Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


Un paseo un poco raro [Hanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo un poco raro [Hanna]

Mensaje por Nicole Gale Anderson el Mar Jul 12, 2011 8:40 am

-¡Wallace, ven aquí!- Le grite a mi perro mientras caminaba por las tranquilas calles del centro de Los Angeles. Creo que no había sido muy buena idea salir con el perro a pasear, lo digo por los paparazzi. Hoy estaban a asecho más que nunca, ya que había escuchado que Madonna estaba cerca. -¡Hey Nicole!- Un escalofríos recorrió mi espalda a escuchar mi nombre. Me di vuelta, y vi, para mi suerte, a mi prima Lucy que corría hacía mí. -Lucy, ¿Como has estado?- La cargue en mis brazos y le di un gran beso. -Bien, pero te extrañamos- Me respondió la pequeña. A pesar de tener unos 4 años, sabía muy bien quien era, de que trabaja, quien era mi novio, ella sin dudas sabía más de mi vida que yo. -Hay pequeña, yo también los extraño, pero mi trabajo no me deja descansar.- Ella hizo una mueca desanimada, y le acaricie el cabello. -Pero, ¿que tal si vas con los tíos un día de estos al set? Y te presento a los Jonas- Le dije con una sonrisa. Creo que desde que tiene uso de razón, me pide conocerlos, solo para cerciorarse de que realmente son hermanos. Siempre me río con las ocurrencias de Lucy, es una niña realmente creativa y divertida. -¡Si! Gracias Nicky- Dijo, y con sus manitas rodó mi cuello. Mis tíos llegaron, y los salude rápidamente, ya que se tenían que ir a no se donde. Ya lo se, mi sentido de la audición lo estaba perdiendo.

Ahora iba a seguir paseando a mi perro... ¿Y mi perro? Ho....., se había ido, dejando rastro de salchicha por el camino. Rápidamente comencé a correr, siguiendo la pista, y viendo como detrás de mí salía el chico del puesto de salchicha, corriendo al perro igualmente. Pronto vi como el perro se metía dentro de la gran fuente. En cámara lenta veía como al sacudirse, mojaba a toda la gente cerca de el. Una mueca de dolor se hizo paso en mi cara, y el perro siguió corriendo.

Ahora no solo el chico del puesto de salchicha y yo corrían al perro, si no también toda la gente a la que había mojado. Parecía que perseguíamos a un asesino, pero era todo lo contrario. El semáforo dio en rojo, y todos nos quedamos quietos, mientras que los autos pasaban por delante de nosotros. Esto ya se estaba volviendo raro. El semáforo volvió a verde, y volvimos a correr. Aunque habíamos perdido el rastro ya del perro, cuando lo vi correr en dirección contraria a nosotros. Sin que me vieran, corrí hacía a el, y le puse la correa, luego nos escabullimos, y nos alejamos de todas las personas. Por suerte nadie nos vio, así que camine tranquila hacía uno de los bancos.

-Hoy si que me hiciste correr Wallace- Dije acariciando su cabeza. Mis pies parecían que explotaban, me dolían mucho, después de todo, había corrido más de 12 calles. Tire mi cabeza hacía atrás, y mire hacía arriba. No podía ver mucho, ya que había una rama que atravesaba justo por arriba mío, con una paloma postrada cómodamente en ella. Estaba muy tranquila la paloma, parecía muerta, hasta que entendí que justamente muerta no estaba. Un regalo cayó en mi cara, y no era muy lindo que digamos.

-Torpe ave- Dije mientras tiraba mi cabeza hacia delante, y como podía me sacaba de la cara todo lo sucio de la paloma. Saque de mi bolsillo un pañuelo, y me limpie, tratando de que quedara libre de popo de ave. Hoy era oficialmente mi peor día, y no lo decía solamente por ser negativa.

Wallace se acostó en el piso, y yo volví a mi lugar. Había tirado ya el pañuelo, no me servía mucho si estaba todo lleno de la popo de ave. Sentí como un flash venia de la derecha, pero no le di mucha importancia, después de todo ya no había vuelta atrás, lo hecho, hecho esta. -Nicole, ¿Es verdad que están peleados con Nick?- Vi como uno de los paparazzi se acercaban. Ahora mi tranquilidad se había esfumado. -¡Hey Nicole! ¿Es correcto que Joe Jonas se te ha insinuado?- Siguieron preguntando. Me pare de la banca, tome la correa de mi perro, y tranquilamente Salí caminando de allí. Las cámaras me seguían, y trate de ocultar mi rostro bajo mi cabello, aunque eso no servia de nada. Ya habían tomado suficientes fotos de mi, y seguramente tenían tomas exclusivas de cuando la popo caía en mi cara. Ahora la paloma era toda una estrella, al ver como las cámaras también apuntaban hacía ella. Reí al ver esa escena. También escuchaba algunos comentarios acerca de lo que había pasado, aunque realmente no me interesaban. Los perdí al dar vuelta en la esquina, por suerte, y seguí caminando con mi perro.

Hoy era un día raro, extraño pero sobretodo, horrible. Había sido el peor de la historia, claro, sin contar que al menos había podido ver a mi pequeña Lucy. Eso, creo, había sido lo único bueno. Ahora que me daba cuenta, había llegado hasta el jardin de rosas. Era hermoso y amplio, la verdad, todo un sueño. Sonrei para mi, y agarre una de las rosas. Mi perro estaba ya calmado, así que lo solte, para que pudiera correr y hacer lo que quisiera. Camine un poco, solo mirando las flores, cuando choco con alguien, cayendo al piso ambos. -Lo...lo siento- Dije mientras ayudaba a la chica a levantarse.
avatar
Nicole Gale Anderson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Actriz
Humor : Bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.