Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


Turisteando! {Candice}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turisteando! {Candice}

Mensaje por Erin Heatherton el Lun Jul 11, 2011 4:13 pm

Un suicidio, un auténtico suicidio. No sé en que estaba pensando aquella mañana de Julio, cuando me levanté tan tarde y decidí, así porque sí, camuflarme cual turista entre la multitud que cada día visita Hollywood Boulevard cámara en mano.

Y es que sí, vivo en Los Ángeles, bueno vivir vivir...creo que conozco mejor LAX y pese a que llevo aquí unos años es difícil decir con certeza que conozco LA de pe a pa. Pero claro, aquí es muy complicado hacer turismo sin ser atacada o acosada por una legión de paparazzis sedientos de fotos y exclusivas que difundir para ganar dinero. Lo bueno que tiene esta ciudad es que la gente de aquí, los que realmente saben que entre Beverly Hills y Bel Air vive alguien que vive del cine, de la televisión o de la fama en general, es que jamás te dirán nada porque, no sé si por suerte o por desgracia, ya están acostumbrados a tu presencia aunque no se hayan cruzado contigo jamás.
Como iba diciendo-yo siempre taaaan habladora, no me lo tomes en cuenta- aquella mañana me levanté dispuesta a conocer un poquito más a fondo Hollywood Boulevard.

Desayuné rápidamente, un café y un mini sándwich, nada más. Llevaba puestos unos shorts, desgastados y algo rotos, una camiseta blanca y unos botines de color camel. El pelo recogido, por supuesto y las gafas de sol, siempre cubriendo mis ojos ligeramente maquillados. Salí de casa y ahí empezó mi odisea. Mis padres me pagaron el carnet de conducir a los 16 años. Sigue intacto, impoluto. Lo aprobé pero ahí se quedó, tal y como me lo dieron fue a parar al fondo de una cajón en mi mesita de noche. Odio el tráfico de Los Ángeles y se que más de uno puede pensar que alguien como yo jamás montaría en un autobús, pues en mi caso te equivocas porque eso fue lo que hice.

La parada quedaba a unos metros de mi casa, hasta ahí llegué pasito a pasito y sin prisa aunque a decir verdad casi pierdo el autobús. Pagué mi billete, como todo el mundo por supuesto y a los pocos minutos ya me tuve que bajar, los Black Eyed Peas amenizaron mi viaje. Me apeé del vehículo y comencé a caminar, sin mirar hacía atrás y decidida.
Nadie aun se había percatado de mi presencia, sonreí para mis adentros y seguí caminando. Aunque después lo pensé mejor, ¿quien podría reconocerme a mí, que presumo de no tener jamás a los paparazzis en la puerta de casa?


Erin Heatherton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turisteando! {Candice}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Lun Jul 11, 2011 4:44 pm

Si bien era cierto que Candice era una modelo algo extraña y que se daba sus gustos culinarios, sin dietas ni retricciones, también era cierto que a la chica pronto le llegaba el remordimiento por haber comido tanto. Observaba la caja de la pizza que se había deborado la noche anterior con algo de recelo. Ya sentía los regaños de los productores del VS por los kilitos de más que seguro llevaría el Lunes a la sesion de fotos en el Central Park. Pero, ¿Quién los entendía? Primero, le dicen que está casi anorexica y al rato le dicen que está gorda. Definitivamente, el lado negativo de ser un angel de una marca tan prestigiosa, como lo es el Victorias's Secret.

Suspiró y se levantó del sillón donde se encontraba sentada para subir hasta su cuarto y cambiarse. Una camisa blanca de tirantes y unos monos hasta las rodillas negros, junto a unos adidas también negros, estarían perfectos para trotar alrededor de Los Angeles. Se amarró el cabello en una larga cola de caballo y luego de salir de la casa -y devolverse tres veces, por las llaves, por el Ipod y por mera distracción- comenzó a trotar tarareando la canción que en ese momento escuchaba en el audifono-I am in misery...There ain’t no other...Who can comfort me?...Why won’t you answer me?-era la afortunada canción que había tocado de primera en la seción aleatoria. Su favorita, Misery.

Sin darse cuenta, la rubia ya trotaba lejos de casa cerca del Hollywood Boulevard. Sintió flashes en su rostro y entonces se percató de que nada la cubría para que no la reconocieran. Gracias a su distracción. Esquivó fácilmente a los paparazzis, sin darse cuenta que un autobus estacionaba frente a ella y que había personas bajandose de él. Un tropezón la hizo darse cuenta. Cuando se incorporó, reconoció la rubia melena de Erin y sonrió ampliamente mientras la abrazaba efusivamente-¡Erin! ¿Como estás?-gritó rápidamente. La tomó de la mano y comenzó a trotar, casi arrastrandola, mientras miraba alternadamente para atrás, esperando que no hubiera más fotógrafos-Vamos, ahora te explico-dijo sonriendo mientras paraban cerca de un banco y se sentaban como si hubiesen estado toda la tarde ahí.
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turisteando! {Candice}

Mensaje por Erin Heatherton el Mar Jul 12, 2011 8:22 am

En el fondo, muy en el fondo, sólo quería esparcirme de toda aquella multitud. No sé porque pero cuando las puertas de un medio de transporte público, como las del metro por ejemplo, o sin ir más lejos las del autobús, se abren la gente sólo desea salir de ahí cuanto antes y creen que empujando lo conseguirán con más rapidez. Doy gracias a Dios por haberme dado esta altura porque de haber medido 150cm hubiese acabado en el suelo, como aquella niña a la que tuve que recoger cuando cayó mientras su madre peleaba efusivamente con un joven muy maleducado, por cierto. No sé si aquella era la última parada o todos los que habíamos subido anteriormente al autobús teníamos previsto bajar en el mismo sitio.

Eché la vista hacia atrás, sólo por un instante en el que pude observar como el conductor resoplaba aliviado. Una señora ya mayor esperaba ansiosa al final del convoy, frente a las puertas. La vi pasar frente a mí, mientras el autobús se marchaba. Junto a ella bolsas y más bolsas, pude contar 5 o 6. Chanel, Christian Loubotin, Armani…y un sinfín de marcas conocidas. ¿Cómo una señora con tanto dinero puede viajar en autobús? Seguro que dispone de chofer propio y aun así decidió mezclarse entre la sociedad para desplazarse por LA. Derrochaba elegancia y formalidad en su forma de vestir, pese a que lucía un maquillaje demasiado recargado. Del pelo mejor no hablo, la peluquería no es su punto fuerte.
Me sonrió y yo le devolví el saludo, aunque no sé muy bien porque, quizás supo quién era yo. Lo entendí todo cuando entre sus compras divisé una pequeña bolsa de color rosa fuchsia, con los bordes rematados en negro y muy brillante, era de VS. Y ahí, entre la multitud me fundí en mis más profundos pensamientos. Con 60 años que debería tener y comprando en VS, ¡yo cuando sea mayor quiero ser como esa señora! Pensé y de nuevo sonreí para mis adentros. Esa felicidad subjetiva duró relativamente poco, el espectáculo justo acababa de empezar.

Nadie salvo esa señora sabía quién era yo ni porque estaba ahí hasta que Candice, la rubia más dulce de entre todos los ángeles de VS gritó mi nombre. Respondí a su abrazo con la misma efusividad pero con una vergüenza terrible. No supe o mejor dicho, no pude reaccionar. Segundos después ya me tenía corriendo calle abajo. Asentí con la cabeza y entendí entonces todo aquel embrollo. Puedo dar gracias de que esas cosas no me pasan a mí muy seguido. Pero ella es ella. Sin darme cuenta ya estábamos sentadas, recuperé el aliento y eché el cuerpo hacia atrás, apoyando mi espalda en el respaldo del banco.
-¿Qué pasa Can? Si llego a saber que me encontraría contigo de esta manera me hubiese vestido como tú…
Le dije, aun con los latidos del corazón demasiado acelerados.

Erin Heatherton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turisteando! {Candice}

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Jue Jul 14, 2011 8:17 am

Intentó calmar su respiración que se encontraba agitada por la carrera que acaban de dar y rió ligeramente al escuchar a su amiga. Sí, la había extrañado-Digamos que desde que se esparció el rumor de que era anorexica, no me dejan en paz-dijo riendo recordando ese rumor tan patético que habían inventado. Candice era una persona que no le preocupaba comer y engordar. Tenía un metabolismo rápido y hacía bastante ejercicio como para preocuparse por eso. Sonrió a su amiga y tomó la misma posición que ella-¿Como has estado, Erin? Tengo días sin verte y ya te extrañaba-dijo sonriendo divertida. La verdad es que no llevaban tanto sin verse. Dos o tres días. Pero así eran ellas y esos días eran como meses.

Sonrió sastifecha al ver pasar a los reporteros que siguieron de largo. Bien, no la habían visto. O no le habían prestado atención. Todo depende desde donde se viera-Cuentame que has hecho en estos días-dijo sonriendo divertida, mientras acomodaba un poco su cabello, ya se había despeinado mientras corría-¿Como ha estado todo? ¿El corazón?-preguntó sonriente volviendo su mirada a Erin. Ella era como una hermana para Candice. En realidad, se podría decir que todas las angeles lo eran. En VS eran como una gran familia o al menos de esa forma lo veía la rubia. Sonrió dulcemente y esperó una respuesta por parte de su amiga, mientras subía sus piernas para sentarse en posición de indio.
avatar
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Depende del día y la sesión de fotos.
Empleo /Ocio : Modelo Femenina - Angel de Victoria Secret
Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turisteando! {Candice}

Mensaje por Erin Heatherton el Vie Jul 15, 2011 5:17 pm

Esa, esa era la mayor virtud de Candice. Ante cualquier rumor, por muy cierto que sea ella siempre sonríe. Se lo toma con alegría sin importar que barbaridades pueden llegar a circular sobre su persona en los medios.
Yo no se que haría ante tal hecho, me tomo las cosas demasiado a pecho y eso creo que perjudicaría seriamente la manera en que yo trataría a los paparazzis. Ella sonríe y hace ademán de no importarle nada, yo en cambio, dedicaría alguna que otra palabra sucia a los periodistas.
-Yo bien, muy bien. En estos 3 días mi vida tampoco ha cambiado tanto. Dije con una leve sonrisa. –He estado ocupada haciendo ejercicio, tomando el sol, de shopping por Rodeo Drive. Ya sabes, he malgastado mis días libres haciendo cosas realmente productivas. Es cierto, ¿cuando fue la última vez que recibí un mensaje de Candi? Ah sí, hace como 3 días. Y en todo este tiempo mi vida no había cambiado, me hubiese gustado salir de fiestas o escaparme a NY pero eso no esta en mis manos precisamente. Clavé entonces mis ojos en toda aquella panda de paparazzis medio perdidos, sonreí para mis adentros y volví mi rostro hacia Candice. Me fijé en sus enormes ojos azules y sonreí. Era como hablarle a mi hermana, a mi mejor amiga. –Esto de aquí? Sonreí, señalando esa parte situada justo debajo de mi pecho izquierdo. –Sigue igual de solitario que siempre, pero late a muy buen ritmo- A ella no puedo engañarle, mi corazón seguía solo, sin dueño aunque eso a mi poco me preocupaba

Erin Heatherton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turisteando! {Candice}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.