretar en la vida; quisiera o no, se me notaba demasiado lo mucho que le quería y el plan que técnicamente se realizaría cuando me raptara, hacia la interpretación aun mas difícil.
–Pues, será complicado…pero lo hare bien, ya verás. –dije en tono divertido, guiñándole el ojo en un gesto travieso. Si me ponía pensar mucho en aquello, seria difícil volver a la realidad después, y por el bien de todos, sería mejor que borrara la opción de la cabeza ahora mismo.

Su argumento del porque le gustaba mi idea era sencillo, pero mucho mejor de los que yo tenía en mente. Si me preguntara como había llegado hasta ello, probablemente me pondría a explicar todo basando en estadísticas y probabilidad, todo confirmado por lo que había podido observar de la actitud de la gente con la cual trabajábamos. No era exactamente el tipo de explicación que uno esperaba escuchar, y tampoco era uno que yo estaba dispuesta a dar. Simplemente sonreí ante sus palabras, quitándome esos pensamientos de la cabeza.
Su conversación telefónica, a pesar de haber sido exitosa en el aspecto de que habíamos ganado el tiempo que queríamos, también confirmaba otra cosa: probablemente no le dejarían que pasara por mí otra vez. De una forma era mejor que las cosas siguieran así, para la próxima planearía mejor las cosas y él no tendría la necesidad de venir a ayudarme.

Lo de la foto no me sorprendió en absoluto. Ya se estaba haciendo costumbre y había sido consciente de que había alguien tomando fotos cuando le había besado, pero no podía darme más igual. Quería hacerlo y lo había hecho, así de simple, pero tenía razón en lo que decía: la foto no tardaría mucho en ser publicada.
–Lo sé, pero eso no es nada nuevo. –dije con una pequeña sonrisa, intentando no darle mucha importancia. Que no me gustaba que cada momento de mi vida estuviera documentado era ya un hecho, pero si no pensaba demasiado en aquello, me era más fácil ignorarlo.

Y un beso como aquello era definitivamente algo que había extrañado. En los últimos dos días había intentado no pensar mucho en aquello, ya que si lo hacía, se me haría imposible estar sola. Eran las consecuencias de pasar mucho tiempo con una persona, eventualmente, te acostumbrabas tanto a su presencia, que ya no podías hacer sin ella.
La sonrisa que tenia estampada en la cara después de separarme de sus labios se volvió en una aun más radiante cuando escuche el “Starbucks”. Yo adoraba ese lugar, en todo el sentido de la palabra.
Asentí con la cabeza, aun con la estúpida sonrisa en los labios, y me incline para otro pequeño beso, para después acomodarme en el asiento, apoyándome y girando la cabeza hacia él.

-Dime, ¿ha pasado algo estos días que yo debo saber? –pregunte curiosa, quedándome quita por unos minutos antes de volver a incorporarme y ponerme a cambiar los canales del radio en busca de alguna buena canción.
avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 13, 2011 11:29 am

Sonreí de medio lado al escucharle decir que sería difícil fingir no ser raptada pero que lo haría bien, bueno eso realmente no lo dudaba, era buena actuando de eso no tenía ninguna duda. Pero tal vez el que representara tan bien aquel papel me haría desear más lo imposible, un día con ella..un día sin presiones, sin tener que andar de set en set buscando gente, actuando, dedicándonos al trabajo. Amaba mi trabajo, pero a veces lograba darme cuenta de cuanto perdía de mi vida. Negué desviando aquellos pensamientos ahora no era tiempo de aquello. Simplemente ya no mencioné más el tema, por nuestro bien era mejor dejar aquella idea atrás hasta que fuera posible realizarla. El que no dijera nada más me dio la razón, pensaba exactamente igual respecto a eso así que olvidaría la idea de raptarla, al menos por ahora.

Me coloque el cinturón de seguridad mientras avanzaba saliendo del aeropuerto para ir a Starbucks, tenía ganas de aquel liquido adictivo que me suplía todas la mañanas, tal vez Nina me había hecho un poco más adicto de lo que ya lo era por el simple hecho de que siempre quería un café al amanecer y por acompañarle había empezado a tomar uno diario, cosa que no hacía antes, pero que no me desagradaba al contrarío, me agradaba la sensación además de compartir algo más con ella por más simple que fuera. Asintiendo al escucharle decir que no era nada nuevo, bueno vaya que no, ya estábamos más que acostumbrados a que nuestra vida fuera publicada como si de una novela se tratase, siempre había fotos, frases o argumentos que habíamos usado en momentos tan comunes pero que al parecer para los medios eran una fuente de información bastante grande. Al principio me había molestado aquello pero con el paso del tiempo me había ido acostumbrando por lo que ya me daba igual a decir verdad. Sonreí de inmediato al verle sonreír de aquel modo, dios es que podía verse más hermosa? si posiblemente si. Negué con diversión ante aquello, sonriendo y correspondiendole aquel pequeño beso que había dejado sobre mis labios.

Pasando los autos mientras ubicaba el Starbucks más cercano, manejando y dejando que ella se encargara de la música del auto, tenía buenos gustos o bueno al menos hasta ahora no me había sacado alguna canción que en lo personal no me encantara o gustara al menos un poco, aquello era bueno. Le escuché y me encogí de hombros. -Pues no mucho en realidad, ya sabes todos andan de un lado a otro- Dije simple, nada fuera de lo normal, todos yendo de un bar a otro, tal vez había salido a tomarme una cerveza con un amigo del set el día que se había quedado en Francia pero de ahí en fuera no había pasado nada interesante. -Pero por cierto..no mires mi celular..creo que tengo el mensaje de una admiradora- Dije bromeandole al recordar que ella se había quedado con mi celular después de la llamada al productor, lo había dicho de la manera más real posible para ver su reacción, aquello me causaba un dejo de curiosidad.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Miér Jul 13, 2011 12:18 pm

Estaba casi segura de saber lo que pasaba por su cabeza en esos momentos. Las ganas de ver mi fabulosa actuación, acompañadas de un deseo aun más grande de dejar todo tirado y desaparecer a una isla perdida del Caribe. No había necesidad de decirlo, yo me sentía igual. Aun no habíamos empezado con el rodaje, y ya tenía ganas de unas buenas vacaciones. Porque solo dos semanas no pueden considerarse vacaciones ¿verdad? Y aun menos, si esas dos semanas las pasas viajando de un lugar a otro, firmando autógrafos y durmiéndote en New York para después despertar de Francia.
Simplemente no, no era esa la forma en la cual las vacaciones debían funcionar. Debían. Porque desde que había firmado el contrato para los dos papales, la palabra “descanso” había casi desaparecido de mi vocabulario. Para él era igual, su papel no era nada más fácil que los míos y la única razón por la cual pasábamos tanto tiempo juntos era sencillamente porque trabajábamos en el mismo lugar. Si fuera diferente, probablemente nunca tendría la oportunidad de verle durante la semana.

Y exactamente para quitarme de la cabeza esos pensamientos que no me gustaban nada, necesitaba música. Mientras él manejaba, dejando atrás el aeropuerto y dirigiéndose al Starbucks más cercano, puse todo mi esfuerzo en encontrar una canción que valiera la pena para todo el trayecto que tendríamos que recorrer hasta el local. Después de cambiar varias veces de canal y jurar en voz baja que la próxima vez que me subía a su auto traería mi IPod, encontré uno donde “Karma Police” de Radiohead, estaba a punto de empezar. Sabía perfectamente que esa canción le encantaba, tanto, o quizás más que a mí, y sonreí contenta, echándome hacia atrás y acomodándome de nuevo en mi asiento.

Asentí con la cabeza ante sus palabras, yo tampoco esperaba que hubiera pasado algo fuera de lo normal. Lo había preguntando solo para asegurarme, nunca se sabía, pero de hecho, me hubiera sorprendido más que en ese día que yo no había estado, hubiera pasado algo totalmente inesperado. Estaba a punto de decir algo, cuando escuche lo que decía sobre no abrir el celular por el mensaje de una fans. Fue entonces cuando me di cuenta que aun seguía teniendo en mano su celular después de que se lo hubiera quitado cuando termino la llamada. Al parecer, ya se había vuelto en una costumbre que tomara su celular, porque ni siquiera me había dado cuenta que seguía teniéndolo yo.
Gire la cabeza hacia él, arqueando una ceja en un gesto de duda, y al mismo tiempo, de confusión.

-¿Me amenaza de muerte otra vez? –pregunte, sin estar segura si debería reír o llorar con aquello. Cuando habíamos confirmando nuestra relación en un principio, las amenazas de muerte y los mensajes que desaprobaban, eran de moda en Twitter. Todas dirigidas a mí, claramente, pero técnicamente eso había pasado ya.

Aunque, juzgando por el tono serio con el cual lo decía, tampoco se excluía la posibilidad de que hubieran empezado de nuevo. Intentaba que eso no me afectara, pero al mismo tiempo, era difícil ignorarlos. Obviamente, Ian lo había hecho, con todos y cada uno de ellos, pero yo me volvía demasiado sensible cuando se trataba de este tipo de cosas.

avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 13, 2011 12:50 pm

Manejaba aún atento a la calle intentando esquivar los autos para no tener que tomar más tiempo del que teníamos ahí perdiéndolo en la calle gracias a aquel tráfico que comenzaba a crearse, como era molesto aquello. Dejé que ella jugara con los canales de la radio en busca de algo que nos gustara a ambos, al momento que escuché que Karma Police comenzaba sonreí de medio lado. -Buena elección amor- Dije mientras disfrutaba de los primeros acordes de la canción, sabía que nos gustaba a ambos así que era perfecta para ahora. Bueno al menos el camino se nos haría un poco menos pesado si escuchábamos música. Noté el como su sonrisa cambiaba al momento que le había mencionado aquello de no ver el celular por un mensaje de los fans, este no existía hace unas semanas habíamos sido bombardeados ambos con mensajes y publicaciones de Twitter en donde criticaban nuestra relación y demás tonterías que había decidido ignorar si yo quería estar con Nins nadie me diría si estaba bien o no, eso lo decidiría yo mismo.

Escuchándo su pregunta de si le amenazaba de muerte de nuevo, recordando aquello y negando. -Es broma amor, no tengo ningún mensaje- Dije finalmente mientras me detenía en el semáforo a esperar a que este cambiara de nuevo a verde, acercándome a su asiento y posando mis labios sobre los suyos, manteniendolos así unidos unos segundos. -Sabes que no me interesa que diga la gente- Dije mientras me separaba acomodandome en mi asiento de nuevo viendo la luz cambiar, manejando hacía el Starbucks viendolo en la siguiente esquina ya no faltaba mucho para que llegaramos aquello era bueno, aún teniamos unos 20 minutos más y la locación no quedaba demasiado lejos de aquí. Finalmente habíamos llegado tome el lugar más cercano a la entrada apagando el auto y quitándome el cinturón para bajar hacía el local, ahora iba la decisión más difícil del mundo, que café pedir.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Miér Jul 13, 2011 1:36 pm

No tenía necesidad de mirar la calle mientras cambiaba los canales, cuando de manejar se trataba, no temía en absoluto cuando estaba en el auto con él. Yo podía ser un poco desastrosa al volante si no tenía toda mi atención puesta en la calle, y era exactamente por esa razón que evitaba estar en auto por las calles de las grandes ciudades. No era tan así en Atlanta, tampoco lo había sido en Nimes, pero en L.A. o NY, simplemente prefería estar de copiloto y no tener que estresarme más por si acaso teníamos algún accidente.

Le sonreí cuando aprobó mi elección, sabía que lo haría, y al cabo de unos segundos, la letra adorable de aquella canción empezó a escucharse en todo el auto. No había levantado demasiado el volumen para no llamar la atención, no necesitábamos escándalos ahora mismo, pero si estuviéramos en otro lugar y la situación fuera otra, definitivamente me hubiera encantado escuchar la canción a todo volumen.

Toda la preocupación por el supuesto mensaje desapareció al instante cuando dijo que era broma. Y fue en ese momento que realmente no supe que hacer: si reír, o llorar. Lo había dicho serio, pero aunque si hubiera pronunciado las palabras en el tono más bromista del mundo, aun así, no hubiera sido capaz de darme cuenta que se trataba de broma, solía tomarme el tema muy, muy seriamente.
No me molestaba con él, entendía perfectamente que ya había dejado pasar todo el rollo de los mensajes con amenazas. Odiaba tenerlo tan difícil, había jurado que no dejaría que las opiniones ajenas definieran mi vida, y aun así, allí estaba, aun preocupada por aquello.

No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa al notar como de inmediato se acercaba a mí apenas paramos en el semáforo, y correspondí su beso de la misma forma dulce, volviendo a sonreír al apartarme.
–Lo sé. –dije asintiendo con la cabeza, volviendo a sonreir. No dudaba de ello, nunca lo había hecho y nunca sería capaz de hacerlo, si él no viera las cosas de ese modo, hoy no estaríamos aquí.
-No debía haber exagerado tanto. –admití en voz baja cuando volvimos a partir. –Pero no me molestan tus admiradoras, ya sé que tienes miles de chicas enamoradas de ti. –dije en tono más bromista, riendo un poco. Realmente no me molestaban, y si tenías un novio con la fama de Ian, tampoco podías ponerte exigente y ser celosa de cada pequeño detalle. Nunca funcionaria así.

Mi sonrisa volvió a cambiar por una más grande al ver que ya nos habíamos acercado bastante al Starbucks. Por fin, odiaba el hecho de que los aeropuertos estaban tan lejos del resto de los locales. Apenas apago el auto, me desabroche también el cinturón, saliendo del auto y poniéndome las gafas del sol al pelo. Apenas llego a mi lado, empezamos a caminar hacia la entrada, y otra vez, creía saber lo que estaba pensando. [/color]
-¿Qué vas a tomar hoy? –pregunte en tono travieso, mientras abría la puerta y entraba al local. Sabía lo difícil que era para él escoger algo del menú del Starbucks, desde que lo había vuelto adicto a la cafeína, siempre había momentos enteros de silencio hasta que pudiera decidirse.
avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 13, 2011 2:29 pm

Le escuché decir que no debía de haber reaccionado así aunque realmente era de suponerse que lo hiciera, quisiéramos o no a veces los comentarios no eran del todo agradables, la gente no solía considerar lo que pensábamos o sentíamos de aquellas cosas que escribían tan libremente criticando una vida de la cual ni siquiera sabían un poco. Pero bueno no había nada que hacer, así eran los medios de comunicación, así eran los fans, la prensa y demás gente que se dedicaba a eso, a estar 'pendientes' de nuestra vida y de lo que sucedía a lo largo de ella. Riendo divertido al escucharle decir que no le importaban mis fans que sabía que tenía miles, simplemente negué con diversión. -Bueno pues a mi si me molestan tus fans eh!- Dije divertido, riendo de nuevo, no podía negar que a veces me sentía un poco celoso por aquellos comentarios que le ponían aquellos idiotas pero no decía nada, simplemente era una tontería estarlo por alguien tan inexistente, además que confiaba en ella, sabía que me amaba como yo lo hacía con ella. Así que ese tipo de cosas habían pasado a darme igual, el tener una novia famosa iba con todo aquel paquete.

Bajé del auto al estacionarme ahí en el Starbucks, caminando hasta ponerme a un lado suyo tomando su mano para entrar mientras mi mente analizaba detenidamente el menú de cafés en busca de una mezcla para el día de hoy, sonreí de medio lado ante su pregunta. -No lo sé, porque no eliges por mi?- Pregunte curioso, encogiéndome de hombros, dejaría que ella eligiera el sabor del día, sabía lo que me gustaba y además de aquello no sabía porque pero me agradaba la idea, abrí la puerta dejandole pasar primero para después entrar al local y acercarnos a la caja, esperando a que Nina pidiera por ambos para después pagar e ir a buscar una mesa tranquila donde pudiera disfrutar mi café al menos unos minutos sin la presión del set y de tener que manejar hacía allá. Le abrace por la espalda, dejando un beso en su cuello mientras ella ordenaba el café de hoy.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Miér Jul 13, 2011 3:39 pm

Había pronunciado la frase con la cual técnicamente me excusaba en tono tan bajo, que no estaba segura si la había escuchado. No dijo nada, pero al ver su expresión, podía notar que si la había escuchado, y algo también me decía que entendía porque había reaccionado así. La prensa y la presión de los fans podían llegar a ser agotadores, agobiantes y no siempre me encontraba en la mejor forma para enfrentarlo. Eran precisamente las situaciones en las que me sentía vulnerable, las que me hacían sufrir más de lo que debía.

No pude reprimir una risa al escuchar su comentario, segura de que lo mencionaría tarde o temprano. Sabía perfectamente que lo decía de broma, en todo el tiempo que llevábamos juntos, nunca había expresado celos de nadie, ni en esos casos cuando los celos serian justificables. Tenía claro que podía ser irritante a veces, lo experimentaba en mi propia piel, pero los dos ya éramos bastante adultos como para lidiar con esos problemas solos.

-Mis fans son tolerables…hasta cierto punto. –dije con una pequeña sonrisa, aunque detrás de la broma, si había algo de verdad en eso. La mayoría de las letras y comentarios que me llegaban, apoyaban mis proyectos y decisiones, pero había otras que realmente podían llegar a ser terribles, hasta el punto que a veces daban miedo. También había de esos que si le molestarían a Ian, y estaría en todo su derecho de enojarse, pero intentaba no prestarle mucha atención.

Sonreí ante su respuesta, sabiendo que la decisión no sería del todo difícil. Nuestros gustos eran parecidos, además, él ya había dormido y descansado, por lo que, necesitaba el café más por gusto que por querer despertarse bien.
–Claro, déjame a mí y veras. –dije en tono seguro, agradeciéndole con una sonrisa que me abriera la puerta. Entramos, y me tome unos segundos para mirar alrededor, asegurándome que no tuviera ningún paparazzi esperando detrás de las paredes. Cuando ya me había convencido, agradecí internamente el hecho de que no había mucha gente, y camine hacia la caja. Me quede mirando el menú por unos segundos, sintiendo sus brazos que me abrazaban por detrás y después sus labios en mi cuello. Reí, estremeciéndome por su tacto y saludando a la chica que estaba allí con una sonrisa, explicándole que no teníamos mucho tiempo y que solo tomaríamos un capuchino rápido antes de partir de nuevo. Ella obviamente nos reconoció, y fue tan amable de acompañarnos hasta una mesa algo mas apartada, que no podía verse desde la entrada.

-No es tan complicado pedir algo aquí eh…pero la próxima vez que tengamos tiempo suficiente para quedarnos, vamos a explorar todo el menú. –dije con una pequeña risa, sentándome en una de las sillas, para después apoyar los brazos sobre la mesa y la cabeza en ellos. –Tengo sueño…-dije bostezando, en tono de niña pequeña. Había creído que podría aguantar, pero 12h eran mucho para quedarse sin moverse.
Cerré los ojos unos momentos, para después volver a abrirlos e incorporarme de golpe, en un intento de no quedarme dormida.

avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 13, 2011 4:03 pm

Le escuché decir que sus fans eran tolerables, bueno técnicamente si la mayoría no se dedicaba a insultarme más bien a elogiarle como era de costumbre a opinar y demás cosas, pero tenía que admitir que a veces solían ponerle comentarios que no eran del todo agradables para mi, aquella gente en verdad que no tenía vergüenza, pero bueno que más daba no eran más que eso..comentarios. Ella estaba conmigo y aquello era aquello que me ayudaba a burlarme de algún modo de todos aquellos comentarios en vez de hacerle un drama de celos a Nins que no encontraba adecuado al menos no hasta ahora. Aunque no negaba que a veces los celosa salían de repente involuntariamente. -Mmm, si supongo que a veces lo son- Dije simple, sonriendo divertido ante mi propia respuesta con falta de convencimiento, negando ante aquello y mirándole. -Sabes que lo respeto- Dije intentando que viera mi verdadera intención de la frase, encogiéndome de hombros, me conocía bien así que suponía que no lo vería con mala intención.

Simplemente me dedique a esperar a que ella ordenara los cafés mientras mi mente seguía demasiado ocupada en esas tonterías, desviándolas de momento, escuchando a la chica decir que tenía una mesa más 'privada' agradeciendo aquello al menos ahí atrás no habría nadie que pudiera molestarnos y podría tomar mi café en paz además de gozar de su compañía, escuchando el que pedía los capuchinos asintiendo ante su elección, se me había antojado de repente. Escuchándole y asintiendo. -Si, me gusto esto, la próxima vez espero no tener la presión de llegar para poder desayunar aquí- Dije sonriendole y pasando junto con la chica hacía la mesa, sentándome frente a Nina y viendole divertido, notando aquella mueca de sueño y el como se recostaba sobre sus brazos en la mesa. -Te tendré que sacar cargando de aquí eh- Dije con diversión mientras le miraba luchar por no quedarse dormida, notando el como la chica traía los cafés, sonriendo agradecido y pidiéndole un pan de chocolate, de repente se me había antojado. -Quieres algo amor?- Pregunte mientras le miraba.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Miér Jul 13, 2011 4:51 pm

Por su expresión, podía decir que mi frase le había hecho pensar. Sabia como veía el todo el asunto de los fans, comentarios, mensajes y letras, y a veces hasta podía jurar que sabía cuando algo le disgustaba, pero era demasiado caballero para comentar algo. En el fondo, agradecía ese comportamiento, pues en el fondo, aunque me pidiera explicaciones, no tendría ninguna que darle.
Su frase sonó poco convincente, hasta el mismo se dio cuenta, pero no tuvo necesidad de agregar el resto, ya me había dado cuenta a lo que se refería. Asentí levemente con la cabeza, dedicándole una pequeña sonrisa tierna.
–Lo sé, no hay necesidad de que lo digas. –dije en tono divertido, dando por cerrado todo el tema. Nunca habíamos tenido grandes problemas por aquello, y con el paso que íbamos, esperaba que no los tuviéramos nunca.

Al parecer, también le agradaba mi idea de venir a explorar el menú, y el desayuno era la mejor ocasión para aquello. El problema era que nosotros nunca teníamos tiempo de comer un desayuno como se debía. Siempre nos encontrábamos directo al set, con cafés en manos y saludándonos aun medio dormidos.
–Tenemos que hacerlo algún día de estos, antes de ir a Atlanta…sino, no tendremos el tiempo de hacerlo nunca. –comente en un tono entre el divertido y trágico, pues, quisiéramos o no, era la cruel verdad.

Estaba segura que podía notar su mirada divertida en mí mientras usaba la mesa como cama, y reí ante sus palabras, incorporándome del todo y negando con la cabeza.

-Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que no tengas que hacerlo…después pensaran que he tenido un accidente contigo y perderás todas las oportunidades de venir a recogerme alguna otra vez en el aeropuerto. –dije con una sonrisa, agradeciendo la chica que tajo los cafes. Estaba esperando a que se fuera para que empezara a tomar el mío a gusto, y casi me perdió al momento cuando me pregunto si quería algo más. Algo distraída, negué con la cabeza, y apenas la chica tomo el pedido de Ian, tome mi taza para darle el primer sorbo, cerrando los ojos en un gesto de pura satisfacción.

-Esto es el cielo…-comente con una pequeña sonrisa, abriendo de nuevo los ojos para mirarle atentamente. -¿Alguna idea de cuánto durara la sesión? –pregunte, al mismo tiempo, temiendo un poco la respuesta. Normalmente, cada sesión era casi 15h, pero estaba segura que no podría resistir tanto tiempo, no habría forma de que saliera viva de eso.
avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 13, 2011 5:12 pm

Asentí agradecido al escucharle decirme que no había necesidad de que dijera más, en realidad no tenía mucho que decir solo quería que analizara la razón de mi comentario y no lo mal interpretara, aunque a decir verdad ambos habíamos quedado en que ningún comentario nos afectaría y al menos yo seguía pensando aquello por lo que pusieran lo que pusieran nunca pelearía con ella por una tontería así, tal vez de vez en cuando se me saldrían un poco los celos de control pero intentaba que eso pasara el menor tiempo posible. Sonreí de medio lado ante aquel comentario suyo de que debíamos de venir de nuevo a desayunar antes de irnos a Atlanta porque conforme fueran avanzando las cosas y la temporada tendríamos aún menos tiempo de todo, de comer, de salir, de vernos, aquello no me agradaba en absoluto pero al menos tenía la fortuna de verle cada día aunque sea unos minutos antes de que grabara o le sacaran fotos o algo similar, si trabajáramos en cosas distintas definitivamente sería un gran problema. -Bueno entonces en cuanto tengamos oportunidad escapamos de aquí- Dije divertido mientras daba un trago a mi café disfrutándolo y esperando a que la chica trajera mi pan para acompañarlo como debía de ser.

Reí un poco al escucharle decir que hacía su mejor esfuerzo y vaya que notaba aquella intención suya de no quedarse dormida ahí enmedio de la mesa no sabía porque pero me causaba un poco de gracia la situación verle así cansada, pero suponía que era la presión además de las horas de vuelo era comprensible. -Vamos si solo te cargaría al auto y te despertaría antes de llegar para que no pensaran que había pasado algo- Dije encogiéndome de hombros, escuchandole decir que era el cielo. -Si, vaya que lo es- Confirme ante su expresión. Escuchandole y negando. -No lo sé, seguramente lo mismo que siempre todo el día- Dije no muy convencido ni de muy buena gana.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Miér Jul 13, 2011 5:53 pm

Por su sonrisa ladeada, podía notar lo mucho que le gustaba la idea de venir allí para el desayuno. Había de admitirlo, era igual, o más tentadora, que el plan de escaparnos para un viaje, y sinceramente, estaba empezando a tener hambre con solo la perspectiva de aquello. Definitivamente necesitaba dormir, esos pensamientos no eran sanos ni para estar en el Starbucks, ni para hacer una sesión de fotos para una nueva temporada.
-Eso ni lo dudes. Yo sería capaz de quedarme a vivir aquí, adoro este lugar. –dije con una sonrisita divertida, mirando alrededor. Si, lo adoraba, en todo el sentido de la palabra y con todo el amor que se le podía tener a un lugar como aquello.

La verdad, su plan de que me quedara dormida, fuera cargada hasta el auto y después despertada antes de llegar, no era nada malo, pero sabía que si asentía a aquello, después estaría medio dormida por el resto del día, y sería demasiado obvio que habría algo que no cuadraba en toda nuestra pequeña historia. Obviamente, yo no estaba dispuesta a aquello, por lo que solo tendría que aguantar un poco más, antes de que pudiera llegar a la habitación del hotel y tirarme en la cama.

-Mejor no, después no podre despertarme bien. –dije con una pequeña sonrisa y en un gesto que claramente reflejaba lo mucho que lamentaba yo que esa idea no se llevara a cabo. Esa sonrisa de transformo en una mueca de disgusto al escuchar lo que había temido.

-No podre aguantar jamás todo el día…simplemente no. –dije negando con la cabeza, tomando otro sorbo grande de café y pensando en alguna forma que podía salvarme de aquello. No tarde mucho en darme cuenta que no había ninguna, era mi obligación y me había comprometido a llevarla a cabo, por muy pocas energías que tuviera ese día.
-Estarás allí para evitar que me duerma ¿verdad? –pregunte con una tierna sonrisa, en un tono que hacía ver que realmente me hacía ilusión. Sabía que estaría allí, pero con lo que le estaba pidiendo, prácticamente le obligaba a estar pendiente de mi todo el día. Tampoco tenía ganas particulares de que me cuidara como a una niña, pero estaba segura que en algún momento si me quedaría dormida si no tenia alguien que estuviera allí para recordarme que debía resistir un poco más.
avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 13, 2011 10:48 pm

-Lo sé, pero no te dejaré vivir aquí- Dije de modo divertido tomando otra vez de mi café disfrutando del sabor, viendo como me miraba de aquel modo confundido ante mi comentario. -Es que si no quien va a vivir conmigo?- Dije divertido, bromeandole un poco aunque hasta cierto punto, viendo como la chica me traía el pan agradeciéndole y escuchando como me preguntaba si podíamos darle un autógrafo asintiendo y firmando el papel para después dárselo a Nins, Definitivamente me encantaría pasar unos días con ella pero al contrarío solo teníamos tiempo para comer, grabar, dormir, comer, grabar, esa era la rutina y al parecer lo sería por el próximo año del que habíamos firmado el contrato para la nueva temporada. Asintiendo al escucharle decir que no se dormiría ahora o después ya no podría despertar bien, bueno eso era posible que fuera aún peor y estuviera adormilada todo el día durante la sesión, claro que era comprensible por las horas de viaje, pero suponía que le habían advertido aquello cuando le habían dejado quedarse un día más en Francia.

Escuchándole aquello de que no soportaría tantas horas y bueno era posible inclusive para mi a veces era demasiado largo y tedioso todo aquello de esperar y mantener al margen todo lo que te decían. -Lo haras amor, toma más café, debes resistir al menos la tercera parte- Dije tomando un poco más, vaya que estaba bueno, podía disfrutar aquel sabor que llenaba la mañana, definitivamente un buen comienzo, ella y el mejor café de todos. Después de hacer casi toda la sesión podría excusarse un poco y tal vez ir a dormir una hora en lo que los productores terminaban con lo demás para finalmente concluir aunque en realidad no sabía si estaban de buenas como para darle una oportunidad o simplemente se lo negarían. Comí un poco de aquel pan de chocolate, saboreandolo definitivamente mi favorito de Starbucks de eso no tenía duda alguna y el sentirlo caliente recién hecho era aún mejor, escuchándole y asintiendo. -Ahí estaré lo sabes, no te dejaré dormir, cada que lo hagas te robaré un beso- Dije juguetón, sonriendole ante mis ideas.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Jue Jul 14, 2011 10:16 am

Si que lo sabía, mi amor incondicional por el Starbucks no era un secreto desde hace ya tiempo. Desde cuando habíamos empezado a grabar juntos, cada vez que podíamos le traería a un Starbucks para tomar un café o comer algo. Era de esa forma que había conseguido volverle a él también un adicto al café, y era uno de los pocos que conocía realmente mi afición por el lugar. Al escuchar sus palabras, arquee una ceja dudosa, esbozando una sonrisa cuando explico la razón de su argumento. –Tú también podrías mudarte conmigo, y vidriamos los dos felices en el Starbucks. –comente en tono divertido, sin poder reprimir una pequeña risa, que se volvió en un gesto serio apenas volvió a entrar la chica con el pedido.
Sonreí tiernamente al escuchar como pedía un autógrafo, y tome el papel cuando Ian ya había firmado, firmándola yo también. Le hubiera dejado también un beso si tuviera los labios pintados, pero ese era otro detalle que no era mi costumbre, no me maquillaba si no iba a una fiesta o si no estaba grabando, así de simple.

En un gesto no del todo feliz, asentí ante sus palabras, dándole otro largo trago a mi café. Podría tomarme otra taza, pero aun así, no tenía la certeza de que eso me ayudaría a despertarme. Había sido tonta al pensar que podía resistir a todo aquello, no estaba acostumbrada a hacerlo y eso no podía cambiarse por una sola ocasión. Sin embargo, sabía que tenía razón, tendría que resistir al menos hasta que nos acercáramos un poco al fin de la sesión, y solo entonces, podría osar de pedir permiso para desaparecer una hora o dos. No necesitaba demasiado, solo acostarme un rato para retomar fuerzas, pero no podía usar eso como argumento: a fin de cuentas, yo era la que había insistido quedarse un día más en Francia. En el fondo sabía que no tenía escapatoria, pero eso seguía sin gustarme.

Reí ante sus palabras, negando levemente con la cabeza.
–Hubieras dicho antes, no habría hecho tanto drama por querer dormir. –dije en tono bromista, claramente contenta ante esa idea. Sería demasiado obvio si la hacíamos así, y aunque todos nuestros amigos allí sabían desde hace tiempo que estábamos saliendo, llamaría demasiado la atención ese tipo de actitud. Aun así, no me opuse, le dejaría que cumpliera un par de veces, y después ya me las arreglaría yo sola.

-Y cuando lleguemos, déjame hablar a mí, que sigue siendo mi culpa que nos hayamos tardado. –dije con una pequeña sonrisa, guiñándole el ojo antes de tomar otro sorbo de café. Conociéndolo, sabía que llegaría allí y se pondría a excusar y decir que había culpa suya y demás, y en realidad, no quería ser testigo de otra discusión cuando él no tenía nada que ver. Me disculparía yo por los dos, prometería que no lo haríamos más y asunto solucionado. Así de simple.
avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Ian Somerhalder el Vie Jul 15, 2011 12:29 pm

Sonreí de medio lado divertido al escucharle decir que podía mudarme a Starbucks junto con ella y vivir juntos, haciendo como que me pensaba la idea. -Mmmm, no lo sé, me cambiarías por el café- Dije mientras hacía puchero como si de un bebe se tratase para después reír ante mis tonterías. Tomando un poco más de aquel café que definitivamente era lo que necesitaba aquel sabor dulzón combinado con la cafeína, bueno al menos me ayudaría un poco al momento de la sesión, no estaría tan..aburrido. Además que Nins parecía pegarme su sueño y aquello no me agradaba. Reí ante aquel comentario suyo de que le hubiera mencionado antes el que le robaría un beso cada que se durmiera y no haría tanto lió por hacerlo. -Bueno te lo robaré pero solo cuando te duermas por tu cuenta, nada de falsos eh- Dije divertido, jugandole amaba besarle aunque ni siquiera estuviera dormida lo haría con gusto, aquella sensación de sus labios sobre los míos era realmente placentera.

Rodee los ojos al escucharle decir que en cuanto llegáramos dejara que ella hablara, aquello no me agradaba sabía que se echaría la culpa y así no le dejarían tomarse unas cuantas horas para dormir, le dirían que era su culpa por quedarse un día más en Francia y demás cosas. -No, tu iras a cambiarte y yo aclararé la situación- Dije finalmente mientras le miraba para después morder de nuevo aquel pan de chocolate que tanto me volvía loco. Acompañándolo con aquel café, sonriendo ante el sabor. -Y después tendrás que darle un premio a aquel joven que te salvo cuando estabas perdida- Dije divertido, sonriendole, negando con diversión ante mis ideas.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Nina K. Dobrev el Miér Jul 20, 2011 3:27 pm

Si no tuviera aun algunas neuronas que funcionaban en mi cabeza, juraría que la idea de mudarnos al Starbucks era una excelente. Bueno, quizás, no mudarnos literalmente, eso sería de locos, pero me encantaría tener el tiempo suficiente libre para pasarlo todo en un Starbucks. Porque había de todo, y por mi propia experiencia, diría que uno nunca llegaría a aburrirse a un lugar así.
Había que confesar que antes de meterme en todo el mundo de la televisión, realmente me había plantado la oportunidad de trabajar allí mientras estudiaba, ganar algo de experiencia laboral en un lugar que me encantaba. Ese plan probablemente hubiese funcionado, si no me hubiera enredado en comerciales y películas, que habían terminado por llevarme a donde estaba hoy. No que no me gustaba lo que hacía, simplemente había veces cuando me ponía a pensar como hubiese sido mi vida si hubiese escogido otra profesión.

No pude reprimir la risa ante sus palabras, y al ser seguida por la suya también, deduje que hasta él mismo se había dado cuenta del sentido de esa frase. La elección era difícil si la ponía así, me encantaba el café, lo amaba a él… ¿cómo podría decidirme alguna vez en esta vida?

-La idea es tentadora, pero creo que no hasta allí. Podemos mudarnos sin riesgo de que te cambie por un café. –dije en tono bromista, asintiendo con la cabeza, totalmente convencida que mi teoría era cierta. Las cosas que se le ocurrían eran impresionantes, y aun así, no podía evitar que cada pequeño detalle me resultase divertido. Era parte de ese atractivo suyo, y la lista de cosas que lo hacían especial era larga. Bastante larga.

Volví a reír ante sus palabras, aunque no sin antes poner un gesto de: “¿Lo dices en serio?” Obviamente no lo decía en serio, podía deducirlo por esa pequeña sonrisa que conseguía a iluminar sus ojos, pero aun así, tenía una reputación que mantener.
–Pues no te darás cuenta de la diferencia Somerhalder. Soy actriz ¿recuerdas? –dije con una sonrisa de diversión, usando un tono que supuestamente debía de ser irónico, pero que por la risa, no tuvo el mismo efecto.
Pude notar claramente el cambio en su actitud al momento cuando le dije que yo hablaría. Lo sabía desde antes de proponer la idea, obviamente se opondría a ella ya que la reacción de los productores sería fácil de predecir: me dirían que era culpa mía por haberme quedado más, y que no me dejarían volver a hacerlo y bla, bla, bla…Nada fuera de lo predecible. Negué con la cabeza ante sus palabras, tomando otro sorbo de mi café.

–Tú no tienes porque explicar nada. Todo esto fue idea mía, y es lógico que yo tome mis responsabilidades. No insistes Ian, no tienes porque hacer todo un debate por culpa mía. –dije intentando hacerle razonar. No me gustaba la idea que él diera la cara por algo que había ideado yo sola, y tampoco pensaba permitirlo.

Otra sonrisa volvió a formarse en mis labios cuando escuche lo del premio que buscaba. Sin borrar esa mueca de diversión, apoye los codos sobre la mesa, inclinándome un poco hacia él, con cuidado de no derramar el café.
-¿Así que premio eh? ¿Y qué tipo de premio busca el caballero que me rescato? –pregunte con una sonrisita divertida, aunque intentando mantener la seriedad para escuchar su respuesta.




Off: Lamento muchísimo la tardanza, es que lo tuve complicado estos días y no tuve ni tiempo, ni inspiración para responder. Razz
avatar
Nina K. Dobrev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada {Ian S.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.