Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Jul 16, 2011 1:25 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Avatar
Sáb Ene 07, 2012 4:44 pm por alice m. stewart

» {#} Registro de Vivienda
Jue Ago 11, 2011 3:06 pm por Robert Pattinson

» {+18} Revenge of the Gods{Élite}
Dom Ago 07, 2011 4:52 pm por Megan D. Fox

» Vacaciones de verano
Vie Jul 29, 2011 1:50 pm por Zooey C. Deschanel

» Chocolates y regalos gratis *OO*
Vie Jul 29, 2011 1:41 pm por Zooey C. Deschanel

» Escabulléndome {Zooey}
Vie Jul 29, 2011 1:38 pm por Zooey C. Deschanel

» Mundo de los Famosos (Afiliación Élite) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 10:56 am por Chloe G. Moretz

» Una noche de diversion(Justin Gaston)
Miér Jul 27, 2011 4:38 pm por Miley Cyrus

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 3:52 pm por Demi A. Lovato

http://img204.imageshack.us/img204/8409/100x50hayleynicholewill.png

Image and video hosting by TinyPicSummer in LondonSundownPhotobucket Twilight Moon Remember December
ROL4US
People Lives Famoushttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifES PhotobucketLivin' The DramaMafia in Milano Photobucket Evansville

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


Happy Meals, b o r e d {#Somerhalder.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Meals, b o r e d {#Somerhalder.

Mensaje por Chachi Gonzales el Miér Jul 13, 2011 12:44 pm

Típico se ve entre personas adultas y maduras, que cuando lleguen a casa, y no haya que comer, se atrevan a ir a comprar un par de cosas al supermercado y de pasada, cansados de tanto alboroto pocos les importa cocinar. Chachi... no era así. Más bien se le resumía en una joven que con tal de no estar en su casa en un aburrimiento total, se despejaba la mente en distintas partes a ver si conseguía más entretención de la que debería. Con un desliz rápido de ignoro, se removió de la puerta de entrada hacía agarrar nuevamente su carro y entre medio de andanzas, chocar con un patio de comidas y alimentarse como meritaba su estado físico. Poco y nada le preocupó si el consumo era el adecuado, pues en cuanto sus ojos visualizaron una letra gigante de un colorido rojo en un rincón de el centro comercial, sus ojos se entreabrieron y con un gesto más bien adorable se atrevió a invadir la zona comercial y comestible de Mcdonald's.

{...}

Sentada, en un rincón dónde las mesas estaban escabullidas y cubiertas por dibujos infantiles, se encontraba Ellinor, la chica que se estaba haciendo minuciosamente famosa por un programa de baile en dónde era una de las pocas agraciadas y bendecidas por no decir menos en el arte del baile, con aires de superioridad y mirada posesiva se echó un lienzo de fritura en patatas a la boca, saboreando la salada mezcla de masa con aceite, pero a los segundos, le desconcentró el echo de qué un grupo de gente se amontonaba en la caja principal con un par de cuadernos y lapices, lo supuso, más fama.
avatar
Chachi Gonzales

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Meals, b o r e d {#Somerhalder.

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 13, 2011 12:59 pm

Demonios no tenía más que una hora para comer y no había nada cerca de aquel sitio, simplemente estaba aquel centro comercial donde seguramente se abalanzarían sobre mi impidiéndome disfrutar la comida, habría preferido que me llevaran la comida al set pero también estaba harto de estar ahí metido todo el día, tenía que salir de eso no tenía duda así que sin más ni menos me tome la hora libre para ir a conseguir algo 'decente' de comer, ahora simplemente no podía elegir debía adecuarme a aquella comida rápida que era mi único alimento, al menos por hoy. Suspiré ante eso mientras estacionaba el auto en busca de un lugar no demasiado publico y entrando a la zona de comida, hasta ahora todo iba bien nadie había venido a decirme nada y ni siquiera había notado los flash de las cámaras, parecía un lugar tranquilo, la gente demasiado concentrada en sus vidas como para poner atención en algo más, aquello me agradaba.

Miré de reojo los locales que había ninguno se me antojaba demasiado pero tenía hambre que podía hacer? Suspiré mientras pensaba si comer hamburguesas o pizza, bueno Mcdonald's no sonaba tan mal así que me apresure a caminar hacía la caja antes de que se llenara de gente y tuviera que estar más tiempo ahí parado esperando, mirando los paquetes rápidamente y pidiendo una hamburguesa con papas, esta tenía doble carne y doble queso, aquello sonaba bastante tentador a decir verdad pero como había supuesto me había reconocido la cajera y había tenido que firmarle un autógrafo, pagué la orden pero en cuanto quise voltear a buscar una mesa ya tenía aquel circulo de gente tomando fotos y pidiendo autógrafos, simplemente me limite a firmar algunos y sonreír como de costumbre, pasándome entre la gente y buscando una mesa alejada, nadie me buscaría en aquella zona infantil por lo que me senté ahí intentando comer un poco cuando vi que había una chica en la mesa de a lado.. -Chachi?- Dije dudoso, no le veía bien así que me atinaría a preguntar.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Meals, b o r e d {#Somerhalder.

Mensaje por Chachi Gonzales el Miér Jul 13, 2011 1:14 pm

Cerró los ojos y suspiró mostrando una sonrisa divertida en su rostro, le había reconocido y al parecer, como a simple vista no había notado que era él - pues más bien no le interesaba exagerar fanatismo si entraba alguien un local - le sorprendió que fuera este quien le hablara rápidamente. Al rato de entrabrir la mirada desvió la atención a él dejando sus papas en un rincón olvidado de la mesa. Rió repentinamente y en un acto seguido un gesto de sorpresa se expandió por el rostro de la castaña. "- Oh por dios, pero si no es...¿¡Ian Somerhalder!?. ¡Solo me faltas tú para mi colección de autógrafos -" masculló chistosa, Chachi, quitando la bombilla de el vaso de soda y agarraba la boleta con la qué le habían cobrado la comida. Luego volvió a mirarle con un claro gesto de favor, en el que le suplicaba un recuerdo por parte de el muchacho. Al rato de notar qué él no le seguía la broma más que con una risa sarcástica de su parte, agarró la tela de su camiseta para lograr tenerle al lado de su mesa.

"- Ok, ok, era broma chupa - sangre, ¿Cómo está el hombre más sexy de Hollywood? -" Acostumbraba, como siempre la muchacha, a exagerar respecto a las personas de manera divertida, pero que siempre pareciera como una más de las bromas de chachi, aunque no era novedad que cada vez que le veía le bromeaba por su irresistible fama y papel de vampiro que volvía locas a todas las lectoras y televidentes de la serie tanto como de el libro. Ella lo había leído un par de veces, la saga, para saber de que trataba lo que hacía él pues el tiempo no estaba de su lado cuando se trataba de poder ver la tv, o prestar atención a una serie que le gustara, más bien, la danza rápida le quitaba más tiempo del que deseara. Pero la muchacha se acostumbraba, al menos para ella estaba bien, estaba cazando su más ansiado deseo.
avatar
Chachi Gonzales

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Meals, b o r e d {#Somerhalder.

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 13, 2011 3:01 pm

No es que me agradara del todo aquel lugar lleno de estampillas de niños en las paredes y las mesas de colores decoradas debido a que era la zona donde los niños quedaban cerca de los juegos y los padres podían mirar desde ahí pero era un lugar 'tranquilo' entre comillas para poder comer sin ser molestado por aquellas cámaras, no es que me disgustara pero ahora simplemente moría de hambre y solo quería hacer eso, comer. Esperaba respuesta de aquella chica que estaba en la mesa de a lado comiendo con aquel interés las papitas, no sabía si era Chachi, pero al menos de perfil eso me parecía, tenía tiempo de no verle por ahí y se me hacía un tanto curioso venir a encontrármela mucho más en esta zona del centro comercial. Negando con diversión ante aquel comentario suyo de que solo le faltaba mi autógrafo, riendo al ver como tomaba el ticket de compra y me lo extendía con aquella expresión de un..'porfavor' sabía que era broma, ya nos habíamos visto un par de veces antes si en verdad fuera esa su intención ya me hubiera dado algo más 'decente' que aquel pedazo de papel con algo impreso atrás. Riendo aún por aquella ocurrencia suya y sintiendo como me jalaba de la camiseta mudándome a su mesa.

Riendo al escucharle decirme chupa sangre seguido de aquello de 'El hombre más sexy de Hollywood', negando y moviendo mi comida a su mesa, definitivamente aquella chica me hacía reir. -Bien, igual de guapo que siempre- Dije egocéntrico, bromeandole y siguiendo su broma esta vez, sabía que solo lo decía por molestar como de costumbre al igual que yo, se tomaba esto de la fama de una manera bastante divertida. -Y? Cómo te ha ido? me he dado cuenta que aún no te rompes una pierna, es una lastima- Dije fingiendo tristeza para después reir ante mi propia ocurrencia, sería lo ultimo que le desearía realmente bailaba bastante bien. Después de aquello le di una mordida a mi hamburguesa demonios que bien me sabía en aquel momento debía de estar bastante hambriento por alabar una simple hamburguesa.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Meals, b o r e d {#Somerhalder.

Mensaje por Chachi Gonzales el Miér Jul 13, 2011 3:23 pm

"- Ja - ja, no, ¡aún no me rompo nada!, el mundo moriría de lástima al no apreciarme entre saltos y movimientos tan geniales como los míos -" agregó fingiendo una expresión de suficiencia en el que mediante un egocéntrico comentario cambió a un par de risas por su parte muy propias de el momento. Luego desvió la mirada a la hamburguesa que cargaba en sus manos lista para ser tragada, pero al cabo de ver su primera mordida se atrevió a deslizar sus dedos a ésta, quitándosela, en el rostro de este, se notaba el hambre que cargaba y la apresura con la qué se la comía, la de ella, por lo pronto, que le gustaba llenarse de delicias, era más grande. Sin más frunció el entrecejo y le tiró la hamburguesa de ella hasta la bandeja de él, que aún no había sido ni probada ni nada por el estilo. "- ¿Qué va?! Tan mal te pagan Ian, mi vida, que no te puedes comprar una que te llene el estomago? -" bromeó con un ápice de picardía.

"- Deberías de empezar a bailar conmigo así tienes un sueldo extra... -" le golpeó con el codo ligeramente en las costillas de éste observándole divertida, como una oferta a la que sabía se negaría completamente, pues, a decir verdad, ni ella se imaginaba a Ian echando unos pasos más de los que veía en grabaciones o imágenes por la serie. Aún recordaba, que cuando había visto parte de ese capítulo casi le da un infarto, para entonces, aún no le conocía y formaba parte de el club de fan's de el Vampiro. Al instante de su oferta sonrió con gracia y se echó otra papita a la boca, no sin antes cubrirla de salsa de tomate. Y por último, mucho menos pensaba que ganaba poco dinero, al fin y al cabo, él era el malo, y los chismes por ahí decían que siempre lo que trabajan como el villano de la película, o serie en este caso recibe mejor paga, no por que su trabajo sea más difícil, más bien por que él se había vuelto todo un icono en Hollywood.
avatar
Chachi Gonzales

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Meals, b o r e d {#Somerhalder.

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 13, 2011 4:47 pm

Sonreí de medio lado divertido al escucharle decir que el mundo moriría en cuanto ella dejara de dar saltos y andar de un lado a otro como de costumbre. -Bueno podría ser que si- Dije divertido, como siempre fastidiandole sin decirle ni un si ni un no. Notando aquella mueca egocéntrica en su rostro, notando el como miraba mi hamburguesa y el como me la quitaba, en aquel momento le miré confundido, quería un poco de la mía o que pretendía con aquello?. Divertido viendo como me la cambiaba por una más grande, bueno al parecer ella tenía más hambre que yo o simplemente un antojo más como a veces sucedía. Riendo al escucharle y asintiendo. -Si, es que no me alcanzo para la de triple carne- Dije fingiendo tristeza y riendo inmediatamente ante aquella tonta idea, sonriendo ante aquel tono pícaro en su voz. -Neh, no sé no quice verme muy atascado, además que la presión en la caja era demasiada.- Dije rodando los ojos, seguramente ella se habría dado cuenta del escándalo que había entre las chicas y las cámaras que me habían atacado allá.

Mordiendo la hamburguesa, sonriendo al sentir aquel sabor de la carne para después comer una papa y mojarla en salsa de tomate mi favorita. -Gracias por cierto- Dije después de pasar aquel bocado, escuchandole y riendo ante su propuesta de que bailara con ella para ganar más dinero. Negando. -Eso de bailar en los callejones no se me da muy bien- Dije bromeandole mientras tomaba una papa más y la comía, me alegraba haberle encontrado ahí al menos mi almuerzo no sería tan callado.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Meals, b o r e d {#Somerhalder.

Mensaje por Chachi Gonzales el Miér Jul 13, 2011 6:01 pm

Los labios de la castaña se entreabrieron notoriamente al oír lo de los callejones. Sabía que era broma, pero también a veces le gustaba exagerar las cosas a la bailarina, más bien su gesto de infantil se perdió rápidamente para fruncir su ceño irrelevante y desviaba la mirada a las papas que éste se tragaba de a poco. Sus manos, vengativas se dirigieron con agilidad a la cajita de frituras y se la quitó en un abrir y cerrar de ojos. "- Yo bailo en un programa, de baile, osea, ubícate, ya... -" divertida, esas palabras arrogantes salieron de sus labios como exponiendo el poder de confrontación entre lo que este había murmurado y lo que ella misma quería creer. "- Ahora, por mala persona, me apoderé de tus papitas, si quieres más, vete a comprar con tu cajera favorita -" musitó bromista Chachi tragando de las papitas de este y volteaba su cuerpo rápidamente de costado, así podía estar de frente a él. Subió sus piernas a la silla y tomó el vaso de la bebida dándole una tragada rápida al líquido. Era coca cola y a decir verdad siempre le había encantado esta en secreto, no por algo particular si no que era su afición desde pequeña, en ese entonces, le coca cola la definía como algo que engordaba y con tal de cuidar su físico, puff, Chachi si que era cuidadosa respecto a eso, luego, cuando entró a bailar ya no mucho. Si, de que era extraña. Lo era.

Al cabo de unos eternos segundos dejó el vaso a un lado y mordisqueó su labio inferior inquieta. "- Y Nina, ¿Cómo está? -" masculló trabando sus letras tras otras, frunciendo el entrecejo ante esto y formando una linea recta con sus labios. Nina, Nino, Ninón, Nini. No sabía muy bien el nombre de su novia, más bien, siempre que la nombraba solo era por el apellido y ahora le trababa, no la conocía, pero si se había equivocado podía dar la excusa de que era un nuevo apodo para la morena.

avatar
Chachi Gonzales

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Meals, b o r e d {#Somerhalder.

Mensaje por Ian Somerhalder el Sáb Jul 16, 2011 8:24 pm

Sonreí de medio lado ante aquel tono de voz que utilizo después de mi comentario de que no me gustaba bailar en los callejones, solo lo había hecho por molestar y ella lo sabía pero me reí al momento que vi como me quitaba mi caja de frituras, escuchándole. -En un programa de televisión? cual?- Pregunte fingiendo no saber nada de aquel programa, vaya que lo había visto un par de veces y había de admitir que bailaba bastante bien. Bajando así un poco la arrogancia de sus palabras, viendo como comía una de mis papítas, escuchándole y riéndome ante su comentario de que fuera a comprar más con mi cajera 'favorita' vamos ni siquiera le conocía además que el estar en la caja esperando era una idea suicida me daría a notar y mi hora de comida desaparecería. -No, mejor dame tu mis papas- Dije finalmente divertido mordiendo de nuevo mi hamburguesa, saboreando aquello.

Noté el como se acomodaba en el sillón, viéndole beber la soda, aprovechando para quitarle la bolsa de papitas que tenía apoderadas, divertido ante aquello, comiendo unas cuantas remojandolas en salsa de tomate, definitivamente no había nada mejor que eso. Escuché aquella pregunta suya sobre Nina, mirándole extrañado para después sonreír de medio lado. -Bien, ya sabes trabajando con lo de la temporada- Dije encogiéndome de hombros, ahora solo me habían dejado salir a comer a mi mientras ella tenía que quedarse un poco más. No había nada que pudiera hacer, nuestro día siempre era así, divido, limitado.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Humor : Bipolar*W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Meals, b o r e d {#Somerhalder.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.