Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

Un tiempo a solas[Zac]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tiempo a solas[Zac]

Mensaje por David C. Henrie el Mar Jul 12, 2011 5:20 pm

-Suspire un poco, estaba realmente cansado y no tenía nada de tiempo para ir a mi casa ya que era de noche y ese camino en la oscuridad simplemente no es lo mio, sonrei un poco cuando en una esquina estaba el hotel mas cofiado de Malibú, si señor, el hotel másl ujoso y digo ¿Porque no quedarme una noche ahí? Suspire un poco cuando las nuebes sep onen grises y las estrellas que alumbraban se desvanecen por la neibla, era una señal de tormenta esta noche y tenia razón-

-Con una sonrisa, suspire y ya varias gotas caian en mi rostro y sin pensarlo, suspire por un momento y me acerco al hotel para registrarme, y suspirep or un momento cuando entre todo empapado, por afortunado no habia nadie y bueno, no habia mas habitacion me dijo el secretario que se encargaba de eso-¿Que? Por favor señor, dejeme quedarme... no quiero a mi casa a esta hora de noche y medio de una tormenta porfavor-Dije casi suplicandole, suspire cuando me nego y dijo que solo la que quedaba libre estaba reservada, me sente en la silla en la sala de estar, a esperar si acababa la tormenta, odiaba mi vida-

My Other Brother*-*:
David C. Henrie
Admin

Ver perfil de usuario http://greatworldisfamous.gratis-foro.com

Re: Un tiempo a solas[Zac]

Mensaje por Zac D. Efron el Mar Jul 12, 2011 5:43 pm

"Tendra que estar fuera de la casa por una semana" Me dijo el obrero, habia tenido problemas con una tuberia y la casa se me habia inundado por completo - Menuda gracia... - Suspire mientras hacia una pequeña maleta, me hospedaria en uno de los hoteles que quedaban cerca de casa. - Bueno pues nos veremos en una semana - Dije desde el coche, conduje hasta el hotel mas cercano; visualice unos cuantos paparazzis a las puertas del hotel, seguro que se pensaban que habia quedado con alguna chica. Se quedarian con las ganas. Desde que Vanessa y yo lo habiamos dejado no habia vuelto a estar con ninguna chica. Bueno, algun que otro ligue, pero nada serio. Suspire saliendo del coche, le di las llaves al cochero para que lo aparcara - No quiero ni un solo rasguño - Le dije, tenia mucho cariño a mi coche.

- No, no vengo a ver a ninguna chica - Camine entre los fotografos hasta poder entrar al hotel. Menudos pesados, era el unico incomeniente de ser actor; la prensa y los paparazzis. El hotel era de los mas bonitos de Malibu, amplio, con un estilo moderno, pero clasico, no como los hoteles que estaban costruyendo hoy en dia, todos intentaban imitar un estilo futurista. El cual odiaba.

"Señor Efron, aqui tiene su llave" Me dijo el recepcionista. - Muchas gracias - Siempre pedia la misma suite, bueno siempre que necesitaba estar mas de 2 dias en el hotel. Me encantaba esa suite, pues era enorme, ademas normalmente me traia un par de cosas de casa para poder decorarla, en este caso solo iba a estar una semana asi que solo traje ropa y mi maquina de cafe, no podia vivir sin ella. Cuando iba a subirme al ascensor vi a una cara conocida sentada en uno de los Sofas - David, ¿Que estas haciendo aqui? - David, el era como mi hermano pequeño, podia confiar en el en todo momento, era mi mejor amigo. Que haria ahi sentado... -¿Vas a pasar la noche en el hotel? - Le pregunte, podriamos pedir unas pizzas y cenar juntos
Zac D. Efron

Ver perfil de usuario

Mensaje por David C. Henrie el Mar Jul 12, 2011 5:50 pm

-Estaba atormentado por algunas preguntas que se me hacia mi mente como en discriminacion en lastimarme a mi mismo aunque era casi imposible de hacerlo, la razón es que siempre saco lo positivo de mi vida y eso me ha ayudado mucho. Suspire y el viento se empezo a acelerar rapidamente, sentia como la tormenta estaba de lo más rapida cuando de repente, vi un trueno caer y wao, un relampago vino despues la luz del relampago me desconcentro un poco-

-Cuando escucho una voz conocida, sonrio un poco mirandolo era Zac ¿Sera para el quien era la habitacion reservada? Aun no lo entendia, pero no podria perder nada en preguntarle, lo mire sonriendo-Bueno Zac-suspire-Lo siento, es que no hay habitaciones y bueno... no tengo habitacion en dónde quedarme, estaba esperando haber si la tormenta parara rapido pero por lo visto no lo hara, me quedare aqui sera...-suspire y luego sonrio-

-Desde que lo conoci, me he sentido muy seguro con el, con el puedo ser yo mismo, eso me ponia nervioso porque cuando estaba con el, cerca, tenia cosquillas en mi estomago y no se si el sentia lo mismo, lo mire suspirando-Bueno... yo me quedare aqui, a mi no me cuesta nada esperar que la tormenta baje su furia-sonrio-Pero si quieres... te acompaño-dije sonriendo-A donde vayas.

My Other Brother*-*:
David C. Henrie
Admin

Mensaje por Zac D. Efron el Mar Jul 12, 2011 6:14 pm

Hacia mucho que no veia a David, por motivos de trabajo, habia estado muy liado ultimamente con las grabaciones de mi ultima pelicula que no habia tenido tiempo para hacer nada, nada mas que trabajar. Uno de los motivos por los que habia terminado con Vanessa, no teniamos tiempo para estar juntos, por el trabajo de los dos. Realmente podia decir que lo habia echado de menos. La ruptura con Nessa había sido dura, tanto tiempo junto a una persona era difícil de superar, pero el tiempo había echo su efecto, y me había ayudado a olvidadla, o al menos eso era lo que quería creer.

Me acerque a David y le di un calido abrazo - ¿Como que no tienes habitacion? - Dije alzando una de mis cejas, no iba a permitir que mi buen amigo se volviera a casa en medio de una tormenta como la que estaba callendo en estos momentos sobre Malibu, y menos teniendome a mi hospendandome en el mismo hotel - No te preocupes Bro, te vienes conmigo, la suite que tengo es lo suficiente grande para los dos, ademas si hace falta yo dormire en el sofa, es mas que grande para que yo quepa - Estire la mano para levantar a mi amigos de la silla.

- Pediremos unas pizzas, tenemos mucho de que hablar - Le dije, hacia mucho tiempo que no nos veiamos. - No puedo dejar que te vayas en medio de esta tormenta - Agarre mi maleta y me dirigi hacia el ascensor - ¿Vienes o que? - Le grite desde la puerta del ascensor.

Seria una noche de amigos, como en los viejos tiempo, cuando trabajaba para disney era mas fácil poder estar con David, ya que estábamos en el mismo estudio. Aquellos tiempos habían sido bastante buenos, mi época de chico disney, cuando di mi salto a la fama, el tiempo en el que conoci a la mayoria de los que hoy son mis mejores amigos. Donde había conocido a Nessa, y me había enamorado de su dulce personalidad y su encantadora sonrisa; cuando todo el mundo se preguntaba si eramos pareja o no, hasta que lucimos nuestro amor en las playas de California; recuerdo aquellas fotos, como mi madre me decía lo mal que le parecían esas fotos, buenos tiempos...
Zac D. Efron

Ver perfil de usuario

Mensaje por David C. Henrie el Mar Jul 12, 2011 6:23 pm

-Lo mire decir aquello y de verdad era que me daba una pena grande que el me compartiera habitación conmigo, pero no para nada eramos los mejores amigos desde que el era un chico Disney, yo estaba en su casting por así decirlo y luego fue en dónde entre a Los Hechizeros de Waverly Place, lo mrie sonriendo y me levante del sofa, sacudiendome los jeans un poco y entre en el ascensor sonriendole-No te ofendas Zac, pero no creo que un repartidor de Pizza venga a estas horas y menos en una tormenta-Dije riendo y vi cuando presiono el numero del piso en dónde se había quedado, las puertas del elevador se cerraron-

-Lo mire y luego alce una ceja, era el piso 9 y el Ascensor de seguro se iba a tardar un poco yl uego lo mire sonriendo-Bueno hermano, ya podemos pasar una noche juntossolso tu y yo, como en los viejos tiemos porque yo tambien tengo muchas cosas que decirte y muy fuertes-Dije bromeando la ultima frase, sonrei un poco y vi que ya ibamos por el piso 5-

-Cuando el ascensor se detuvo en el piso 9, sonriendo veo los pasillos amplios y veo cuando Zac me guió hasta en dónde la habitación en dónde se ha hospedado, lo mire y con una sonrisa entre, no era tan grande y solo habia una cama, suspire-Zac... Si quieres, duermo yo en el sofa-Dije y vi cuando cerro la puerta, medio sonrei-O dormimos los dos... en la cama-dije sonriendo y luego me sonrroje-Digo...mejor duermo en el sofa, es buena idea.

My Other Brother*-*:
David C. Henrie
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba